Radio DobleDin de origen Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pronillo
    Usuario
    • 22 jul, 2004
    • 426
    • SANTANDER y LEIOA

    #16
    Hola, pues al final he comprado por internet un Android, en unos dias me llegará, ya os subiré unas fotos cuando lo tenga, es totalmente tactil, sin botones.

    Os dejo un enlace por si alguien le pudiese interesar, creo que tienen muy buen precio.

    Eonon car dvd, in car entertainment, in car dvd players, navigation system, car dvd gps, car video GA2155, Android Car DVD,Android Car GPS


    saludos.
    Editado por última vez por pronillo; 14/11/2017, 22:10:10.
    Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

    Comentario

    • visca
      Usuario
      • 11 feb, 2008
      • 4791
      • Donosti

      #17
      Muchas gracias quería asegurarme

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
      El tiempo no es oro, El tiempo es vida
      Jose Luis Sampedro

      Comentario

      • O Betanceiro
        Usuario
        • 9 sep, 2017
        • 570
        • BETANZOS

        #18
        Originalmente publicado por pronillo
        Hola, pues al final he comprado por internet un Android, en unos dias me llegará, ya os subiré unas fotos cuando lo tenga, es totalmente tactil, sin botones.

        Os dejo un enlace por si alguien le pudiese interesar, creo que tienen muy buen precio.

        Eonon car dvd, in car entertainment, in car dvd players, navigation system, car dvd gps, car video GA2155, Android Car DVD,Android Car GPS


        saludos.
        Hola Pronillo
        Pues has hecho bien porque ayer hablando con el jefe de taller de Fiat me comenta que si la AC nueva viene sin radio y le queremos poner posteriormente la original de Fiat, dependiendo de como hayan dejado configurada la centralita de fabrica, vamos a poder hacerlo o no. Me sorprendí al oírlo, pero dijo que era así, y que además ellos no pueden modificarlo.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario

        • pronillo
          Usuario
          • 22 jul, 2004
          • 426
          • SANTANDER y LEIOA

          #19
          Originalmente publicado por O Betanceiro
          Hola Pronillo
          Pues has hecho bien porque ayer hablando con el jefe de taller de Fiat me comenta que si la AC nueva viene sin radio y le queremos poner posteriormente la original de Fiat, dependiendo de como hayan dejado configurada la centralita de fabrica, vamos a poder hacerlo o no. Me sorprendí al oírlo, pero dijo que era así, y que además ellos no pueden modificarlo.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
          Hola, eso fue lo que me temia, a parte tambien de que esta radio no llevaba navegacion, preferí dejarme de lios y me decanté por Android, en las anteriores camper que he tenido siempre he usado Andriod y sin problemas.

          Gracias.
          Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

          Comentario

          • jcdl
            Usuario
            • 8 mar, 2008
            • 57
            • Miranda de Ebro

            #20
            Hola pronillo,
            ando detras de buscar un 2din y este que has cogido tiene muy buena pinta. Sigo el hilo para ver como te va. Me interesa mucho. Gracias

            Comentario

            • wbubu2
              Usuario
              • 17 jul, 2017
              • 1
              • cerdanyola del valles

              #21
              Muy buen precio !! Que tal van?

              Comentario

              • pronillo
                Usuario
                • 22 jul, 2004
                • 426
                • SANTANDER y LEIOA

                #22
                Hola, pues ya llevo con la Radio, montada en una Hobby Siesta, ya casi dos meses y medio y por ahora cero problemas, yo pagué puesta en casa creo que fueron 130 euros, en 5 dias la tenia en casa.
                La compre directamente en la web de Eonon.

                Saludos.
                Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

                Comentario

                • O Betanceiro
                  Usuario
                  • 9 sep, 2017
                  • 570
                  • BETANZOS

                  #23
                  Originalmente publicado por pronillo
                  Hola, pues ya llevo con la Radio, montada en una Hobby Siesta, ya casi dos meses y medio y por ahora cero problemas, yo pagué puesta en casa creo que fueron 130 euros, en 5 dias la tenia en casa.
                  La compre directamente en la web de Eonon.

                  Saludos.
                  Hola Pronillo, sobre lo que pagas en la web después tienes que pagar más en concepto de impuestos? Y la instalación fue complicada? Tuviste que instalarlo algún navegador o ya traía uno?
                  Perdona por el interrogatorio.
                  Un saludo

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • pronillo
                    Usuario
                    • 22 jul, 2004
                    • 426
                    • SANTANDER y LEIOA

                    #24
                    Originalmente publicado por O Betanceiro
                    Hola Pronillo, sobre lo que pagas en la web después tienes que pagar más en concepto de impuestos? Y la instalación fue complicada? Tuviste que instalarlo algún navegador o ya traía uno?
                    Perdona por el interrogatorio.
                    Un saludo

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                    No te preocupes por el interrogatorio, estoy acostumbrado a las luces jejje

                    A ver, lo compre directo a la casa, en Inglaterra, tardó sobre 5 dias, no pague nada de impuestos, pero no te puedo asegurar que los cobren alguna vez, yo creo que no.
                    la instalacion no la hice completa, me refiero a que solo conecte altavoces, camara antena FM y GPS mas los USB, los demas cableados no los monte ya que no llevo amplificadores ni equipos adicionales de video etc.., es decir no todas las conexiones tienes que enchufarlas, va en consonancia segun lo que tu tengas montado, el resto es como una radio normal, conector ISO antenas y ya.

