Navidades 2017-18

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    #16
    Originalmente publicado por paxi
    yo todvia sin lugar concreto , queria algo de nieve pero cerca mas o menos de donde vivo asi q de momento estoy barajeando distintas posibilidades no se si la zona de segovia y alrededores o tirar pa cantabria a potes y esa zona q me encanta ,o a orense a las termas q estuvimos el puente y estan genial y creo q aya bastantes autos, en fin depende de los dias q tenga y si no al final pa la zona de merida q me cae relativamente cerca , si alguno se anima ese es mi plan de momento

    PAXI, quizas estas notas te animen a conocer Segovia, ademas hay dos estaciones de esqui (navacerrada y la pinilla) que te garantizan pisar nieve seguro

    Comentario

    • paxi
      Usuario
      • 26 may, 2017
      • 74
      • BEJAR

      #17
      de segovia conozco algo emos estado un par de ocasiones con la auto no se q hare si subieremos a las pistas de esqui hay x hay nieve fuera de las pistas no sabras si se queda gente a dormir en las estaciones de esqui

      Comentario

      • mash
        Usuario
        • 28 sep, 2010
        • 1156
        • Riaza

        #18
        Originalmente publicado por paxi
        de segovia conozco algo emos estado un par de ocasiones con la auto no se q hare si subieremos a las pistas de esqui hay x hay nieve fuera de las pistas no sabras si se queda gente a dormir en las estaciones de esqui
        paxi: conozco por la cercanía a mi domicilio la Estación de La Pinilla, se puede pernoctar en ella sin ningún problema hay 3 grandes parking sin restricciones, y se puede pisar nieve fuera de pistas sin problemas, el tema es que por las noches se queda sin vida, cierran los 3 bares que hay y no puedes tomarte ni un cafe por lo que tienes que bajar a Riaza, a unos 9 km, donde puedes pernoctar tranquilamente en varios sitios (frente al colegio junto al frontón, tras Correos frente al cuartel de la guardia Civil, junto al Polideportivo cubierto o detrás de la Iglesia. Ademas aquí tendrás muchos establecimientos donde tomar algo o comer o picotear o hacer compras, es un pueblo que en navidades esta curioso. Si precisas algún dato adicional, solo tienes que preguntar.

        Comentario

        • paxi
          Usuario
          • 26 may, 2017
          • 74
          • BEJAR

          #19
          ok ,seguimos barajando posibilidades a la espera del tiempo q den la proxima semana y haber con cuantos dias cuento ,este verano estuve x alli y me gusto la zona y me cae bastante cerca

          Comentario

          • mash
            Usuario
            • 28 sep, 2010
            • 1156
            • Riaza

            #20
            Para los que gustan de sitios especiales yo os recomiendo ir al Acebal de Garagüeta en Soria, se puede ir por la pista de tierra hasta el collado del Alto de la Cruz, donde pernoctamos y al dia siguiente un paseo de los que siempre se recuerdan.
            Estas notas de Javier Prieto son de muy buena calidad



            No muy lejos esta el restaurante SIME en Valdeavellano de Tera donde preparan unas carnes a la brasa estupendas.

            saludos
            mash

            Comentario

            • cherobe
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 186
              • avila

              #21
              Nosotros al final tiramos http://www.lamarinaresort.com/ pasaremos fin de año ahí, si alguien mas se anima por allí andaremos.

              Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...