Autocaravanas Pla.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rdpuertoplata
    Usuario
    • 13 sep, 2016
    • 194
    • CAS

    #31
    Comprar esas porquerias es lo que tiene.
    Las autos son muy endebles y problemáticas ya de por si. Pero si compras esas mierdas estas perdido.

    Comentario

    • batec
      Usuario
      • 10 nov, 2017
      • 57
      • blg

      #32
      Y cuales no son "esas mierdas" para ti?
      D q problemas?

      Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

      Comentario

      • rdpuertoplata
        Usuario
        • 13 sep, 2016
        • 194
        • CAS

        #33
        Cualquier PLA..... hace unos dias he visto una por dentro y son un horror... lo peor de lo peor... Por eso son tan baratas..... ni los oscurecedores de las ventanas se sujetaban ya.... Es todo de muy mala calidad....

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #34
          Originalmente publicado por rdpuertoplata
          Cualquier PLA..... hace unos dias he visto una por dentro y son un horror... lo peor de lo peor... Por eso son tan baratas..... ni los oscurecedores de las ventanas se sujetaban ya.... Es todo de muy mala calidad....
          Yo he visto una y por ejemplo las ventanas son Polyplastic Polyvision ( creo recordar), con marco de aluminio. Ya le gustaría a muchas marcas (Hymer, Burstner...) montar esas ventanas.
          En accesorios no son malas, misma Nevera Thetford, mismo Truma..... que otras marcas.

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • thornberry
            Usuario
            • 16 may, 2011
            • 1504
            • San Sebastián de los Reyes

            #35
            Originalmente publicado por rdpuertoplata
            Cualquier PLA..... hace unos dias he visto una por dentro y son un horror... lo peor de lo peor... Por eso son tan baratas..... ni los oscurecedores de las ventanas se sujetaban ya.... Es todo de muy mala calidad....
            Que barbaridad... hombre, tienen una calidad acorde con lo que cuestan. No me parece que sean “un horror”. Lo que me parece un horror es que te gastes una viruta en una magnífica Hymer o en una estupenda Rapido y luego no te hagan ni caso en el concesionario cuando tienes una avería. O que te tarde en venir un repuesto dos meses. O que no te atienda un concesionario oficial de tu marca si no has comprado allí tu Ac... como dice Agustmaiz, el frigo, el wc, el boiler, la cocina,... son los mismos que cualquier otra. Vamos, un horror...
            Que cada uno se compre lo que pueda o quiera y disfrute de su magnífica adquisición y un respeto, por favor.
            sigpicItineo Mc 740 10Th.

            Comentario

            • batec
              Usuario
              • 10 nov, 2017
              • 57
              • blg

              #36
              Menos mal, ya pnsava q buscarme otra cosa...
              No se, diria q en este hilo hay gente q tiene una pla. Q digan ellos si estan o no contentes y satisfechos.


              Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #37
                Yo tengo una bonita Pilote.
                El parachoques delantero, me lo cambiaron por un golpe y cuesta 4800€.
                Casi 2 años de peleas con el seguro y el taller. El seguro quería reparar el viejo.
                Y reventé una rueda el puente de diciembre de hace 2 años y aún no tengo la auto reparada. Tendo dos faldones hechos polvo y dentro de 3 semanas hará 2 años.
                Llevo esperando las piezas muchos meses.

                Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • marcotrotamundos
                  Usuario
                  • 26 may, 2014
                  • 836
                  • Pamplona

                  #38
                  Tenemos unos amigos con una pla plasy desde hace dos años y están contentos con ella. La utilizan con tres niños pequeños y no se les ha roto nada por el momento. Sólo se quejan del aislamiento y en invierno casi no salen porque la cama encima de la cabina les resulta heladora.

                  Comentario

                  • el chooper
                    Usuario
                    • 31 ene, 2008
                    • 529
                    • LINARES (Jaen)

                    #39
                    Originalmente publicado por rdpuertoplata
                    Comprar esas porquerias es lo que tiene.
                    Las autos son muy endebles y problemáticas ya de por si. Pero si compras esas mierdas estas perdido.
                    Mi pregunta tu tienes una para cuestionar , otra cosa es que no te guste , pero no tienes ni idea de autocaravanas

                    Comentario

                    • rdpuertoplata
                      Usuario
                      • 13 sep, 2016
                      • 194
                      • CAS

                      #40
                      No tengo ni idea porque lo dices tu... y no tengo auto porque lo dice el otro...
                      Cualquier auto lleva el wc Trefford... la nevera Trefford tambien... y el boiler Truma..... Eso ocurre con todas las autos por buenas o malas que sean. Igual que la carroceria.. que es Fiat o Ford o Mercedes o Citroen....
                      Ahora bien... si ponen esas marcas de elementos y estan montadas en esas carrocerias es porque no tienen alternativa. Si hubiera neveras o boilers chinos y si Hyundai fabricara carrocerias los pondrian....
                      Como no hay pues ponen primeras marcas en todo ello.
                      Llegados aqui el margen de maniobra para abaratar la auto es pequeño solo en el resto de componentes, por eso entre una auto mas o menos buena y una mala no hay mucha diferencia de precio.
                      La PLA que he visto es de mano muy fea y eso que es nueva... La rueda de 15....todas las defensas alrededor de plastico muy endeble... La puerta de entrada malisima... muy estrecha sin ventana y con una cerradura pesima.
                      Los muebles son como de plastico. Las paredes recubiertas de plastico como mi antigua McLouis que era de 2007. Todo muy empotrado. La cama basculante casi no se podia subir...le costaba mucho al motor... no tenia fuerza...e iba muy lento... mucho mas que la mia nueva.
                      Las claraboyas no pude ver la marca pero se veian malas... no eran Heiky ni ninguna marca conocida.... No tenia ninguna panoramica.. Era muy oscura por dentro.
                      Las ventanas unas Polyplastic de las mas baratas y las persianas eran muy blandas y endebles... no se sujetaban casi... con los baches se vencen.
                      Evidentemente es una autocaravana pero para lo que cuesta creo que no merece la pena....
                      Yo la vi muy mala... por lo menos comparada con una Burstner o una Defthles que valen 5.000 o 6.000 euros mas.....
                      Mucho plastico....

                      Comentario

                      • notas
                        Usuario
                        • 26 sep, 2015
                        • 307
                        • HUELVA

                        #41
                        flipo con lo de mentiras que se estan escribiendo aqui,por lo que puedo leer creo que ninguno ni sea montado ni ha visto una pla.....Yo si tengo una:
                        Hay uno que si ha respondido bien,sobre el water,boiler,frigo....
                        Lo dema que escriben es mentira,para empezar los muebles son aglomerado como en todas (quien dice q es plastico),que la cama basculante no se podia ni bajar,por lo q leo segun el es manual,pues mentira,son electricas y van de lujo,q por dentro van acabadas en fibras de vidreo como todas (dice aqui uno q van forradas en plastico),el que habla ze la prolongacion del chasis,mecanicamente no tiene ni **** idea de lo que habla,sencillamente le pediria que se agachase al suelo y si sabe de mecanica vera que todas las pla llevan doble ballesta trasera y las hacen muy estable en carretera (por eso yo no he puesto suspension neumatica),El de las ventanas,alucino con el colega inventandose hasta la terminacion de aluminio,el baño es muy amplio poniendolo de esa manera (te quedo resuelto porque tiene esa terminacion).Seguiria respondiendo al personal,pero para que?pillatela que es buena compra,llevo con ella 1 año y 10000km,0 problemas.....Solo en una auto de 100000 euros he visto calidad que no monta la mia,en las demas de mas menos 10000 euros solo veo tirdores,lavabo y tinte del mueble diferente.

                        Comentario

                        • batec
                          Usuario
                          • 10 nov, 2017
                          • 57
                          • blg

                          #42
                          Buenas, el objetivo d mi consulta es simplemente pedir opinion sobre las autos pla.
                          Parece q se ha creado un poco d polemica...
                          Todos podemos opinar, pero (como ya se ha dicho) dsd el respeto.
                          Estamos mirando y lo q buscamos encaja com pla mister 560, happy 395 y placy hp69.
                          D la mister me gusta el tamaño 7m pero qiero ver la ducha en persona xq diria q la mampara no cierra bien.
                          D la placy hp 69 me gusta el tamaño 7m pero no la cama basculante q es pequeña 2 x 1.05 para dos. Y ya no la hacen nueva.
                          Hemos visto en persona la happy 395 y es la q tiene mas numeros, aunque los 7.36 d largo me frenan un poco...
                          No se, alguna opinion?

                          Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

                          Comentario

                          • raul soto
                            Usuario
                            • 6 nov, 2010
                            • 1756
                            • ASTUDILLO(Palencia)

                            #43
                            Originalmente publicado por notas
                            flipo con lo de mentiras que se estan escribiendo aqui,por lo que puedo leer creo que ninguno ni sea montado ni ha visto una pla.....Yo si tengo una:
                            Hay uno que si ha respondido bien,sobre el water,boiler,frigo....
                            Lo dema que escriben es mentira,para empezar los muebles son aglomerado como en todas (quien dice q es plastico),que la cama basculante no se podia ni bajar,por lo q leo segun el es manual,pues mentira,son electricas y van de lujo,q por dentro van acabadas en fibras de vidreo como todas (dice aqui uno q van forradas en plastico),el que habla ze la prolongacion del chasis,mecanicamente no tiene ni **** idea de lo que habla,sencillamente le pediria que se agachase al suelo y si sabe de mecanica vera que todas las pla llevan doble ballesta trasera y las hacen muy estable en carretera (por eso yo no he puesto suspension neumatica),El de las ventanas,alucino con el colega inventandose hasta la terminacion de aluminio,el baño es muy amplio poniendolo de esa manera (te quedo resuelto porque tiene esa terminacion).Seguiria respondiendo al personal,pero para que?pillatela que es buena compra,llevo con ella 1 año y 10000km,0 problemas.....Solo en una auto de 100000 euros he visto calidad que no monta la mia,en las demas de mas menos 10000 euros solo veo tirdores,lavabo y tinte del mueble diferente.
                            Hombre, decir que los muebles son de aglomerado como en todas, los muebles de las acs no son ninguno de aglomera



                            Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
                            sigpic


                            Saludos Raúl

                            Comentario

                            • Paulino
                              Usuario
                              • 1 sep, 2011
                              • 697
                              • TORRENT

                              #44
                              A veces que hablen de uno es bueno, aunque sea mal. Yo soy uno de esos ****** que me he comprado una “...” de autocaravana de 60000€. Que pudiéndome comprar otra marca he decido esta. Que no podía ser menos porque mi anterior ac era otra “...” una Joint. Que en 6 años no me ha dado problema alguno y en 75000kms jamás me ha entrado agua o demás. Y encima a la hora de venderla he ganado dinero. Es lo que tiene comprar “...” yo compañero te invitaría a ver la mía y luego que tuvieses criterio para juzgar con imparcialidad. Lo que está claro es que nunca te comprarás una de estas. Quizás si leyeses algo de su historia tendrías idea de quién las fabrica. Yo desde luego si tuviese que comprar una volvería a comprar mi Sandy 75s. Pero claro yo solo compro “....”

                              Comentario

                              • rdpuertoplata
                                Usuario
                                • 13 sep, 2016
                                • 194
                                • CAS

                                #45
                                Agolerado seran tus armarios... los mios son de madera.....
                                Pero bueno en resumen... todo aquel que se gasta entre 55.000 y 99.999 euros es ***** porque esta pagando por lo mismo que una PLA....
                                Asi que ya sabeis... o os pillais una Hymer de 100.000 o mas euros o si no una PLA de lo contrario estareis tirando el dinero. Las de 60 70 80 y 90 son iguales que las PLA o incluso peores...
                                Es como comparar un Kia (Pla) con un Wolswagen (Defthles y Burster) o un Mercedes (Hymer)
                                Juzguen ustedes

                                Comentario

                                Trabajando...