(del 9 al 13 de Febrero-2018) 4a. CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL GRUPO LAS CASITAS EN BADAJOZ

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yuyuba
    Usuario
    • 15 may, 2009
    • 505
    • Badajoz

    Originalmente publicado por corumbel
    Si señor eso es organizar una kdd para disfrutar de una ciudad tan bonita como es Badajoz y de su carnaval, lo demás es solo ganas de enfrentamientos entre compañeros de afición para ego personal de algunos que no saben ni estar escondido
    felicidades a los organizadores de las casitas
    Muchas gracias compañero.
    CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

    Comentario

    • yuyuba
      Usuario
      • 15 may, 2009
      • 505
      • Badajoz

      Originalmente publicado por Angel y Nuria
      Buenos dias yoyuba ruego nos borres de la lista al no poder asistir.

      Que salgo todo bien y disfruteis

      Un saludo
      Cuanto lo siento Ángel. Otra vez será
      CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

      Comentario

      • placentino
        Usuario
        • 8 oct, 2011
        • 7131
        • PLASENCIA

        ............................................
        Editado por última vez por placentino; 04/02/2018, 00:39:03. Razón: Tiene razón Sol Ardiente reedito y borro, perdón por dejarme llevar,
        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

        Comentario

        • yuyuba
          Usuario
          • 15 may, 2009
          • 505
          • Badajoz

          El parking que teníamos concedido no carecía de espacio. A última hora el Ayuntamiento nos planteó reservar una parte para los vehículos que van a los partidos del polideportivo. Si esto no hubiera ocurrido habríamos cabido perfectamente.
          En cuanto a la nueva ubicación es tan grande que caben unas 500 ac. Por lo que nadie nos ha tenido que ceder nada. En todo caso compartir dicho espacio. Estando distribuido perfectamente con una concentracion a cada lado. Feliz carnaval a todos
          CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

          Comentario

          • placentino
            Usuario
            • 8 oct, 2011
            • 7131
            • PLASENCIA

            .......................
            Editado por última vez por placentino; 04/02/2018, 00:38:22.
            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

            Comentario

            • Solardiente
              Usuario
              • 7 sep, 2007
              • 744
              • BADAJOZ

              Asisto atónito a los enfrentamientos con cierta hostilidad, por parte de los organizadores de las dos quedadas a celebrar en Badajoz.

              Deseo aclarar, en primer lugar, que yo no voy a asistir a ninguna. Sin embargo, me entristece que un evento lúdico a celebrar en mi ciudad, se vea empañado por un desencuentro tan estéril como inoportuno.

              Conozco a los organizadores. Son personas absolutamente honorables, respetables y bienintencionadas. Sólo el hecho de complicarse la vida en la organización de semejante evento, demuestran per se, su voluntad de cooperación, de sacrificio y de entrega a los demás de manera altruista.

              Desde esta tribuna, me atrevo de forma humilde, a pedirles encarecidamente realicen un esfuerzo en la reconciliación amistosa. El buen nombre y las virtudes que atesora nuestra ciudad, como la hospitalidad, la cordialidad, la cultura, el buen ambiente y la diversión, bien merecen este esfuerzo por su parte.

              Nuestro colectivo es diverso y, precisamente por eso, hay que hacer un esfuerzo para adaptarse a las distintas corrientes, confluyendo todas en una misma pasión: viajar en autocaravana.

              La reconciliación, sin vencedores ni vencidos, haría aún más grande la virtud de nuestra afición. Se daría ante la Administración un ejemplo de convivencia ejemplar, demostrando que somos capaces de corregir nuestros errores de forma inteligente y educada. Se daría, en definitiva, carta de naturaleza a nuestra manera de vivir, solidaria y respetuosa.

              Me ofrezco a apadrinar una reunión con las directivas de ambas organizaciones, firmar un documento de fin de las hostilidades, con hermanamiento de las dos.

