Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Tema: Carnet C1-97

  1. #51
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Al final conseguido el C1-97, me lo he sacado en Malaga, el unico problema que tiene este permiso es la mala calidad de los vehiculos que utilizan, ya que al ser un permiso con muy poca demanda, no se molestan en tener vehiculos en condiciones, el que yo he utilizado era un camion reacondicionado con mas de 30 años. Ahora a disfrutar de mi AC con 5.300 Kg. Saludos

  2. #52
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje
    Suerte osiris que te queda lo chungo, no por difícil de conducir en la calle sino pq vas a depender del humor del tío que te pille. Yo aprobé test y pista a la primera y calle a la segunda y mi primer examen de calle fue de 10 y el tío se sacó dos graves de la manga, el profesor flipaba, ***** como que en la autoescuela me pidieron el carnet para mandarlo a tráfico pq les dijo que seguridad que había aprobado....y el segundo examen lo hice regular y me aprobaron. Lo dicho, suerte con el examinador.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
    Recordar que a esos exámenes hay que ir con vaqueros y la camisa más vieja que tengas para dar aspecto de currante, y sobre todo que el examinador no se entere que quieres el carné para comprarte una AC grande. Mejor que piense que vas a conducir el camión de tu hijo al que quieres echarle una mano.

    Hay gente muy envidiosa......
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #53
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Otro que va a por el C1-97. Ningún problema para encontrar autoescuela en Donosti en el que lo tramiten, además con camión de 6,5tn :) En Navarra imposible

  4. #54
    Usuario Avatar de tanketa
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    olite
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hola yo estaba planteándome sacarme este carnet, la pega como dices, en Navarra imposible y a mi Donosti me pilla lejos, ya irás contando
    Saludos

  5. #55
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Una pregunta. Yo dispongo de todos los canet de turismo y moto y, además, el BTP, que creo ya no existe. Mi pregunta es, me convalidarian el examen para el C1 para autocaravana de 4.250 kg?

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola,

    Soy de Abrera a unos 30 km de Barcelona, estoy mirando para sacarme el carnet pero no encuentro ninguna autoescuela por la zona que lo prepare solo tienen el C.

    Alguien de la zona Barcelona me podria informar de autoescuelas que lo tengan

    Oscar

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar77 Ver mensaje
    Hola,

    Soy de Abrera a unos 30 km de Barcelona, estoy mirando para sacarme el carnet pero no encuentro ninguna autoescuela por la zona que lo prepare solo tienen el C.

    Alguien de la zona Barcelona me podria informar de autoescuelas que lo tengan

    Oscar
    Hola Oscar, creo que ayer me habló de ti Chema. También soy de Abrera.
    Yo iba a preguntar en Mesvial, me imagino que ya habrás preguntado allí al decir que no encuentras alguna cerca.
    Si me entero de alguna ya te diré, también quiero sacarme este carnet

  8. #58
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Hola yo también ando buscando una autoescuela y no hay manera pregunte en Mesvial y me dijeron que no, me dieron el nombre de otra se llama autoescuela ZF y tampoco Seguiremos indagando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #59
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jopeso Ver mensaje
    Hola yo también ando buscando una autoescuela y no hay manera pregunte en Mesvial y me dijeron que no, me dieron el nombre de otra se llama autoescuela ZF y tampoco Seguiremos indagando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok, lo dicho, si me entero de algo ya lo pongo por aquí

  10. #60
    Usuario Avatar de manolorico
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Navia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Una pregunta. Yo dispongo de todos los canet de turismo y moto y, además, el BTP, que creo ya no existe. Mi pregunta es, me convalidarian el examen para el C1 para autocaravana de 4.250 kg?
    No hay ninguna convalidación,tienes que hacer un examen específico otro de pista y uno de circulación.

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •