(9, 10 y 11 de Febrero-2018) 9a. CONCENTRACIÓN "LOS TROTAMUNDOS" (Grupo ex-Casitas) CARNAVALES BADAJOZ

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marino1
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 1123
    • CÁDIZ

    Originalmente publicado por JUYTEN
    Hola Raquel y Pedro, pasais a la lista con el número 27, mañana os veréis reflejados en ella, que Santi está de viaje y en cuanto llegue os apunta aquí, no obstante voy a sacar la lista en papel para facilitársela a los compañeros que ayudan en la organización, y ya os hemos asignado este número.

    Si de aquí al viernes día 9, todavía quiere apuntarse algún compañer@ más, puede seguir haciéndolo, Santi me las irá comunicando por teléfono; tenemos mucho espacio en el recinto.

    Aprovecho para deciros que el grupo Trotamundos tiene programadas dos kddas más, la siguiente en Villanueva del Fresno (Badajoz)

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?134909-(16-17-y-18-de-Marzo-2018)-CONCENTRACIÓN-GRUPO-TROTAMUNDOS-JORNADAS-TRANSFRONTERIZAS-GURUMELO-2018
    [ATTACH=CONFIG]168040[/ATTACH]

    Y después una gran Semana Santa en Plasencia (Cáceres).
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?134920-(del-28-de-Marzo-al-1-de-Abril-2018)-X-CONCENTRACIÓN-NACIONAL-GRUPO-TROTAMUNDOS-SEMANA-SANTA-EN-PLASENCIA
    [ATTACH=CONFIG]168041[/ATTACH]

    Saludos.
    [ATTACH=CONFIG]168042[/ATTACH]
    Se saben fechas de las dos?

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

    Comentario

    • elvys
      Usuario
      • 9 oct, 2014
      • 2
      • madrid

      Por desgracia no podemos asistir por motivos de salud ( poca importancia ) os ruego me borreis de la Kdda soy el numero 1 ya nos veremos en otra

      Comentario

      • yuyuba
        Usuario
        • 15 may, 2009
        • 505
        • Badajoz

        Originalmente publicado por fragar_2
        No quiero entrar en polémica con nadie, pero lo que dice esta señora no es verdad, los técnico de ayuntamiento me propusieron que si podíamos compartir nuestro parking con ellos, porque en el suyo co congian mas de 30 autos, yo acepte porque los compañeros apuntado a su kedada no tenía la culpa de la mete curada de pata de esta señora.
        la única autorizacion firmada y sellada es la nuestra, me la entregaron en mano, la suya la tienen que redactar y aprobarla una vez que yo acepte.
        No pude rebatirle en nada porque ella solo hablaba de su compares Yuyuba y de las fiestas por las calles y la reunión de la compares con los autocaravanista e el casco antiguo.
        No entiendo a las personas, que tanto tan criticado nuestro parking y ahora acepta hacer la kedada junto a nosotro, esto es de traca.
        La única solicituda correcta con seguro de responsabilidad y demás documentacion es la nuestra.
        lo único que deseo es que tanto un grupo como otro, nos lo pasemos estupendamente y pasemos unos carnavales extraordinario.
        Un saludo cordial desde Badajoz
        vamos por partes, en ningun vi que te consultaran compartir el parking, en todo caso fue una propuesta hacia los dos. En segundo lugar el problema en nuestra ubicacion es que querian reservan espacio para vehiculos que acuden a las pistas deportivas y eso supunia restar sitio a a unos 20 autocaravanas, no que no cogieran mas de 30, porque cuando el servicio de vias y obras dio el visto bueno a nuestra petición en ningun momento se planteo reservar espacio ninguno, porque evidentemente se hubiera buscado otra.
        Por otra parte veo que por fin confirmas las mentiras de Placentino cuando decia que hacia meses teniais el permiso, y tu dices que te lo dieron ayer. Por cierto el nuestro ya lo tenemos, solo tenian que cambiar el lugar de ubicacion.
        No pudiste revatir nada porque tenias la cabeza agachada, supongo que por la verguenza de no saber explicar porque habias soliciado la concentracion con el nombre de LAS CASITAS, y no de tu grupo. y no solo hablé de mi comparsa.....porque no cuentas que pedí alumbrado? porque aquel descampado esta totalmente a oscuras y por la noche seria peligroso llegar y buscar nuestras autos a oscuras? porque no cuentas que pedi llenado y vaciado para todos? No hablaste porque no sabias ni que decir, entre otras cosas porque creias que el mercadillo es el lunes y habeis solicitado del 9 al 11, es decir asta el domingo de carnaval, dia del gran desfile, con lo cual teneis que salir como muy tarde esa noche de alli. Pues yo que meto tanto la pata me preocupe de llamar a mercados y me confirmaron que el mercadillo es el martes. Con lo cual va a obligar a tus compañeros a salir de alli el domingo, quien es ahora el inepto?
        Yo jamas he criticado ese parkin, que por cierto no esta totalmente asfaltado, solamente en la zonas transitables con vehiculos (carreteras que rodean el recinto) el resto es de tierra. Sabes que ahi organice la kedada de marzo pasado, y tanto tu como muchos de los que estais aqui me pedisteis que la organizara para carnavales.
        Por cierto tambien tenemos seguro de responsabilidad civil hace meses.

