Marruecos Navidades 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    Marruecos Navidades 2017

    Salimos entre el 20 y 22 de Diciembre hacia Africa, si alguno esta interesado en agruparse escribir , os comentare que vamos a estar hasta mediados finales de Enero , por ello preferiblemente jubilados, sin problemas familiares para las Navidades
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)
  • ULISESS
    Usuario
    • 6 ago, 2005
    • 18

    #2
    Hola Abueletes
    Podía interesarnos.
    Ponme un poco al día.
    O díme dónde puedo mirarlo.
    Saludos

    Comentario

    • ULISESS
      Usuario
      • 6 ago, 2005
      • 18

      #3
      Acabo de ver hilo

      Comentario

      • abueletes
        Usuario
        • 26 abr, 2004
        • 1295
        • MELILLA

        #4
        Saldriamos entre el dia 20 o 22, tengo unproblema de fobia al mar por ello el dia de embarque seria por esa fechas el mejor dia de mar segun la agencia nacional de metereologia
        Si las fronteras continuan como ahora , que es un desastre por la cuestion del mercado" atipico" embarcacriamos por Tanger , nos evitariamos este problema , sino por Ceuta que es mi opcion favorita
        Dependiendo de la climatologia iriamos por uno u otro lugar
        Valle de Ziz, Dades Toghra, Draa, ciudades imperiales, sur hasta Guelmin o Tan Tan subida Costa atlantica, Marraquech... Enfin aun es pronto para diseñar la ruta porque despues de la Inmaculada se podra saber mas o menos el tiempo
        Como es un viaje entre amigos sin interes crematistico de ningun tipo por nuestra parte, no pongo ruta en ningun sitio
        Lo que es claro ,,es que sin perros, no porque no me gusten esos animales ni muchisimo menos, sino por las connotaciones dela cultura islamica Pregunta lo que quieras saber
        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #5
          http://www.acpasion.com/pdf/viajes/abueletes010.pdf Ruta del año pasado







          En este foro hay estos relatos , Hay mas por otros lares
          Mas o menos la ruta seria una amalgama de estos relatos y a lugares nuevos por descubrir
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • Jagra
            Usuario
            • 18 ene, 2015
            • 49
            • Cordoba

            #6
            Buenas tardes Abueletes ,

            Nosotros tambien estamos interesados en ese viaje a Marruecos , pero tenemos un inconveniente en cuanto a la salida ya que por motivos familiares no podemos salir hasta el dia 2 ó 3 de Enero , nuestra pregunta es por donde andaréis ese dia , ya que no nos importaría , si no andáis muy lejos unirnos a vosotros . Somos una pareja , sin mascotas ni prisas .Gracias

            Comentario

            • abueletes
              Usuario
              • 26 abr, 2004
              • 1295
              • MELILLA

              #7
              Jagra como hay mucho jaleo en las aduanas de Ceuta y Melilla a causa del "comercio atipico" el dirham ha bajado , asi que si lo compras ahora ganaras en beneficio
              Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

              Comentario

              • ISILOG
                Usuario
                • 22 jun, 2013
                • 611
                • El Puerto de Santa Maria

                #8
                Hola
                También me apuntaría, pero no podría salir hasta después del 7 de enero
                ¿Alguna posibilidad de que pudiéramos coordinar las fechas? ....Ya fuimos hace tres años en un viaje de organizó Rosa-Sahara, el inconveniente -por poner alguno- es que éramos 20 autocaravanas, demasiadas...
                Un saludo

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #9
                  La unica posibilidad es que te acoplaras al grupo en un lugar determinado en una fecha determinada
                  Pero teniendo en cuesta que Rosa es una persona increible y maravillosa y una viajera estupenda, nuestras rutas no tiene nada que ver con la que hizo ella
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • abueletes
                    Usuario
                    • 26 abr, 2004
                    • 1295
                    • MELILLA

                    #10


                    Las fotos te dira mas o menos a done vamos
                    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                    Comentario

                    • ISILOG
                      Usuario
                      • 22 jun, 2013
                      • 611
                      • El Puerto de Santa Maria

                      #11
                      Originalmente publicado por abueletes
                      La unica posibilidad es que te acoplaras al grupo en un lugar determinado en una fecha determinada
                      Pero teniendo en cuesta que Rosa es una persona increible y maravillosa y una viajera estupenda, nuestras rutas no tiene nada que ver con la que hizo ella
                      Hola y gracias. Si creo que puede ser complicado. Efectivamente la experiencia con Rosa es difícil de olvidar. Nosotros disolvimos el grupo en Marrakech y ella siguió para el sur
                      Sigo en contacto con ella, pero está un poco cansada de organizar viajes. Una lástima
                      Os seguiré siguiendo para ver si alguna posibilidad
                      Un saludo

                      Comentario

                      • ULISESS
                        Usuario
                        • 6 ago, 2005
                        • 18

                        #12
                        Hola Abueletes

                        Quedamos a la espera.
                        Si mi esposa se anima,iremos.
                        No tenemos problemas de tiempo y no tenemos mascotas.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • abueletes
                          Usuario
                          • 26 abr, 2004
                          • 1295
                          • MELILLA

                          #13
                          Ulises me has de decir con seguridad si vais a venir antes del 8 de Diciembre porque vamos a reservar en el desierto porque en las navidades hay muchas personas que ocupan las Kasbhas que nos interesan, no me gusta improvisar y meterme en una ,donde tengan discoteca y se pasen las noches con la musica a tope, y sin lugar para reunirte calentitos ( por la noche en el Sahara hace mucho frio) para charlar escribir o sinplemente tomar un thé Por ahora somos cuatro acs de dos adultos jubilados
                          Falta Jubileta que aun no esta seguro y viene solo, es muy amigo nuestro y una persona cultisima y encantadora
                          Me gustaria saber de que poblacion enis
                          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                          Comentario

                          • Jagra
                            Usuario
                            • 18 ene, 2015
                            • 49
                            • Cordoba

                            #14
                            Gracias Abueletes , me gustaría haceros alguna consulta sobre esto , os envio un privado,

                            Comentario

                            • Cerillados
                              Usuario
                              • 10 oct, 2012
                              • 367
                              • Rivas-Vaciamadrid

                              #15
                              Hola.
                              Voy a enviarte los datos que me pides por privado.
                              Alberto.

                              Comentario

                              Trabajando...