Valdebernardo puente diciembre 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #31
    Valdebernardo

    Esto no pinta bien...anoche cuando vinimos del centro,cono unas 8 autocas en la zona de parkin del hospital, la peña pasa de. Todo,asi acabaremos mal.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #32
      Llegamos de madrugada y había sitio,ahora mismo también.Un amigo me comenta que en el area d Pinto están unas 90 Ac.
      Frente del parking d Valdebernardo s desayuna con tostada por 1.60 y comida para 2 con bebida incluida para llevar a 9.90 eur,ambos en bar La Takaña. En la avenida pegada Pizzeria Carlos muy buena y barata,t lo traen a la Ac tambien.

      Ráfagas desde Madrid.

      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #33
        Acabo de contar 72 Ac y campers dentro del parking y 30 Ac al lado y en la calle de atrás completa.
        Estoy de acuerdo con el compañero que comenta que hoy habrá unas 10 Ac fijas aquí.

        Ráfagas desde Madrid.

        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #34
          Ya de vuelta en casa y como todos los años sin problemas en Valdebernardo.
          Por cierto,en Valdebernardo era donde vivía la Reina Leticia cuando estaba soltera y empezó de novia con el actual Rey Felipe.

          El día que alguien monte un área de AC dentro de Madrid y con buenos/rápidos medios de comunicación, se hará de oro.

          Ráfagas desde Huelva.

          Comentario

          Trabajando...