        Y por ultimo y espero que aclarado esto, paseis unos carnavales geniales en Badajoz.
        P.D.: a tus compañeros que me insultan mas arriba ni me molesto en contestarles. Tiempo al tiempo.
        CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

        Comentario

        • Ceuta69
          Usuario
          • 14 sep, 2006
          • 8095
          • CEUTA

          Originalmente publicado por yuyuba
          vamos por partes, en ningun vi que te consultaran compartir el parking, en todo caso fue una propuesta hacia los dos. En segundo lugar el problema en nuestra ubicacion es que querian reservan espacio para vehiculos que acuden a las pistas deportivas y eso supunia restar sitio a a unos 20 autocaravanas, no que no cogieran mas de 30, porque cuando el servicio de vias y obras dio el visto bueno a nuestra petición en ningun momento se planteo reservar espacio ninguno, porque evidentemente se hubiera buscado otra.
          Por otra parte veo que por fin confirmas las mentiras de Placentino cuando decia que hacia meses teniais el permiso, y tu dices que te lo dieron ayer. Por cierto el nuestro ya lo tenemos, solo tenian que cambiar el lugar de ubicacion.
          No pudiste revatir nada porque tenias la cabeza agachada, supongo que por la verguenza de no saber explicar porque habias soliciado la concentracion con el nombre de LAS CASITAS, y no de tu grupo. y no solo hablé de mi comparsa.....porque no cuentas que pedí alumbrado? porque aquel descampado esta totalmente a oscuras y por la noche seria peligroso llegar y buscar nuestras autos a oscuras? porque no cuentas que pedi llenado y vaciado para todos? No hablaste porque no sabias ni que decir, entre otras cosas porque creias que el mercadillo es el lunes y habeis solicitado del 9 al 11, es decir asta el domingo de carnaval, dia del gran desfile, con lo cual teneis que salir como muy tarde esa noche de alli. Pues yo que meto tanto la pata me preocupe de llamar a mercados y me confirmaron que el mercadillo es el martes. Con lo cual va a obligar a tus compañeros a salir de alli el domingo, quien es ahora el inepto?
          Yo jamas he criticado ese parkin, que por cierto no esta totalmente asfaltado, solamente en la zonas transitables con vehiculos (carreteras que rodean el recinto) el resto es de tierra. Sabes que ahi organice la kedada de marzo pasado, y tanto tu como muchos de los que estais aqui me pedisteis que la organizara para carnavales.
          Por cierto tambien tenemos seguro de responsabilidad civil hace meses.

          Y por ultimo y espero que aclarado esto, paseis unos carnavales geniales en Badajoz.
          P.D.: a tus compañeros que me insultan mas arriba ni me molesto en contestarles. Tiempo al tiempo.

          Migueli, como te conozco, no dudo de lo que dices, muchas gracias por tus gestiones, y si me permites un consejo, no discutas mas, no merece la pena, nos vemos en la Kedada.

          Un saludo desde Ceuta.
          sigpic

          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

          Comentario

          • yuyuba
            Usuario
            • 15 may, 2009
            • 505
            • Badajoz

            Originalmente publicado por Ceuta69
            Migueli, como te conozco, no dudo de lo que dices, muchas gracias por tus gestiones, y si me permites un consejo, no discutas mas, no merece la pena, nos vemos en la Kedada.

