Página 60 de 65 PrimeroPrimero ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 648

Tema: Nueva legislación para ITV (Mayo-2018)

  1. #591
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Legalmente , si hay un cambio en la cuota al cambiar de furgón N a turismo M y bastante apreciable la subida.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
    Eso depende, debiera ser más barato el furgón, pero la mía en sevilla estaba antes como furgón vivienda 2448 y pagaba como 3200-3248

    Hay cada caso que no veas.

  2. #592
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael DL Ver mensaje
    Eso depende de cada Ayuntamiento. En nuestro caso, siendo autocaravana 3248, el impuesto de circulación es el de camión, pagando unos 54€.
    Madre De Dios. Que descontrol lo de los ayuntamientos.
    En este caso, los pocos, favorable a ti

  3. #593
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Ubicación
    Alpedrete , Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola,

    siento que hago mal en preguntar dado que la respuesta puede estar dentro de las 60 paginas de este hilo , pero es que son 60 . Alguien me puede decir si a dia de hoy es posible seguir cambiando la ficha de una autocaravana capuchina ( o sea que no es una furgo camuflada ni nada de eso, es una señora caracola grande y blanca y totalmente fuera de los terminos aerodinamicos jajajaj ) para que ponga autocaravana en lugar de lo que pone que es furgon vivienda ???

    El de la ITV me ha dicho que ahora son 6 meses pero que en la FIAT puedo pedir una nueva ficha, aunque creo que me lo ha dicho para que me vaya contento.

  4. #594
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beluwatido Ver mensaje
    Hola,

    siento que hago mal en preguntar dado que la respuesta puede estar dentro de las 60 paginas de este hilo , pero es que son 60 . Alguien me puede decir si a dia de hoy es posible seguir cambiando la ficha de una autocaravana capuchina ( o sea que no es una furgo camuflada ni nada de eso, es una señora caracola grande y blanca y totalmente fuera de los terminos aerodinamicos jajajaj ) para que ponga autocaravana en lugar de lo que pone que es furgon vivienda ???

    El de la ITV me ha dicho que ahora son 6 meses pero que en la FIAT puedo pedir una nueva ficha, aunque creo que me lo ha dicho para que me vaya contento.
    Pues sí que has leído poco, si.

    Se puede contactando con un laboratorio de reformas.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  5. #595
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Ubicación
    Alpedrete , Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Leía mas en la primera decada del 2000, luego a pesar de currar en IT , cada dia me dejan menos tiempo para brujulear :)
    Lo que estaba pensando tambien es el coste, pasar la ITV son 80 euros al año (2x40 euros si lo contratas online) . Si me va a costar 240 euros la broma de cambiar papeles , con esto ya tengo para 3 años de ITV.

  6. #596
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 16
    Ubicación
    Ordizia
    Mensajes
    4

    Predeterminado Cambio Homologacion

    Quiero cambiar la homologacion de mi autocaravana Rapido 703F de 3148 a 3248 por el tema de la ITV. ¿ Alguien me puede decir de alguna asosoria a traves de internet que me pueda gestionar este cambio?. Muchas Gracias

  7. #597
    Usuario Avatar de el.kiyo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berotxez Ver mensaje
    Quiero cambiar la homologacion de mi autocaravana Rapido 703F de 3148 a 3248 por el tema de la ITV. ¿ Alguien me puede decir de alguna asosoria a traves de internet que me pueda gestionar este cambio?. Muchas Gracias
    En google salen varias

  8. #598
    Usuario Avatar de el.kiyo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beluwatido Ver mensaje
    Leía mas en la primera decada del 2000, luego a pesar de currar en IT , cada dia me dejan menos tiempo para brujulear :)
    Lo que estaba pensando tambien es el coste, pasar la ITV son 80 euros al año (2x40 euros si lo contratas online) . Si me va a costar 240 euros la broma de cambiar papeles , con esto ya tengo para 3 años de ITV.
    Y luego mirar que no te cambie mucho el impuesto municipal.
    De todo ello se habla en el hilo, que cada uno haga sus cálculos, pues varía de unos lugares a otros.

  9. #599
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berotxez Ver mensaje
    Quiero cambiar la homologacion de mi autocaravana Rapido 703F de 3148 a 3248 por el tema de la ITV. ¿ Alguien me puede decir de alguna asosoria a traves de internet que me pueda gestionar este cambio?. Muchas Gracias
    En este hilo si lo lees aparecen varias.

    Rafagas desde Huelva.

  10. #600
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,979

    Predeterminado

    Yo tengo una ducato benimar junior 5000 2.5 D del 94 y en la ficha pone 2448, si, pero justo al lado en mayusculas AUTOCARAVANA, ya os dire que pasa el lunes que voy a pasar la itv desde el 2015, la acabo de comprar y estuvo parada.

Página 60 de 65 PrimeroPrimero ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •