Autocaravanas Pla.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • batec
    Usuario
    • 10 nov, 2017
    • 57
    • blg

    #76
    Enlace dl rincon pla?
    Gracias

    Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

    Comentario

    • el chooper
      Usuario
      • 31 ene, 2008
      • 529
      • LINARES (Jaen)

      #77
      Este es http://www.acpasion.net/foro/showthr...-Rincon-de-PLA

      Comentario

      • kiloas
        Usuario
        • 15 nov, 2016
        • 3
        • Palma de Mallorca

        #78
        Originalmente publicado por Paulino
        No te conozco pero creo que tú más que juzgar sentencias. Se puede tener una opinión cuando se ha probado un producto, esa es mi opinión. No generalices ni metas en tu opinión a ningún grupo ni busques el gregarismo de nadie. Pero a veces el opinar gratuitamente puede ofender al resto de personas. Simplemente con decir que según tú, “qué has visto una, y lo mismo la has tocado y todo” no te la comprarías es suficiente. Te voy a poner un ejemplo, mi coche me costo 55.000€ y no por ello ha estado libre de roturas. Pero sabes una cosa, me lo volvería a comprar y sabes porqué. Pues sencillo porque la marca siempre dio la cara en cada una de ellas, y pago más de 8000€ entre las dos. Quizás ese ha sido uno de los indicadores que yo he tenido en cuenta a la hora de comprarla, y no ahorrarme dinero. Se que no soy quien para darte consejos pero en tus opiniones deberías tener en cuenta a aquellos que nos podamos sentir ofendidos con tu forma de expresarte. No es el fondo son las formas. Un saludo y disfruta mucho de tu máquina que yo no dudes lo haré con la mía. Saludos

        di que si

        Comentario

        • Paulino
          Usuario
          • 1 sep, 2011
          • 697
          • TORRENT

          #79
          Pues la verdad es que los 2300kms que le he hecho por ahora satisfactorios al 100%. Los aislamientos son muy buenos, la Truma 6 ideal y el motor un mechero. Con consumos que rondan los 9,5 litros en autovia y a 110km/h de navegador. Y los problemas que han podido surgir resueltos en tiempo récord por el concesionario de Castellón. Si me la volvería a comprar, la verdad. Y cada vez que la miro me gusta más su estética.

          Comentario

          • el chooper
            Usuario
            • 31 ene, 2008
            • 529
            • LINARES (Jaen)

            #80
            Originalmente publicado por Paulino
            Pues la verdad es que los 2300kms que le he hecho por ahora satisfactorios al 100%. Los aislamientos son muy buenos, la Truma 6 ideal y el motor un mechero. Con consumos que rondan los 9,5 litros en autovia y a 110km/h de navegador. Y los problemas que han podido surgir resueltos en tiempo récord por el concesionario de Castellón. Si me la volvería a comprar, la verdad. Y cada vez que la miro me gusta más su estética.
            Paulino, sobre 15000 km , en mi Mister 570 y todo de maravilla sin problemas un consumo buenisimo con el motor PSA , ademas super contento y con los que hemos coincidido lo mismo que comentas una casa que esta dando la cara si surge algun problema y lo que mas me fastidia es leer comentarios en este foro de crear una imagen incierta de algo que no tienen , y sime tubiera que comprar otra me la compraria PLA , por confiar en los comentarios de todos los que las tienen .

            Comentario

            • katxubel
              Usuario
              • 1 ene, 2018
              • 25
              • Basauri

              #81
              Hola, yo tambien tengo una PLA Mister 560, de momento no he hecho 1000km aun...pero estoy muy contenta con ella.
              Consumo sobre 8.5L a 100km

              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

              Comentario

              • Manolo Gutierrez

                #82
                Yo no se que haces en este foro, mejor lo dejas y te vas al foro de "Paquito el chocolatero". No tienes ni idea. O tienes envidia u odio , es lo que parece por tus palabras. Hay que respetar por encima de todo a todos los que compraron PLA, lo que dices les puede ofender.
                En este foro no hay moderador que saque a este individuo.

                Comentario

                • juanrrg
                  Usuario
                  • 22 mar, 2018
                  • 1
                  • LLIÇÁ D´AMUNT BARCELONA

                  #83
                  hola a todos,hace 6 meses compramos una pla happy 430 y estamos muy contentos con ella,vale que seguro que hay autocaravanas que vienen mejor equipadas, pero de momento todo correcto,y antes de comprarla miramos otras similares pero por la diferencia,esta nos pareció de muy buena relación calidad-precio.
                  saludos

                  Comentario

                  • espepedro
                    Usuario
                    • 26 jul, 2015
                    • 417
                    • sevilla

                    #84
                    Viajar mucho ver mucho mundo probar muchas comidas y bebidas nuevas y disfrutar de lo que nos rodea
                    Lo mismo da Cartago que p.l.a cada uno tiene el bolsillo que tiene sean felices y ha hacer miles de km

                    Comentario

                    • el chooper
                      Usuario
                      • 31 ene, 2008
                      • 529
                      • LINARES (Jaen)

                      #85

                      Comentario

                      • el chooper
                        Usuario
                        • 31 ene, 2008
                        • 529
                        • LINARES (Jaen)

                        #86

                        Comentario

                        • el chooper
                          Usuario
                          • 31 ene, 2008
                          • 529
                          • LINARES (Jaen)

                          #87

                          Comentario

                          • el chooper
                            Usuario
                            • 31 ene, 2008
                            • 529
                            • LINARES (Jaen)

                            #88

                            Comentario

                            • el chooper
                              Usuario
                              • 31 ene, 2008
                              • 529
                              • LINARES (Jaen)

                              #89
                              Como veis los nuevos modelos no tienen que envidiar , GRUPO RAPIDO, pone sus modelos de PLA ,entre 48000 y 50000 euros , con todo tipo de comodidades ,nuevas versiones cama isla ,camas gemelas ,capuchinas y un buen ahorro ,https://www.placamper.it/es/modelos/
                              Editado por última vez por el chooper; 04/09/2018, 19:44:46.

                              Comentario

                              • Amor y Kilómetros
                                Usuario
                                • 15 jul, 2014
                                • 1244
                                • melilla

                                #90
                                la pla modelo happy en dusseldor estaba a un precio de 42000 €,
                                Orgullo de ser Español

                                Comentario

                                Trabajando...