            Un saludo desde Ceuta.
            Desde luego compañero, cuando no se quiere entender de nada sirve dar explicaciones. No vemos pronto.
            CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

            Comentario

            • Arroas
              Usuario
              • 13 jul, 2015
              • 76
              • Vigo

              Perdonar por meterme en esta conversación pero estos enfrentamientos verbales no conducen a nada,yo me apunté al grupo de yuyuba por que leí primero su quedada como me hubiese apuntado a la de los ex.es decir que no tengo preferencias por ninguna y de hecho es a la primera quedada que asisto en este foro ya que me gusta Badajoz y tengo buenas referencias de vuestros carnavales pero después de leer estos dimes y diretes me están quitando las ganas de asistir porque el que lea esto se va a creer que vamos a tener una batalla de tomates o algo asi cuando en nuestro mundo siempre ha reinado el buen hacer,cordialidad,compañerismo y ayudas ante problemas,en fin,no conozco a nadie de los organizadores de una u otra concentración pero lo ideal es asistir de buen rollo y no pensando que terminemos en una batalla campal por malos entendidos entre determinados miembros de un lado y otroSaludiños desde Galicia

              Comentario

              • nievitas
                Usuario
                • 19 ene, 2007
                • 126
                • Betera

                Hola, buenas tardes
                Por temas personales no podemos asistir a la kkd
                Gracias por todo y esperamos que lo paseis genial
                Estamos con el 163
                Un saludo

                Comentario

                • Villalbino
                  Usuario
                  • 30 nov, 2015
                  • 34
                  • Collado Villalba

                  Hemos hablado con la oficina de turismo para que nos dijera donde se celebraba la concentracion por eso de no fiarse del Navegador y nos dijeron el lugar y que en el se celebraba el mercadillo los martes, pero que como era fiesta lo habian pasado al lunes. ¿En el lugar al que hay que moverse el domingo tiene capacidad para todos? ¿Cuando se abrira el recinto y a que hora?
                  Un saludo

                  Comentario

                  • papapincho
                    Usuario
                    • 4 sep, 2011
                    • 963
                    • Barcelona

                    Por favor PAZ PAZ PAZ y PAZ, vamos a pasarlo bien que es de lo que se trata, estas discursiones no llevan a nada somos todos compañeros y nos juntamos para pasarlo bien y no para discursiones , vamos a ver unos carnavales no me atrevo a decir los números 1 de España pero casi casi, un saludo a todos.
                    sigpic]

                    Comentario

                    • fragar_2
                      Usuario
                      • 21 nov, 2010
                      • 1501
                      • Badajoz

                      Originalmente publicado por yuyuba
                      vamos por partes, en ningun vi que te consultaran compartir el parking, en todo caso fue una propuesta hacia los dos. En segundo lugar el problema en nuestra ubicacion es que querian reservan espacio para vehiculos que acuden a las pistas deportivas y eso supunia restar sitio a a unos 20 autocaravanas, no que no cogieran mas de 30, porque cuando el servicio de vias y obras dio el visto bueno a nuestra petición en ningun momento se planteo reservar espacio ninguno, porque evidentemente se hubiera buscado otra.
                      Por otra parte veo que por fin confirmas las mentiras de Placentino cuando decia que hacia meses teniais el permiso, y tu dices que te lo dieron ayer. Por cierto el nuestro ya lo tenemos, solo tenian que cambiar el lugar de ubicacion.
                      No pudiste revatir nada porque tenias la cabeza agachada, supongo que por la verguenza de no saber explicar porque habias soliciado la concentracion con el nombre de LAS CASITAS, y no de tu grupo. y no solo hablé de mi comparsa.....porque no cuentas que pedí alumbrado? porque aquel descampado esta totalmente a oscuras y por la noche seria peligroso llegar y buscar nuestras autos a oscuras? porque no cuentas que pedi llenado y vaciado para todos? No hablaste porque no sabias ni que decir, entre otras cosas porque creias que el mercadillo es el lunes y habeis solicitado del 9 al 11, es decir asta el domingo de carnaval, dia del gran desfile, con lo cual teneis que salir como muy tarde esa noche de alli. Pues yo que meto tanto la pata me preocupe de llamar a mercados y me confirmaron que el mercadillo es el martes. Con lo cual va a obligar a tus compañeros a salir de alli el domingo, quien es ahora el inepto?
                      Yo jamas he criticado ese parkin, que por cierto no esta totalmente asfaltado, solamente en la zonas transitables con vehiculos (carreteras que rodean el recinto) el resto es de tierra. Sabes que ahi organice la kedada de marzo pasado, y tanto tu como muchos de los que estais aqui me pedisteis que la organizara para carnavales.
                      Por cierto tambien tenemos seguro de responsabilidad civil hace meses.

                      Y por ultimo y espero que aclarado esto, paseis unos carnavales geniales en Badajoz.
                      P.D.: a tus compañeros que me insultan mas arriba ni me molesto en contestarles. Tiempo al tiempo.


                      Este va ser el ultimo pos que voy a escribir, como dije en mi ultimo pos no deseo polémica para nada, ni en este foro ni en ninguno, prefiero seguir siendo una persona anónima, en los distintos foros.

                      Recordarte que la única que vi con la cabeza baja eras tu, cuando me viste a tu lado en el ayuntamiento, me acerque a ti para saludarte, bajaste la cabeza y siguiente con tu movil, tus palabra fueron tenemos una reunión, como si nunca hubiésemos hablado, finalizó la reunión ibamos acompañado por la técnica de policía local, te despediste de ella y yo como si no existiese, te alejaste de nosotros sin decir absolutamente nada, por nuestros actos nos conocerán.

                      Vulelvo a repetir que los técnicos asistente a la reunión no se esperaban que yo diese el visto bueno para compartir nuestro parking ya asignado con vosotros, cuando dije que a mi no me importaba, no vea que cara de satifacion que pusieron, acepte porque pensé en los compañeros que vienen de lejos y no tiene culpa que halla un mal royo entre tu y algunos compañeros de TROTAMUNDO.

                      Recordarte que Badajoz es un pueblo y nos conocemos todo el mundo y sabemos del pie que cojea cada unos.

                      Por ultimo darte las gracias por todos los logros conseguidos en las Kedadas, todo ha sido conseguido por tu cara bonita.

                      desearle a todos los compañeros y amigos que asistan a las dos Kedadas, que disfrute de los carnavales y de mi ciudad, tenemos unos bonitos monumentos para poder visitar y tapear por todo los bares del casco antiguo, que seáis muy felices y que disfrutéis muchísimo, y si alguno necesita algo de mi ya sabe donde encontrarme.

                      Un saludo cordial desde Badajoz.

                      Comentario

                      • fragar_2
                        Usuario
                        • 21 nov, 2010
                        • 1501
                        • Badajoz

                        Originalmente publicado por Villalbino
                        Hemos hablado con la oficina de turismo para que nos dijera donde se celebraba la concentracion por eso de no fiarse del Navegador y nos dijeron el lugar y que en el se celebraba el mercadillo los martes, pero que como era fiesta lo habian pasado al lunes. ¿En el lugar al que hay que moverse el domingo tiene capacidad para todos? ¿Cuando se abrira el recinto y a que hora?
                        Un saludo
                        El recinto esta abierto, no se que día piensas venir, no tienes problemas para estacionarte, el grupo TROTAMUNDO segun entras en el parking estamos a la derecha, en unas calle asfaltada con varios poste de la luz que quedan a la derecha.
                        un saludo,cordial desde Badajoz.

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6540
                          • Madrid

                          Estoy perplejo, no se como tomarlo. Es la primera vez que en un hilo de una concentración de autocaravanas alguien intenta boicotearla escribiendo este tipo de cosas.
                          Imagino que este hilo se ha creado para apuntarse, no pare ser continuación de otro que se ha creado para los dar luz a los enfrentamientos.
                          En fin ver para creer, espero que los que vayan disfruten de los actos sin ningún roce, bastante tenemos ya como para complicarnos más la vida, esto de tener el enemigo dentro pues sinceramente no mola.
                          Los que sean de la izquierda pues que vayan a la izquierda y los que sean de la derecha pues que vayan a la derecha. Hablo del parking.
                          Saludos
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • gar
                            Usuario
                            • 26 jun, 2009
                            • 149
                            • La Linea

                            Siento que no podamos asistir, por favor borrarnos Rafi y Antonio en el lugar 36 y Pepe y Juani en el lugar 51.
                            Gracias
                            Editado por última vez por gar; 03/02/2018, 18:04:57.

                            Comentario

                            • QUESADA
                              Usuario
                              • 4 feb, 2007
                              • 129
                              • VILA-SECA (Tarragona)

                              perdona no me avia dado cuenta del nº 161
                              gracias
                              CAMINAR POR EL MUNDO SIN DEJAR HUELLA AL CAMINAR

                              Comentario

                              • placentino
                                Usuario
                                • 8 oct, 2011
                                • 7131
                                • PLASENCIA

                                Originalmente publicado por Torroles
                                Perdón. Número 109

                                Ok amigo, un saludo
                                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                                Comentario

                                Trabajando...