OpiniÓn sobre el enfrentamiento entre grupos de quedadas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yuyuba
    Usuario
    • 15 may, 2009
    • 505
    • Badajoz

    #16
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    No tenía conocimiento que el grupo de "Las Casitas" se hubieran derrumbado.
    Me gustaría quedar claro que el grupo " LAS CASITAS" no se ha derrumbado. La prueba es que tenemos una concentracion en Badajoz ya pensada en Marzo de este año que se realizó otra en la misma ciudad y se pensó en organizarla en carnavales
    Otra cosa es que un grupo que se salió de las casitas haya querido hacerla también en la misma fecha y lugar. El problema está en que a su nombre le han añadido "ex casitas" y eso da lugar a confusión y a pensar que las casitas ha desaparecido, pero nada más lejos de la realidad.
    espero haberte aclarado las dudas.
    Un saludo
    CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

    Comentario

    • yuyuba
      Usuario
      • 15 may, 2009
      • 505
      • Badajoz

      #17
      No voy a entrar a debatir aquí quien llegó primero al Ayuntamiento porque me parece una idiotez. Lo único que puedo asegurar es que la documentación de la quedada de las casitas esta tan en regla como cualquier otra. Si miráis el hilo podréis ver las coordenadas y el programa completo de LAS CASITAS, cosa que todavía no he visto en la otra quedada. Lo único que se ve en esa quedada es un corta y pega de las normas que se ponían en las de Plasencia y que por cierto en el recinto donde van a estar mo valen pues es un recinto abierto y de paso a caminos que van hacia el río . Pero por supuesto respeto la opiniones todos. Eso sí lo que no voy a tolerar es que se hable sin conocimiento de causa.
      Saludos
      CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

      Comentario

      • yuyuba
        Usuario
        • 15 may, 2009
        • 505
        • Badajoz

        #18
        Originalmente publicado por paco ruiz
        Se sincero. El grupo trotamundos el mismo dia de publicar en acp tenia en la lista 66 personas apuntadas.
        👏👏👏👏👏👏👏
        CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #19
          Los 1534 compañeros que componemos los Trotamundos viajando en libertad, solo decir que el grupo se partió en dos , como Las Casitas no era exclusiva de nadie, aunque la montara yo, decidimos cambiar de nombre para diferenciar los Grupos, tenemos ex Casitas para que los compañeros sepan de dónde venimos, Ya que muchos nos conocen por la gran concentración que realizamos en Plasencia, solo deseamos a los compañeros de Las Casitas lo mejor, esperamos que sigan con su buen hacer, no nos vean como enemigos de nada, todos somos autocaravanistas , unas veces los compañeros irán con las Casitas otras con nosotros, espero a ver aclarado las dudas de muchos compañeros, si alguno desea mas informacion por privado , por Favor, para no crear mal ambiente entre compañeros, un saludo a todos


          http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?95650-Asociaci%F3n-Nacional-quot-quot-LAS-CASITAS-quot-quot&highlight=asociacion+casitas
          Editado por última vez por placentino; 16/11/2017, 14:30:15.
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #20
            O sea que de 6.500 miembros que dijisteis que erais ahora 1534 son de este nuevo grupo.
            Bueno, pues espero que os sigan uniendo lazos de amistad entre ambos despues de todo.

            Ya nos ireis informando al personal

            Salu2
            Editado por última vez por Angel y Nuria; 16/11/2017, 00:26:42.
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #21
              Nadie,absolutamente nadie se debe de extrañar de lo que esta pasando. Ya años anteriores un componente de uno de los grupos hizo exactamente lo mismo en la primera KDDA, e inauguración del área de Cumbres Mayores(Huelva) y fiesta del Jamón.

              La diferencia de esta vez es que la otra parte,la parte que fomento la creación del área junto al Ayuntamiento,organizo el evento,etc. cuando fue avisado desde el Ayuntamiento de que se había presentado otro desconocido posteriormente (el susodicho personaje anunciado al principio de mi respuesta) pues por el bien del autocaravanismo y para que no hubiera malos entendidos se retiro del evento.

