Marruecos Navidades 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cerillados
    Usuario
    • 10 oct, 2012
    • 367
    • Rivas-Vaciamadrid

    #31
    Hola. Por nosotros mejor, Alberto tiene un trancazo fuerte y así se recupera mejor

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      #32
      mara te llamo y quedamos Besitos
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • carlos morales
        Usuario
        • 4 feb, 2010
        • 592
        • ALICANTE

        #33
        Me gusta lo que tiene que ser

        Queridos Abueletes , voy leyendo tu viaje a Marruecos y lo estoy disfrutando como vosotros , hace ilusión que una pareja, que os hacéis llamar abueletes...y que seáis tan jóvenes .
        me encanta que dejes las cosas bien sintonizadas tal como lo dices ,es la única manera que funcionen las cosas y que no hay mal rollo,y los acompañantes lo tengan en cuenta y colaboren con buen rollo. y todo sale bien. un fuerte abrazo nosotros terminamos de llegar de Tailandia

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #34
          Carlos cuantisimo tiempo que no sabia de vosotros ¿ y los niños? por lo menos ya estaras camino de ser abuelo Besos a los cuatro Piki
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • Jagra
            Usuario
            • 18 ene, 2015
            • 49
            • Cordoba

            #35
            Buenas tardes , Abueletes y resto de compañeros de este hilo , para los que vamos a cruzar a Marruecos y tenemos que hacer noche antes de embarcar , donde se puede pernoctar en Algeciras o alrededores ? Gracias y Feliz Navidad .

            Comentario

            • carlos morales
              Usuario
              • 4 feb, 2010
              • 592
              • ALICANTE

              #36
              delante de la agencia donde se sacan los billetes , esta el parking de Lider, allí a dormir sin problemas o al lado tienes varios sitios

              Comentario

              • carlos morales
                Usuario
                • 4 feb, 2010
                • 592
                • ALICANTE

                #37
                Los niños tienen 23 y 21 son hombres con todas de la Ley ...ya te puedes inmaginar saludos familia

                Comentario

                • Jagra
                  Usuario
                  • 18 ene, 2015
                  • 49
                  • Cordoba

                  #38
                  Muchas gracias Carlos

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #39
                    jagra- cerca de donde te dice el compañero, osea de la agencia,hay un mercadona, alli es donde aparcan casi todas las ac, sobre todo de estranjeros, que van o vienen de marruecos, suele haber bastantes aparcadas, N 36º11'00.15--W5º26'16.76. saludos riojanos

                    Comentario

                    • abueletes
                      Usuario
                      • 26 abr, 2004
                      • 1295
                      • MELILLA

                      #40
                      Carlos mi hijo tiene 47 años y sigue siendo el "niño" mi hiia 42 y sigue siendo la niña. Pero la verdad es que tus hijos son guapisimos, unos rubios fornidos y encantadores aparte del fisico eran, y supongo que seguiran siendolo unos muchachos muy educados
                      Con ellos habeis hecho un trabajo estupendo
                      Yo tengo una nieta y estoy en esa labor de que sea una mujer integra, tambien es rubita con ojos azules y ya habla y escribe perfectamente en ingles y frances y ahora está machacando el Chino mandarin
                      Se me cae la babaaaaaaaaaa
                      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                      Comentario

                      • Jagra
                        Usuario
                        • 18 ene, 2015
                        • 49
                        • Cordoba

                        #41
                        Gracias Santiracing !! Saludos Mochuelos !jajaja (te lo copio , porque soy Mochuelo)
                        Originalmente publicado por santiracing
                        jagra- cerca de donde te dice el compañero, osea de la agencia,hay un mercadona, alli es donde aparcan casi todas las ac, sobre todo de estranjeros, que van o vienen de marruecos, suele haber bastantes aparcadas, N 36º11'00.15--W5º26'16.76. saludos riojanos

                        Comentario

                        • carlos morales
                          Usuario
                          • 4 feb, 2010
                          • 592
                          • ALICANTE

                          #42
                          No hay para menos

                          Muy bien, no hay para menos...deben de saber idiomas ,tal como te he dicho anteriormente terminamos de venir de Bangkok y el triangulo de oro
                          si fuera joven me iba de cabeza a estos países , hay un movimiento económico que es demasiado hay tantas cosas por hacer increíble , que aprenda chino que se la disputaran para trabajar en empresas, grandiosas . no me alargo mas venga ya nos veremos

                          Comentario

                          • abueletes
                            Usuario
                            • 26 abr, 2004
                            • 1295
                            • MELILLA

                            #43
                            Carlos emtra en la pagina " El mundo con ella" que es unapagina de mi hija que ha ganado Los premios educa de Blog y otro de la Fitur, casi todo es de Asia , y tiene dos relatos reciente de Bankog tal vez te guste mirarlo
                            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                            Comentario

                            • EL ASTURIANO
                              Usuario
                              • 19 nov, 2007
                              • 10525
                              • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                              #44
                              Abueletes , me alegrará veros por aquí , si puedo pasaré a saludaros a Palmones y si necesitáis algo por la zona, ya sabeis , me ponéis un privado
                              Saludos y un abrazo
                              Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                              sigpic

                              Comentario

                              • carlos morales
                                Usuario
                                • 4 feb, 2010
                                • 592
                                • ALICANTE

                                #45
                                lo he estado mirando , fantástico pues hace horas que estaba pisando el puente , y paseando por ahí una maravilla y tu familia también una maravilla

                                Comentario

                                Trabajando...