Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Escocia 7 días en autocaravana

  1. #31
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Jooooooooooooooooeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr, me empiezan a montar la guerra con que quieren playa,,,,,,,,,,,,,calentita,,,,,,,,,,,,,les he dicho que hacía falta forro polar.
    .
    La guerra empieza,,,,,,a 7 meses,ja ja ja. Bueno, iremos viendo y así queda subido el hilo para el resto.
    Burrita imponte, que salvo días concretos... te puedes bañar... hay unas playas de coral con agua color tuquesa... preciosas... eso si, por la noche pelin de calefaccion para caldear la AC

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  2. #32
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Ja ja ja ja, pero algunas empiezan a pedir las temperaturas de Italia en Julio, y no puede ser,,,,,,,,,,,en mala hora les paseé por esos lares,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #33
    Usuario Avatar de Mento
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Pilarina he podido subir nueva información, toda la relativa a los preparativos. El día a día está en marcha...pronto

    https://viajandolavida.es/escocia
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

  4. #34
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Bueno,,tal vez haya una pequeña posibilidad,,,,,,,,,pero bueno, dependemos de ver cuántos días de vacaciones puedo conseguir ,,,,,,,,,, vuelvo a releer relatos y ver "datos",,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #35
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Me comentan que pare en Oxford, que deje Stonehenge,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ que se puede trillar desde Dover a Edimburgo + Highlands y vuelta ?,empezamos a definir la posible ruta, en caso de poder pillar 3-4 semanas,,,,,,,,,,,,,contadme, por favor.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #36
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Me comentan que pare en Oxford, que deje Stonehenge,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ que se puede trillar desde Dover a Edimburgo + Highlands y vuelta ?,empezamos a definir la posible ruta, en caso de poder pillar 3-4 semanas,,,,,,,,,,,,,contadme, por favor.
    Mira lo que te he puesto en el hilo de Inglaterra, por qué me he confundido y te he respondido en el. Perdona

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  7. #37
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Me comentan que pare en Oxford, que deje Stonehenge,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ que se puede trillar desde Dover a Edimburgo + Highlands y vuelta ?,empezamos a definir la posible ruta, en caso de poder pillar 3-4 semanas,,,,,,,,,,,,,contadme, por favor.

    El viaje que realizamos este verano estaba centrado en Irlanda y Escocia, todos esto que te comento lo recorrí de paso a ambos destinos.

    En mi viaje la subida hacia Prembroke (UK) lugar que elegí para cruzar a Irlanda, la hice por la parte oeste de UK y la bajada desde Escocia (pasé desde Irlanda a Escocia) y las Highlands , por la parte más central del Reino Unido.
    A la ida, crucé por Calais-Dover y a la vuelta cogí el Eurotren (quería conocerlo, y esta fenomenal).
    El sur de Inglaterra aconsejo hacerlo costeando, en mi caso uso la app de Campercontact para localizar sitios de pernocta, pero en el trayecto veréis cantidad de sitios, llenos de AC´s y campers, sobretodo los pegados al mar, donde pernoctar.
    Lugares de interés:


    • New Forest: es una parque natural donde los que vais con niños podéis disfrutar de caballos sueltos por todo el parque. Se acercan a las AC´s y no representan ningún peligro, pero resulta curioso. Hay varios campings en él, pero en nuestro caso no los usamos y pernoctamos sin problema.
    • Toda la costa desde Dover hasta Southampton, es muy bonita. No dejar de visitar todos los faros, y los arsenales militares que se usaron en la II guerra Mundial.
    • Desde Southampton dirección Salisbury, donde visitar Stonehenge
    • Podéis desviaros para ver Winchester
    • Desde Stonehenge hasta Bath (famosa por sus balnearios)
    • Recorrer toda la región de las Cotswolds (en una región muy bonita llena de los típicos pueblos ingleses, muy cuidados)
    • Bristol
    • Newport
    • Cardiff
    • Swansea
    • Pembroke (cruzamos a Irlanda desde este puerto)
    • Glasgow
    • Stirling
    • St. Andrews
    • Edimburgo
    • los Kelpies o The Kelpies en Escocia. Unas gigantescas cabezas de caballo construidas en acero de más de 30 metros de altura y visibles desde la autovía que conecta Edimburgo con Stirling. Estas gigantescas cabezas tienen una copia más pequeña en St.Andrews.
    • Lake District National Park
    • Yorkshire National Park
    • Luego una vez en territorio escocés, aconsejo recorrer toda Escocia, es una maravilla, de este a oeste, y las islas.