                    No trae navegador instalado, yo le instalé el Sigyc famoso del foro.

                    Se me olvidaba, no trae cincho de instalacion, tienes que comprarle a parte, vale sobre 25/30 euros, es el marco para adaptarle al hueco de la furgo.

                    Saludos, espero haberte ayudado.
                    Editado por última vez por pronillo; 16/01/2018, 01:18:41.
                    Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

                    Comentario

                    • O Betanceiro
                      Usuario
                      • 9 sep, 2017
                      • 570
                      • BETANZOS

                      #25
                      Originalmente publicado por pronillo
                      No te preocupes por el interrogatorio, estoy acostumbrado a las luces jejje

                      A ver, lo compre directo a la casa, en Inglaterra, tardó sobre 5 dias, no pague nada de impuestos, pero no te puedo asegurar que los cobren alguna vez, yo creo que no.
                      la instalacion no la hice completa, me refiero a que solo conecte altavoces, camara antena FM y GPS mas los USB, los demas cableados no los monte ya que no llevo amplificadores ni equipos adicionales de video etc.., es decir no todas las conexiones tienes que enchufarlas, va en consonancia segun lo que tu tengas montado, el resto es como una radio normal, conector ISO antenas y ya.

                      No trae navegador instalado, yo le instalé el Sigyc famoso del foro.

                      Se me olvidaba, no trae cincho de instalacion, tienes que comprarle a parte, vale sobre 25/30 euros, es el marco para adaptarle al hueco de la furgo.

                      Saludos, espero haberte ayudado.
                      [emoji3][emoji3]
                      Esto si que es rapidez! Gracias.
                      Al ver que ponía que el producto se enviaba desde EE.UU o Hong Kong pensaba en los impuestos.Si lo tramitan desde Inglaterra igual me salvo, a parte de que llegará mucho antes.
                      Al ver tanto cableado ya me asusté, pero bueno es como dices tu,poniendo lo básico malo será.
                      El cincho para adaptarlo al hueco lo compraste ya en tienda física o tb por la web del fabricante de la radio?
                      E instalar el Sygic te fue complicado?
                      Estoy de primerizo total ??
                      Viene la AC todavía en Mayo y ya le estoy comprando cosas. Mi mujer flipa ( pues anda que no le queda nada aún ??)
                      Ayer en una gasolinera, porque no tenían propano, sino ya me hubiera llevado una botella [emoji16][emoji16]
                      Saúdos

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • pronillo
                        Usuario
                        • 22 jul, 2004
                        • 426
                        • SANTANDER y LEIOA

                        #26
                        Originalmente publicado por O Betanceiro
                        [emoji3][emoji3]
                        Esto si que es rapidez! Gracias.
                        Al ver que ponía que el producto se enviaba desde EE.UU o Hong Kong pensaba en los impuestos.Si lo tramitan desde Inglaterra igual me salvo, a parte de que llegará mucho antes.
                        Al ver tanto cableado ya me asusté, pero bueno es como dices tu,poniendo lo básico malo será.
                        El cincho para adaptarlo al hueco lo compraste ya en tienda física o tb por la web del fabricante de la radio?
                        E instalar el Sygic te fue complicado?
                        Estoy de primerizo total ??
                        Viene la AC todavía en Mayo y ya le estoy comprando cosas. Mi mujer flipa ( pues anda que no le queda nada aún ??)
                        Ayer en una gasolinera, porque no tenían propano, sino ya me hubiera llevado una botella [emoji16][emoji16]
                        Saúdos

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                        Yo lo compre directamente a la casa, Eonon.com

                        El cincho lo compre en tienda fisica, por el tema de no equivocarme en la medida.

                        La instalacion tienes en el foro mucha informacion de como hacerla, yo instalé el Sigyc Truck, que te deja meter medidas y pesos de la Auto.
                        Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

                        Comentario

                        • O Betanceiro
                          Usuario
                          • 9 sep, 2017
                          • 570
                          • BETANZOS

                          #27

                          Comentario

                          • Kminante
                            Usuario
                            • 8 dic, 2015
                            • 188
                            • Coruña

                            #28
                            Originalmente publicado por O Betanceiro
                            [emoji3][emoji3]
                            Esto si que es rapidez! Gracias.
                            Al ver que ponía que el producto se enviaba desde EE.UU o Hong Kong pensaba en los impuestos.Si lo tramitan desde Inglaterra igual me salvo, a parte de que llegará mucho antes.
                            Al ver tanto cableado ya me asusté, pero bueno es como dices tu,poniendo lo básico malo será.
                            El cincho para adaptarlo al hueco lo compraste ya en tienda física o tb por la web del fabricante de la radio?
                            E instalar el Sygic te fue complicado?
                            Estoy de primerizo total ??
                            Viene la AC todavía en Mayo y ya le estoy comprando cosas. Mi mujer flipa ( pues anda que no le queda nada aún ??)
                            Ayer en una gasolinera, porque no tenían propano, sino ya me hubiera llevado una botella [emoji16][emoji16]
                            Saúdos

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                            Betanceiro tes mensaxe privado

                            Editado por última vez por Kminante; 19/01/2018, 00:00:46.

                            Comentario

                            • Alkon
                              Usuario
                              • 6 mar, 2017
                              • 97
                              • Sant Fruitos de Bages

                              #29
                              La radio lleva RDS?

                              Comentario

                              Trabajando...