Parking o area en el Caminito del Rey.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EXCAMIONERO
    Usuario
    • 18 ago, 2011
    • 1213
    • simancas(valladolid)

    Parking o area en el Caminito del Rey.

    Buenas tardes a todos,en el próximo mes quiero ir hacer el Caminito del Rey ,haber si algún compañero me puede decir donde se puede aparcar en las cercanías de la entrada.Gracias y saludos
  • pinitron7
    Usuario
    • 2 dic, 2005
    • 152
    • MURCHANTE

    #2
    A mi gustaria tambien para esta semana santa, animo haber si hay alguien que haya estado por alli y nos puede informar.

    Comentario

    • pinitron7
      Usuario
      • 2 dic, 2005
      • 152
      • MURCHANTE

      #3
      A mi gustaria tambien para esta semana santa, animo haber si hay alguien que haya estado por alli y nos puede informar.

      Comentario

      • el chooper
        Usuario
        • 31 ene, 2008
        • 529
        • LINARES (Jaen)

        #4
        Me interesa tambien la informacion ya que en febrero tengo las entradas y aun no tengo claro como organizarme para pernoctar en la zona , me comentaron que es parque nacional y pueden denunciar por pernoctar junto al kiosco .

        Comentario

        • trosky
          Usuario
          • 2 jul, 2007
          • 214
          • PAMPLONA-IRUÑEA

          #5
          Hola, nosotros pernoctamos junto al restaurante el kiosko el pasado 29 de diciembre ya que no teníamos entradas y con el fin de madrugar al día siguiente y comprar en taquilla. Para las 8:00 de la mañana ya estábamos en la taquilla, y enseguida fue llegando gente que como nosotros no tenían entradas. A eso de las 9:00 la abrieron,compramos nuestras entradas y disfrutamos mucho. Pernoctando estábamos tres AC, y sin problemas. Espero haberos ayudado

          Comentario

          • EXCAMIONERO
            Usuario
            • 18 ago, 2011
            • 1213
            • simancas(valladolid)

            #6
            Buenas noches ,yo estuve aparcado en estas coordenadas N 36º55'56.9'' W 4º48'10.9''solo hay sitio para 3 autocaravanas y esta un poco mas abajo del restaurante El Kiosco ,también se puede aparcar casi de frente del restaurante,tambien os digo que no era fin de semana.Saludos

            Comentario

            • pollotour
              Usuario
              • 28 ene, 2009
              • 1479
              • murcia

              #7
              yo también pernocte frente restaurante el kiosco, nos tomamos un café en este bar y el dueño nos ofreció los aseos y que estuviéramos tranquilos que en el restaurante había un vigilante toda la noche.
              Os recomiendo llegar por la tarde que aquello se queda vacío y solo hay sitio para tres, a unos 200m, hay un parking, esto si llevas las entradas para la mañana y si las llevas para la tarde dejarla a la salida e irse en la lanzadera, os quitareis unos km. de carretera estrecha.
              Lo pasamos genial, espero que lo disfrutéis como lo hicimos nosotros.
              Estan prohibidos los palos que usan los andarines

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #8
                Yo estuve en Diciembre con el coche y habia varias ACs frente a quiosco y en otros sitios, es decir donde cabian, aparte habia un parkin de pago no se si admiten ACs y si pueden pernoctar.
                Un Saludo




                Comentario

                • gloyma
                  Usuario
                  • 27 nov, 2008
                  • 342
                  • Valencina (SEVILLA)

                  #9
                  Originalmente publicado por EXCAMIONERO
                  Buenas noches ,yo estuve aparcado en estas coordenadas N 36º55'56.9'' W 4º48'10.9''solo hay sitio para 3 autocaravanas y esta un poco mas abajo del restaurante El Kiosco ,también se puede aparcar casi de frente del restaurante,tambien os digo que no era fin de semana.Saludos
                  Buenas noches, nosotros aparcamos en ese mismo sitio, sin problemas, llegamos por la tarde para entrar al día siguiente. Fuimos a finales de mayo y entre semana.

                  Comentario

                  • Carregal
                    Usuario
                    • 22 ago, 2015
                    • 399
                    • Vilagarcia de Arousa

                    #10
                    Buenas tardes. Retomo este hilo para preguntar si siguen siendo validas estas zonas para pernoctar, y hacer al dia siguiente el recorrido. gracias

                    Comentario

                    • kaisser
                      Usuario
                      • 17 jul, 2011
                      • 99
                      • Caspe

                      #11
                      Buenas tardes. Yo pernocte donde dicen en el mensaje anterior, debajo del bar. Era agosto y fui a dormir alli poque me lo recomendo un vecino autocaravanista del pueblo mas cercano. Si no hubiera ido a pernoctar no hubiera aparcado. Solo hay sitios en la misma carretera, en zonas con el arcen mas ancho. En los parquings no dejan ac. Estuve con un compañero que casi se marcha sin aparcar con las entradas pagadas. Para mi imprescindible ir la noche anterior, eso si, era julio-agosto.

                      Comentario

                      • Carregal
                        Usuario
                        • 22 ago, 2015
                        • 399
                        • Vilagarcia de Arousa

                        #12
                        Originalmente publicado por kaisser
                        Buenas tardes. Yo pernocte donde dicen en el mensaje anterior, debajo del bar. Era agosto y fui a dormir alli poque me lo recomendo un vecino autocaravanista del pueblo mas cercano. Si no hubiera ido a pernoctar no hubiera aparcado. Solo hay sitios en la misma carretera, en zonas con el arcen mas ancho. En los parquings no dejan ac. Estuve con un compañero que casi se marcha sin aparcar con las entradas pagadas. Para mi imprescindible ir la noche anterior, eso si, era julio-agosto.

                        Gracias Kaiser. Nuesta idea es ir la tarde anterior a ultima hora para pernoctar alli.

                        Comentario

                        Trabajando...