Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Marruecos Navidades 2017

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    La unica posibilidad es que te acoplaras al grupo en un lugar determinado en una fecha determinada
    Pero teniendo en cuesta que Rosa es una persona increible y maravillosa y una viajera estupenda, nuestras rutas no tiene nada que ver con la que hizo ella
    Hola y gracias. Si creo que puede ser complicado. Efectivamente la experiencia con Rosa es difícil de olvidar. Nosotros disolvimos el grupo en Marrakech y ella siguió para el sur
    Sigo en contacto con ella, pero está un poco cansada de organizar viajes. Una lástima
    Os seguiré siguiendo para ver si alguna posibilidad
    Un saludo

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola Abueletes

    Quedamos a la espera.
    Si mi esposa se anima,iremos.
    No tenemos problemas de tiempo y no tenemos mascotas.

    Un saludo

  3. #13
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Ulises me has de decir con seguridad si vais a venir antes del 8 de Diciembre porque vamos a reservar en el desierto porque en las navidades hay muchas personas que ocupan las Kasbhas que nos interesan, no me gusta improvisar y meterme en una ,donde tengan discoteca y se pasen las noches con la musica a tope, y sin lugar para reunirte calentitos ( por la noche en el Sahara hace mucho frio) para charlar escribir o sinplemente tomar un thé Por ahora somos cuatro acs de dos adultos jubilados
    Falta Jubileta que aun no esta seguro y viene solo, es muy amigo nuestro y una persona cultisima y encantadora
    Me gustaria saber de que poblacion enis
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #14
    Usuario Avatar de Jagra
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Gracias Abueletes , me gustaría haceros alguna consulta sobre esto , os envio un privado,

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Hola.
    Voy a enviarte los datos que me pides por privado.
    Alberto.

  6. #16
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Por ahora somos cuatro autocaravanas de jubilados
    Si no surge ninguna eventualidad el proyecto si el tiempo lo permite es el siguiente:
    Embarque por donde podamos porque las fronteras con los subsaharianos estan nuy dificultuosas
    Si embarcamos el dia 22 dormiremos en Tanger Acampada libre
    Dia 23 Visita Zoco Tanger si fuera posible Grutas de ercules y dormir en Asilah acampada libre
    Dia 24 Visita cromlech Moura y Asilah para encargar cena para noche del 24, no cena de Navidad algo normal, el que quiera
    Dia 25 Larache, opcional Ruinas de Lixus , Moulay Bouselham pernocta libre o en camping, se podria comer marisco en restaurante baratuni
    Dia 26 Rabat acampada libre
    Dia 27 Rabat y camino de Mequinez para pernocta acampada libre podemos llegar a comer en Mequines
    Dia 28 Mequines
    Dia 29 hasta Rachidia pasando Bosque de Cedros , Valle del Ziz para dormir puerta de Supermercado Agyma
    Dia 30 Continuaremos por el Valle del Ziz y el Gueris hasta Erfoud dormir en camping
    Si suprimimos Mequines estando solo una tarde podemos ver las esculturas del desierto decision del grupo
    Dia 31 y dia 1 en el desierto en Erg y Kasbah posibilidad de quedarnos el dia 2 para hacer ruta palmeral
    Dia siguiente Bajada hasta Tinerghir Gargantas Togdhra dormir camping
    Dia siuiente Valle del Dades en Boulemane del Dades , kasbha de Ameridhil pernocta camping
    Otro dia Ouarzazate kasbha Ait ben Haddou acampada libre
    Proximo dia Hacia el Valle del Draa, Zagora camping
    Otro dia De Zagora a Tamgrout y regreso a Zagora para seguir hasta Akka y si anochece quedarnos en un lugar antes de la noche Acampada libre
    Continuaremos por zona Sahariana ya os dire

    Para ir al desierto a ver la ruta que hacia el Dakar, o al palmeral hay que alquilar 4x4 de lo que nos cobren dividiremos y cada uno pagara lo suyo, y quien no quiera venir pues esperara en la Kasbh
    Para dejar las cosas claras cuando comamos en algun lugar todos ,seguimos con el mismo tema , cada uno lo suyo, porque si uno toma 3 cervezas o cuatro platos y otro solo una coca cola y un plato no es justo dividir entre los que vamos, Cada uno lo suyo

    Esperemos que no tengamos un mal rollo, si algo no parece bien lo logico es hablarlo, sin malas caras o criticas
    Tener en cuenta que yo no soy una agencia ni nadie me paga nada,luego no voy a permitir que se me exija

    Pues habeis de darme la contestacion con seguridad el dia 8 porque algunos campings hay que reservarlos y la Kasbha,

    He procurado quitar el paso del Tichka por si hay mucha nieve, bajaremos por la carrtera del azafran Hasta Agadir y mas al sur, subiremos para ir de Agadir a Marraquech que es autopista de peaje
    Desde la frontera hasta Mequines todo es autopista de peaje
    Procuraremos repostar todos juntod y seria muy conveniente que todos llevemos emisora
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  7. #17
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Lo siento Hercules lo he puesto sin hache. si hay mas fallos disculparme me han operado hace poco de unos quistes en el ojo y aun no me entero mucho viendo lo que escribo o leyendo
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Hola abueletes leyendo vuestro programa coincidiremos en Mequines te quería preguntar donde aparcáis nosotros solo aremos la visita por que seguimos hasta Fez, también me puedes dar las coordenadas del supermercado Agyma que tambien posiblemente pernoctemos allí el día 29.
    Un abrazo

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Hola abueletes leyendo vuestro ultimo viaje a las dunas he leído que en Fez os habéis quedado a dormir junto a las murallas de palacio real hay un aparcamiento vigilado,
    donde
    se puede pernoctar, al lado la protección
    de los representantes de la guardia del palacio, me puedes dar las coordenadas otra vez muchas gracias te invitare a una cerveza .
    Un saludo

  10. #20
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Voy a mirarlas que las tengo en el solarium y te las envio por privado cuando suba
    He escrito el nombre de forma incorrecta ,es Acyma, justito entrando a Er Rachidia a la derecha no tienes perdida aunque sea de noche esta iluminadisimo,pero hace un frio glacial, gasolinera 24 horas Afriquia
    En la zona de Fez donde dormimos la vigilancia es de un colega que hay que pagarle, como tu comprenderas, la guardia real no hace esas funciones,imagina la guardia real de SM Felipe VI vigilando una Ac e imagina un chorizo tratando de robar en una zona similar, por ello te digo que segurisimo pon en el navegador La plaza Boujeloud y es al ladito o en lugar de Plaza puedes poner Bab Boujeloud que significa en arabe puerta , no tiene perdida
    Si pones en el navegador en Mequines Plaza Bab el Mansour, ahi , cuando te encuentres la puerta Bab el Mansour, mirandola de frente hacia la derecha hay una bajada de 50 metros , al lado de la muralla tienes una zona vigilada veras las Acs, es el centro de Mequinez cuidado con la conducion despacito
    Agradezco la cerveza pero no bebemos me invitas a coca cola O, que soy diabetics Saludos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •