Autocaravanas Pla.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    #16
    En las ferias de Madrid las tienes a buenos precios,me parece que a primero de año hay una
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • el chooper
      Usuario
      • 31 ene, 2008
      • 529
      • LINARES (Jaen)

      #17
      Originalmente publicado por batec
      Que quieres decir con un poco floja?
      Yo me mirava la mister 560 xq es mas corta, pero la mampara dl baño no cierra xq no tiene guia.
      La happy es mas larga pero la mampara cierra. Lo unico q habre d buscar algo para el suelo dl plato d ducha xq es donde tmb hay la pica.
      Todavua estoy entre estas 2, pero la difetencia d 3000 euros (mister mas cara) pesa bastante.
      Gracias

      Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
      Lo de floja es por algunos detalles sobre todo esteticos , la diferencia economica es minima teniendo en cuenta que los concesionarios ,cada uno vende ..........

      Comentario

      • Paulino
        Usuario
        • 1 sep, 2011
        • 697
        • TORRENT

        #18
        Buenas pues al final he comprado una fantástica Sandy 75s 163cv que cada vez que la veo me seduce más su línea. Ahora estoy en la fase de personalización, pero sorprenden muchos detalles. Ya os iré contando.

        Comentario

        • batec
          Usuario
          • 10 nov, 2017
          • 57
          • blg

          #19
          Bonita integral...
          Felicidades i a disfrutarla!

          Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

          Comentario

          • batec
            Usuario
            • 10 nov, 2017
            • 57
            • blg

            #20
            Y q tal la plasy hp69?
            Algun inconveniente el hecho q ya no las fabriquen? He enconttadi un par y tiene buena pinta.
            Aunque q la cama basculante para 2 sea d 205 x 105 me parece muy justa...

            Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

            Comentario

            • Paulino
              Usuario
              • 1 sep, 2011
              • 697
              • TORRENT

              #21
              Pues he de decírte que el producto por el precio que tiene es muy bueno. El grupo Rápido no ha comprado esta fábrica por casualidad. Se han vendido muchas para el alquiler y han pasado con buena nota la prueba de fuego. Y solo debes mirarte la historia de quien creo está marca y verás si el producto está o no avalado por gente experta. Yo antes de tomar la decisión he visto casi todas las marcas y sinceramente hasta que no te montas en una y comparas no valoras el producto y el precio al que se vende. No creo que te arrepientas. Y otro factor a tener en cuenta, el repuesto, en dos semanas tienes cualquier pieza en el concesionario.

              Comentario

              • batec
                Usuario
                • 10 nov, 2017
                • 57
                • blg

                #22
                Pues eso...
                Estoy entre mister 560, plasy hp69 y happy 395.
                Busco camas gemelas atras.
                D mister me falla la ducha, d hp69 la cama basculante (pequeña) y d happy q es quizas dmadiado larga. 7.34 x 7 las otras dos.
                Estoy pidiendo presupuestos con equipamientos varios y el q mas nos guste...a por el.
                Todas 3 motor 2.0 130cv.



                Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

                Comentario

                • Paulino
                  Usuario
                  • 1 sep, 2011
                  • 697
                  • TORRENT

                  #23
                  Ese motor para esa auto va genial. El mío es el 163cv y vuela y no gasta. Yo la he comprado en el distribuidor de Castellón muy buena gente y de palabra. Pídele presiento a él. Te tratara bien se llama Jose.

                  Comentario

                  • el chooper
                    Usuario
                    • 31 ene, 2008
                    • 529
                    • LINARES (Jaen)

                    #24
                    Originalmente publicado por Paulino
                    Pues he de decírte que el producto por el precio que tiene es muy bueno. El grupo Rápido no ha comprado esta fábrica por casualidad. Se han vendido muchas para el alquiler y han pasado con buena nota la prueba de fuego. Y solo debes mirarte la historia de quien creo está marca y verás si el producto está o no avalado por gente experta. Yo antes de tomar la decisión he visto casi todas las marcas y sinceramente hasta que no te montas en una y comparas no valoras el producto y el precio al que se vende. No creo que te arrepientas. Y otro factor a tener en cuenta, el repuesto, en dos semanas tienes cualquier pieza en el concesionario.
                    https://www.campingsalon.com ›

                    Comentario

                    • el chooper
                      Usuario
                      • 31 ene, 2008
                      • 529
                      • LINARES (Jaen)

                      #25
                      www.campingsalon.com
                      Este es el enlace que lo comunica la compra en 2016 , grupo rapido

                      Comentario

                      • el chooper
                        Usuario
                        • 31 ene, 2008
                        • 529
                        • LINARES (Jaen)

                        #26
                        Originalmente publicado por el chooper
                        https://www.campingsalon.com ›
                        El grupo francés Rapido continúa su crecimiento en el mercado del caravaning y ha anunciado estos días la adquisición e la empresa P.L.A, fabricante italiano de las autocaravanas del mismo nombre.

                        Esta adquisición permite al grupo Rapido completar su gama de autocaravanas hacia todos los públicos y fortalecer su presencia en los principales mercados europeos.
                        P.L.A., acrónimo del nombre del fundador Pier Luigi Alinari, es una empresa fundada en febrero de 2010 que fabrica mil autocaravanas al año que comercializa en toda Europa. Su producto, con gamas primer precio y gamas medias, permite al grupo Rapido proponer una completa oferta en el mercado de vehículos de ocio.
                        “Con esta transacción ampliamos, una vez más, nuestra gama de productos, ofreciendo a nuestros clientes una respuesta a todas sus necesidades”, dice Pierre Rousseau, presidente del grupo Rapido,y añade que “la adquisición de P.L.A. forma parte de una estrategia de crecimiento dinámico de la empresa.”
                        Colección 2017 de P.L.A

                        • Happy: nueva gama primer precio, destinada a los que se inician en el caravaning y, también, para empresas de alquiler. Sustituye a la antigua serie Mister de la temporada pasada y presenta seis modelos (415, 435, 380, 390 y 395). Saldrá al mercado a partir de 39.000 euros.
                        • Mister: nueva gama de precio contenido (gama media-baja) que se presenta con cuatro distribuciones (550, 560, 570 y 580), para cuatro personas (y quinta plaza homologada) con el cupolino en vetrorresina.
                        • Terry: se mantienen los cuatro modelos perfilados de gama media (T 32, T 36, T 37 y T 38).
                        • Plasy: la gama media-alta se mantiene también sin cambios, es decir, cuatro modelos (HP 69, HP 74, P 70 y P 70 G).
                        • PLA: mantiene el capuchino M 744 y los perfilados monocasco fabricados en fibra de vidrio.
                        • Brunelleschi: autocaravanas integrales monocasco de inconfundible forma curva distintiva en el techo (marca registrada) y refinados interiores.
                        • Sandy: nueva gama de integrales que se presentaron en la feria de Parma.

                        Comentario

                        • batec
                          Usuario
                          • 10 nov, 2017
                          • 57
                          • blg

                          #27
                          Ok. Muchss gracias x la info.
                          Actualmente pla solo fabrica happy, mister i jiotty. ( de menos a mas gama)

                          Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

                          Comentario

                          • batec
                            Usuario
                            • 10 nov, 2017
                            • 57
                            • blg

                            #28
                            Respecto a hp69...
                            -Es muy poco una cama para dis d 2m x 1.05? Es la basculante q lleva.
                            -Algun problema d cara al futuro (recanvios) el hecho q ya no la fabriquen?

                            Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

                            Comentario

                            • manu55
                              Usuario
                              • 16 abr, 2010
                              • 3092
                              • Asturianu

                              #29
                              Solo decirte que un hijo nuestro la compro desoyendo las recomendaciones que le dimos y al mes la devolvio , lo barato es lo que tiene.
                              Es lo que te puedo decir por vivencia propia .
                              Al Platu vendras Arbeyu

                              Comentario

                              • batec
                                Usuario
                                • 10 nov, 2017
                                • 57
                                • blg

                                #30
                                Plasy hp69 es la seguna gama mas alta d pla...


                                Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...