              Ni que decir tiene que no tiene absolutamente nada que ver con el tema mencionado anteriormente la actual organizadora del evento de Cumbres Mayores -Cherokee-,la cual junto con su marido me parecen dos buenas personas entregadas al desarrollo del autocaravanismo sin intereses en ello.

              Ráfagas desde Huelva.
              Editado por última vez por huelva; 16/11/2017, 02:19:15.

              Comentario

              • manu55
                Usuario
                • 16 abr, 2010
                • 3092
                • Asturianu

                #22
                Originalmente publicado por placentino
                Los 1534 compañeros que componemos los Trotamundos viajando en libertad, solo decir que el grupo de partió en dos , como Las Casitas no era exclusiva de nadie, aunque la montara yo, decidimos cambiar de nombre para diferenciar uno del otro Grupo, tenemos ex Casitas para que los compañeros sepan de donde venimos, Ya que muchos nos conocen por la gran concentración que realizamos en Plasencia, solo deseamos a los compañeros de Las Casitas lo mejor, esperamos que sigan con su buen hacer, no nos vean como enemigos de nada, todos somos autocaravanistas , unas veces los compañeros irán con las Casitas otras con nosotros, espero a ver aclarado las dudas de muchos compañeros, si alguno desea mas informacion por privado , por Favor, para no crear mal ambiente entre compañeros, un saludo a todos


                http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?95650-Asociaci%F3n-Nacional-quot-quot-LAS-CASITAS-quot-quot&highlight=asociacion+casitas
                Sin entrar a evaluar quien es el jefe de una u otra Asociación y quien pidio permiso primero o quien segundo , y conociendo a las dos partes implicadas, tengo que decir Santiago que en el titulo de tu concentracion le sobra lo de Ex Las Casitas , tu dices que lo pones porque asi la gente se Entera de donde venis , me parece muy bien , pero veo mala Fe en poner eso, porque si quieres poner de donde uno viene tambien podrías poner , lo de Ex Las Casitas, Ex Plataforma o todas la Ex que creais convenientes, así TODOS se enteran de donde viene vuestro nuevo grupo o sino borra lo de EX , asi se evita mal ambiente entre compañeros .


                Un saludo
                Editado por última vez por manu55; 16/11/2017, 09:46:42.
                Al Platu vendras Arbeyu

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  A mi estas cosas dan mucha pena, discutiendo lo único que se consigue es división, que importa si se es de un grupo o de otro, que se coincide en un sitio pues que bien, una cervecera y se arreglan las cosas
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • joconba
                    Usuario
                    • 28 feb, 2009
                    • 1449
                    • Alpha Centaury

                    #24
                    Penoso.
                    Lo ideal es que hubiese UN sólo grupo que represente a los autocaravanistas. UNA sóla asociación. Así seríamos difíciles de vencer.
                    Hacer lo contrario es como dividir el manojo de sarmientos. Juntos son irrompibles. Separados se rompen con facilidad.
                    Creo firmemente que el problema viene de quien se sienta en el sillón del rey, los que imitan al Sr Cuesta de la tele nos están haciendo polvo
                    Saludos y buenas rutas

                    Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk
                    sigpic
                    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                    Comentario

                    • Fernandorojiblanco
                      Usuario
                      • 17 jul, 2006
                      • 1117
                      • Sevilla

                      #25
                      Originalmente publicado por Angel y Nuria
                      Que mal rollo no?

                      Os imaginasis por las calles de Badajoz 2 grupos opuestos de Autocaracanistas señalandose con el dedo???

                      Menos mal que la gente ira disfrazada y pasara desapercibida!!!

                      Que reine la paz hermanos

                      Salu2
                      No tiene porqué pasar nada. Somos todos amigos, da lo mismo que un grupo esté en un lado y que el otro esté en otro sitio. El tema está en el que le puso el nombre de EX-Casitas, crea confusión, además de tener mala leche. Si alguien tiene algo en contra particularmente contra otra persona, las cosas se arreglan hablando en paz y no haciendo cosas de niños pequeños como ha hecho el que ha puesto lo de ex-casitas. Así que, resumiendo, todos a pasarlo bien a beber, comer, bailar y empujar...

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #26
                        Totalmente de acuerdo con manu55, sobra lo de EX casitas.

                        Si se crea otro grupo con otro nombre, pues muy bien, hasta le da más importancia al autocaravanismo por la cantidad de grupos que hay formados, pero si pones EX, suena a disgusto entre nosotros mismos.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • O CAVI
                          Usuario
                          • 4 feb, 2013
                          • 562
                          • madrid

                          #27
                          No sé quien empezó o quién tiene razón lo que si tengo muy claro es que lo que mal empieza peor termina.

                          No conozco a nadie de las organizaciones y aunque no lo he mirado a fondo creo que de momento a ninguno de los apuntados.

                          Si no recuerdo mal juraría haber leído a alguno de los no sé si dirigentes o si no lo es o lo era uno de los más activos en el foro del antiguo grupo, que tenía derecho a opinar sobre los actos de una asociación aunque no perteneciese a ella porque lo que hiciesen las asociaciones nos afectaban directamente a todos.

                          No pertenezco a ninguna asociación y tampoco a ninguno de estos dos grupos ni a ningún otro de Facebook o de donde estén creados y no me siento con el derecho a meterme en algo que directamente no me afecta aunque lo pueda hacer indirectamente. Simplemente por edad o por experiencia me permito aconsejaros si ninguna intención de molestar a nadie que por lo menos en este caso intentéis poneros de acuerdo y unir las dos concentraciones.

                          He mirado los dos puntos de aparcamiento y si no me he equivocado están muy cerca el uno del otro, me imagino que muchos de los asistentes de una y otra concentración pueden ser amigos o por lo menos conocidos y que en un momento determinado se acerquen a saludarse o se encuentren por la ciudad, aunque me gustaría equivocarme, pondría la mano en el fuego de que antes o después van a surgir los problemas e independiente de la imagen que podáis o podamos dar como grupo todos los autocaravanistas aunque no estemos allí, controlar un posible problema, disputa o pelea se os puede ir de las manos por mucha voluntad que pongáis y montéis un carnaval propio independiente del de la ciudad con consecuencias difícilmente predecibles.

                          Aunque no tenga vela en este entierro, perdonarme que os de un consejo pero creo que debierais olvidar por lo menos temporalmente vuestras diferencias y unir las dos quedadas con los acuerdos previos que creáis convenientes entre las dos organizaciones por el bien vuestro y el de todos los asistentes.

                          Que disfrutéis todos de Badajoz y os lo paséis estupendamente.

                          Saludos
                          Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                          Comentario

                          • gti
                            Usuario
                            • 23 nov, 2012
                            • 802
                            • donosti

                            #28
                            y de los dos ¿QUIEN LA TIENE MAS GRANDE?

                            Comentario

                            • VIKINGO
                              Usuario
                              • 3 feb, 2008
                              • 13488
                              • Cantillana

                              #29
                              Que que opinamos?, sin indagar mucho ni tener mucho mas interes en hacerlo, TRISTEZA. Este colectivo siempre esta igual, y asi no se llega a ninguna parte.

                              Saludos.
                              sigpic
                              Mis Bricos

                              Comentario

                              • favila
                                Usuario
                                • 14 mar, 2007
                                • 864

                                #30
                                Hay que joerse, también han llegado los "ex" al autocaravanismo. El poner esa coletilla al nuevo grupo no tengo claro si se debe a un déficit de imaginación, o a un exceso de mala leche. En fin.
                                Editado por última vez por favila; 16/11/2017, 14:12:15.


                                Comentario

                                Trabajando...