Pernocta en Rivas VaciaMadrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txamarreta
    Usuario
    • 26 jul, 2011
    • 31
    • estella

    Pernocta en Rivas VaciaMadrid

    Hola, buenos días!!! Empiezo este hilo, porque he estado rebuscando por el foro y todos los post sobre este tema que he podido encontrar son bastante antiguos.... Pues bien, la cuestión es que tengo que hacer noche en Rivas de viernes a sábado próximos, y me gustaría saber dónde se puede pernoctar con seguridad y de manera tranquila... Tendría que dejar la autocaravana todo el sábado aparcada....
    Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
  • curraceo
    Usuario
    • 5 abr, 2010
    • 349
    • Rivasvaciamadrid

    #2
    Hola, mira por la zona de la avenida de Campillo de San Isidro. Si vienes desde Madrid entra a Rivas por la tercera entrada que esta sobre el kilómetro 21. Entras por la avenida de Francia, sigue hasta el final que cruza con la avenida que te digo.
    Es una zona tranquila, hay una zona que veras muchas caravanas estacionadas. si necesitas algo avísame por privado que estaré pendiente. El metro esta cerca.

    Comentario

    • ismi
      Usuario
      • 6 nov, 2007
      • 390
      • rivas vaciamadrid

      #3
      Dónde te dice curraceo está muy bien. Se me ocurre que justo delante del cuartel de la guardia civil hay un parking dónde también estarás bien, quizás aquí un poco más de ruido ,pero bien vigilada. Otro más solitario,en el parking del polideportivo del sureste, ahí ruido cero pero menos protegido.

      Comentario

      • txamarreta
        Usuario
        • 26 jul, 2011
        • 31
        • estella

        #4
        Muchas gracias por las respuestas!!! La cosa es que tengo que estar en la zona del polideportivo del Cerro del Telégrafo... y lo que me comentáis me queda un pelín lejos, pero me da más respeto... no sé..... Si no lo veo muy claro, iremos a donde vosotros comentáis...
        Gracias!!!!

        Comentario

        • ismi
          Usuario
          • 6 nov, 2007
          • 390
          • rivas vaciamadrid

          #5
          En el mismo parking del polideportivo cerro del telégrafo también te puedes quedar,si llegas tarde, cuándo se hallan terminado las actividades no tendrás problema por aparcar,antes te será imposible pués hay mucha actividad de gente que va al polideportivo y de otros tantos que vamos a llevar y recoger a los niños de las actividades. La entrada al parking se hace por una glorieta, pues bien,nada mas entrar al parking,tienes que ir a la derecha, ahí estarás más tranquilo y hay menos lio de coches. Ahi he visto una camper grande que estuvo varios días.
          Un saludo

          Comentario

          • txamarreta
            Usuario
            • 26 jul, 2011
            • 31
            • estella

            #6
            Muchas gracias!!!

            Comentario

            Trabajando...