              Quiero aclarar que no me anima ningún afán de protagonismo. Quien me conoce, sabe sobradamente que huyo precisamente de ello. Sólo me anima que el buen nombre de mi ciudad y del colectivo del que formo parte, disfrute del prestigio merecido. Naturalmente, también deseo que este evento que ya ha tomado forma a nivel nacional, sea un éxito de participación y ello sea imputable a sus organizadores. Tiene mucho mérito el esfuerzo que están realizando.

              Quedo totalmente a vuestra disposición.
              Editado por última vez por Solardiente; 04/02/2018, 00:42:40.

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                Originalmente publicado por Solardiente
                Asisto atónito a los enfrentamientos con cierta hostilidad, por parte de los organizadores de las dos quedadas a celebrar en Badajoz.

                Deseo aclarar, en primer lugar, que yo no voy a asistir a ninguna. Sin embargo, me entristece que un evento lúdico a celebrar en mi ciudad, se vea empañado por un desencuentro tan estéril como inoportuno.

                Conozco a los organizadores. Son personas absolutamente honorables, respetables y bienintencionadas. Sólo el hecho de complicarse la vida en la organización de semejante evento, demuestran, per se, su voluntad de cooperación, de sacrificio y de entrega a los demás de manera altruista.

                Desde esta tribuna, me atrevo de forma humilde, a pedirles encarecidamente, realicen un esfuerzo en la reconciliación amistosa. El buen nombre y las virtudes que atesora nuestra ciudad, como la hospitalidad, la cordialidad, la cultura, el buen ambiente y la diversión, bien merecen este esfuerzo por su parte.

                Nuestro colectivo es diverso y, precisamente por eso, hay que hacer un esfuerzo para adaptarse a las distintas corrientes, confluyendo todas en una misma pasión: viajar en autocaravana.

                La reconciliación, sin vencedores ni vencidos, haría aún más grande la virtud de nuestra afición. Se daría ante la Administración un ejemplo de convivencia ejemplar, demostrando que somos capaces de corregir nuestros errores de forma inteligente y educada. Se daría, en definitiva, carta de naturaleza a nuestra manera de vivir, solidaria y respetuosa.

                Me ofrezco a apadrinar una reunión con las directivas de ambas organizaciones, firmar un documento de fin de las hostilidades, con hermanamiento de las dos.

                Quiero aclarar que no me anima ningún afán de protagonismo. Quien me conoce, sabe sobradamente que huyo precisamente de ello. Sólo me anima que el buen nombre de mi ciudad y del colectivo del que formo parte, disfrute del prestigio merecido. Naturalmente, también deseo que este evento que ya ha tomado forma a nivel nacional, sea un éxito de participación y ello sea imputable a sus organizadores. Tiene mucho mérito el esfuerzo que están realizando.

                Quedo totalmente a vuestra disposición.



                Tienes toda la razón, reedito y borro mis dos mensajes anteriores, perdón por dejarme llevar, al ver escritos en nuestro hilo, Perdón a todos los que allá podido molestar , Solardiente gracias por abrirme los ojos, un saludo
                Editado por última vez por placentino; 04/02/2018, 00:57:28.
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • yuyuba
                  Usuario
                  • 15 may, 2009
                  • 505
                  • Badajoz

                  Originalmente publicado por Solardiente
                  Asisto atónito a los enfrentamientos con cierta hostilidad, por parte de los organizadores de las dos quedadas a celebrar en Badajoz.

                  Deseo aclarar, en primer lugar, que yo no voy a asistir a ninguna. Sin embargo, me entristece que un evento lúdico a celebrar en mi ciudad, se vea empañado por un desencuentro tan estéril como inoportuno.

                  Conozco a los organizadores. Son personas absolutamente honorables, respetables y bienintencionadas. Sólo el hecho de complicarse la vida en la organización de semejante evento, demuestran per se, su voluntad de cooperación, de sacrificio y de entrega a los demás de manera altruista.

                  Desde esta tribuna, me atrevo de forma humilde, a pedirles encarecidamente realicen un esfuerzo en la reconciliación amistosa. El buen nombre y las virtudes que atesora nuestra ciudad, como la hospitalidad, la cordialidad, la cultura, el buen ambiente y la diversión, bien merecen este esfuerzo por su parte.

                  Nuestro colectivo es diverso y, precisamente por eso, hay que hacer un esfuerzo para adaptarse a las distintas corrientes, confluyendo todas en una misma pasión: viajar en autocaravana.

                  La reconciliación, sin vencedores ni vencidos, haría aún más grande la virtud de nuestra afición. Se daría ante la Administración un ejemplo de convivencia ejemplar, demostrando que somos capaces de corregir nuestros errores de forma inteligente y educada. Se daría, en definitiva, carta de naturaleza a nuestra manera de vivir, solidaria y respetuosa.

                  Me ofrezco a apadrinar una reunión con las directivas de ambas organizaciones, firmar un documento de fin de las hostilidades, con hermanamiento de las dos.

                  Quiero aclarar que no me anima ningún afán de protagonismo. Quien me conoce, sabe sobradamente que huyo precisamente de ello. Sólo me anima que el buen nombre de mi ciudad y del colectivo del que formo parte, disfrute del prestigio merecido. Naturalmente, también deseo que este evento que ya ha tomado forma a nivel nacional, sea un éxito de participación y ello sea imputable a sus organizadores. Tiene mucho mérito el esfuerzo que están realizando.

                  Quedo totalmente a vuestra disposición.
                  Solardiente puedes tener por seguro que no habrá ningún problema ni enfrentamiento en la.concentración, al menos por nuestra parte, mi único interés ha sido promocionar nuestra fiestas y nuestra ciudad, y realizar la concentración que en marzo del año pasado me pidieron muchos compañeros aquí en Badajoz. Por lo demás espeo que todos disfruten de la hospitalidad de nuestra ciudad y de nuestro carnaval en un ambiente cordial y de compañerismo. Gracias compañero.
                  CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

                  Comentario

                  • gudi1947
                    Usuario
                    • 2 ago, 2011
                    • 3401
                    • Mérida

                    [QUOTE=Solardiente;2005891]Asisto atónito a los enfrentamientos con cierta hostilidad, por parte de los organizadores de las dos quedadas a celebrar en Badajoz.

                    Deseo aclarar, en primer lugar, que yo no voy a asistir a ninguna. Sin embargo, me entristece que un evento lúdico a celebrar en mi ciudad, se vea empañado por un desencuentro tan estéril como inoportuno

                    Conozco a los organizadores. Son personas absolutamente honorables, respetables y bienintencionadas. Sólo el hecho de complicarse la vida en la organización de semejante evento, demuestran per se, su voluntad de cooperación, de sacrificio y de entrega a los demás de manera altruista.

                    Desde esta tribuna, me atrevo de forma humilde, a pedirles encarecidamente realicen un esfuerzo en la reconciliación amistosa. El buen nombre y las virtudes que atesora nuestra ciudad, como la hospitalidad, la cordialidad, la cultura, el buen ambiente y la diversión, bien merecen este esfuerzo por su parte.

                    Nuestro colectivo es diverso y, precisamente por eso, hay que hacer un esfuerzo para adaptarse a las distintas corrientes, confluyendo todas en una misma pasión: viajar en autocaravana.

                    La reconciliación, sin vencedores ni vencidos, haría aún más grande la virtud de nuestra afición. Se daría ante la Administración un ejemplo de convivencia ejemplar, demostrando que somos capaces de corregir nuestros errores de forma inteligente y educada. Se daría, en definitiva, carta de naturaleza a nuestra manera de vivir, solidaria y respetuosa.

                    Me ofrezco a apadrinar una reunión con las directivas de ambas organizaciones, firmar un documento de fin de las hostilidades, con hermanamiento de las dos.

                    Quiero aclarar que no me anima ningún afán de protagonismo. Quien me conoce, sabe sobradamente que huyo precisamente de ello. Sólo me anima que el buen nombre de mi ciudad y del colectivo del que formo parte, disfrute del prestigio merecido. Naturalmente, también deseo que este evento que ya ha tomado forma a nivel nacional, sea un éxito de participación y ello sea imputable a sus organizadores. Tiene mucho mérito el esfuerzo que están realizando.

                    Quedo totalmente a vuestra disposición.
                    [/QUOTE]


                    Si amigo, usted lo ha recalcado muy clarito, pero que muy clarito y entonces ya solo nos queda que todos, disfrutar de éste carnaval de Badajoz que es a lo que venimos y también darle las gracias a las autoridades locales por dejarnos estar en éste evento que seguro con ésta macro concentración, y cuento los dos grupos, van a ser la envidia de muchos pueblos de España. A pasarlo bien y que la ciudad de Badajoz se encuentre satisfecha con nuestra presencia y podamos venir, si Dios quiere, al año que viene.
                    Editado por última vez por gudi1947; 04/02/2018, 10:19:07.
                    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                    Comentario

                    • ARIAS
                      Usuario
                      • 17 sep, 2008
                      • 33
                      • Santa Marta (Salamanca)

                      Hola, desearía apuntarme Francisco Arias (AeroTV), una autocaravana con dos adultos. De Santa Marta de Tormes (Salamanca). Llegaríamos el sábado 10 a final de la tarde y saldríamos el martes de madrugada. Muchas gracias y un saludo.

                      Comentario

                      • josele2
                        Usuario
                        • 13 nov, 2007
                        • 282
                        • Bejar (Salamanca)

                        Hola me gustaría que nos apuntarais Josele dos adultos de Bejar y apuntar por favor también a Santi también dos adultos de Bejar.
                        Gracias y un saludo
                        "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

                        Comentario

                        • yuyuba
                          Usuario
                          • 15 may, 2009
                          • 505
                          • Badajoz

                          Originalmente publicado por ARIAS
                          Hola, desearía apuntarme Francisco Arias (AeroTV), una autocaravana con dos adultos. De Santa Marta de Tormes (Salamanca). Llegaríamos el sábado 10 a final de la tarde y saldríamos el martes de madrugada. Muchas gracias y un saludo.
                          Francisco tenéis el 64. Un saludo
                          CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

                          Comentario

                          • yuyuba
                            Usuario
                            • 15 may, 2009
                            • 505
                            • Badajoz

                            Originalmente publicado por josele2
                            Hola me gustaría que nos apuntarais Josele dos adultos de Bejar y apuntar por favor también a Santi también dos adultos de Bejar.
                            Gracias y un saludo
                            Hola Josele tenéis el 66 y Santi el 97. Nos vemos en Carnaval.
                            CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

                            Comentario

                            • Arroas
                              Usuario
                              • 13 jul, 2015
                              • 76
                              • Vigo

                              Solardiente:me alegra que haya compañeros autocaravanistas que piensen como tú,demuestras que eres gente de paz y con una actitud positiva.saludiños desde Vigo

                              Comentario

                              • yuyuba
                                Usuario
                                • 15 may, 2009
                                • 505
                                • Badajoz

                                aviso urgente

                                reunidos ayer en badajoz la junta de seguridad y los cuerpos de seguridad del estado, deciden adoptar medidas preventivas antiterroristas durante el proximo carnaval.

                                En el caso de nuestra concentracion necesitan:


                                Nombre y apellidos, d.n.i. Y matricula del vehiculo.

                                Os ruego me envieis por privados estos datos a la mayor brevedad posible.

                                Muchas gracias y perdonad las molestias.
                                CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

                                Comentario

                                Trabajando...