    En todo el territorio inglés hay multitud de museos y cuarteles con referencia a la II guerra mundial, aeródromos unos museos, otros operativos del SAS y de la OTAN, que se pueden visitar.
    La señal de “tank crossing”en determinadas zonas es muy habitual.
    Cualquier información que necesitéis sobre paso de las mascotas a territorio inglés, barcos, conducción, normas, zona LEZ, etc… indicarlo,
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 18
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas, muchas gracias por tu entrada
    Intentamos aparcar la AC en la misma calle y ponía "MAX STAY 4 hour". Preguntamos y nos dijeron que teníamos que cambiar la AC cada 4 horas
    Además, el precio creo recordar que era 3,20 libras la hora...
    Total, que nos fuimos a la calle Meadowfield Dr. y nos movimos en bus

    Un saludo


    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Hola Pilarina!!!


     Edimburgo. Aquí no te puedo concretar nada, por es una magnifica ciudad, muy interesante, y con multitud de cosas que ver y visitar. Los closes, es una de sus peculiaridades. Yo estuve haciendo un curso de una semana allí, y coincidí con el El Fringe es el mayor festival de artes escénicas del mundo, y the royal edinburgh military tattoo, en la explanada del Castillo de Edimburgo cada noche el desfile las bandas militares acompañadas de un concierto de gaitas, donde al terminar, se lanzan fuegos artificiales, los sábados.
    Estacioné la AC al lado del Crown hotel, y sin problemas. Una zona bastante segura. Y donde pasa constantemente la policía y los militares, ya que no te olvides que Reino Unido sigue en alerta máxima anti terrorista. Eso sí, en la acera de enfrente, pegada a los jardines, ya que la acera donde está el hotel, todo ese lateral de la calle es privada. Allí estas pegada al centro y solo tienes que ir y venir cada 4 horas a cambiar el papelito de la hora (solo durante el día). Por la noche no hay. Solo tuvimos un problema con un vecino del número 8, un calvo, bastante maleducado, que todas las mañanas a las 7 de la mañana toqueteaba la AC, hasta que avisamos a la policía (a la que habíamos preguntado si había algún problema por estacionar allí, y nos dijeron que mientras pusiéramos el papelito de la ora, ninguno), y ellos se encargaron de ponerle firme y de que nos dejara de molestar. Mi AC estuvo allí, toda la semana del curso. Solo la moví para llenado y vaciado, en áreas fuera de Edimburgo, y luego la volvía a estacionar allí. Estas cerca del Monumento nacional de Escocia, en la colina de Calton de Edimburgo, es un monumento a los soldados escoceses y los marineros que murieron luchando en las guerras napoleónicas, y que se parece a la acropolis.

    Te he tratado de condensar todo para un viaje de una semana. Espero haberte servido de ayuda.

    Escocia es preciosa !!!



  9. #39
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fgb62 Ver mensaje
    Buenas, muchas gracias por tu entrada
    Intentamos aparcar la AC en la misma calle y ponía "MAX STAY 4 hour". Preguntamos y nos dijeron que teníamos que cambiar la AC cada 4 horas
    Además, el precio creo recordar que era 3,20 libras la hora...
    Total, que nos fuimos a la calle Meadowfield Dr. y nos movimos en bus

    Un saludo
    lo de cambiar el ticket cada 4 horas lo comenté, pero nosotros no cambiamos en ningún momento la AC ni la movimos. Salvo cuando la llevábamos a carga y descarga, y después la volvíamos a poner en el mismo sitio.

    Los policías y los de la ora, nos dijeron que simplemente la aparcáramos bien y no había mas problema. Y eso que estuvimos en los días del Finge y Edimburgo estaba a tope de gente. Y del international tatoo.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  10. #40
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    En Edimburgo dormimos la primera noche en una mini área privada , "members only" , junto a la Rosslyn Chapel y la 2ª, en las afueras, junto al mar, en un barrio de nueva construcción, en una calle sin salida, por estar cerrada, al no estar acabada y estuvimos en la paz del Señor.,,,,,,,,,,,,,,,,,pero también vimos conejos,,,,,,,,ja ja ja, una gozada.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •