En Asturies no queremos a este tipo de gente (contiene imágenes que pueden dañar la sensibilidad)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #31
    Originalmente publicado por quicu
    Todos se ponen enfermos o se escandalizan por las imagenes que se han visto, en cambio yo me pongo mas enfermo y me escandalizo mas viendo como hay quien paga por ver martirizar un toro y encima dicen que es un arte.
    Cuanta razón tiene Ghandi.
    Salut
    Por fin alguno que tiene mas amplitud de miras...

    como gusta a la peña hacer hacer leña del arbol caido y darle al megusta en los foros, redes sociales y demonizar a todo el mundo.

    No defiendo la acción de lo que se ve en el video, pero si observo que pocos o nadie sabe lo que es un jabali y el peligro que puede acarrear y mas en una senda como esa tan estrecha donde lo mismo que despeñan al animal (acción repoblable) podria haberse despeñado una persona... y el miedo es muy libre.

    La mayoria de gente que tanto critica no ha visto un jabali nada mas que en los telediarios o en fotos... la naturaleza es mucho mas peligrosa que todo eso, de todas formas tranquilos que no se desperdicia nada, comida para los buitres y otros carroñeros.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #32
      Originalmente publicado por WRAITH
      Por fin alguno que tiene mas amplitud de miras...

      como gusta a la peña hacer hacer leña del arbol caido y darle al megusta en los foros, redes sociales y demonizar a todo el mundo.

      No defiendo la acción de lo que se ve en el video, pero si observo que pocos o nadie sabe lo que es un jabali y el peligro que puede acarrear y mas en una senda como esa tan estrecha donde lo mismo que despeñan al animal (acción repoblable) podria haberse despeñado una persona... y el miedo es muy libre.

      La mayoria de gente que tanto critica no ha visto un jabali nada mas que en los telediarios o en fotos... la naturaleza es mucho mas peligrosa que todo eso, de todas formas tranquilos que no se desperdicia nada, comida para los buitres y otros carroñeros.
      Hemos visto como accionan los jabalies en monterias. Por eso sabemos que si ese animal hubiera estado bien no se hubiera quedado parado. Ni hubiera permitido lo que le estaban haciendo.

      A parte si estás en un parque natural, tu eres el.visitante de su habitat.

      Si tanto.miedo les daba el animal, date la vuelta por donde has venido. No le machaques.

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #33
        Originalmente publicado por WRAITH
        Por fin alguno que tiene mas amplitud de miras...

        como gusta a la peña hacer hacer leña del arbol caido y darle al megusta en los foros, redes sociales y demonizar a todo el mundo.

        No defiendo la acción de lo que se ve en el video, pero si observo que pocos o nadie sabe lo que es un jabali y el peligro que puede acarrear y mas en una senda como esa tan estrecha donde lo mismo que despeñan al animal (acción repoblable) podria haberse despeñado una persona... y el miedo es muy libre.

        La mayoria de gente que tanto critica no ha visto un jabali nada mas que en los telediarios o en fotos... la naturaleza es mucho mas peligrosa que todo eso, de todas formas tranquilos que no se desperdicia nada, comida para los buitres y otros carroñeros.
        WRAITH, aquí el único árbol 'caído' es el jabalí.
        Por otro lado, sabemos que un jabalí es un animal peligroso si se ve acorralado. Se ve que este estaba enfermo o herido, sino posiblemente esos 'valientes' no se hubiesen atrevido a acosarlo. Y si se consideraban amenazados, te das media vuelta y punto.
        Y creo que dar un 'like' en una noticia como esta, es lo más suave que se merecen tales comportamientos.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #34
          Originalmente publicado por WRAITH
          Por fin alguno que tiene mas amplitud de miras...

          como gusta a la peña hacer hacer leña del arbol caido y darle al megusta en los foros, redes sociales y demonizar a todo el mundo.

          No defiendo la acción de lo que se ve en el video, pero si observo que pocos o nadie sabe lo que es un jabali y el peligro que puede acarrear y mas en una senda como esa tan estrecha donde lo mismo que despeñan al animal (acción repoblable) podria haberse despeñado una persona... y el miedo es muy libre.

          La mayoría de gente que tanto critica no ha visto un jabali nada mas que en los telediarios o en fotos... la naturaleza es mucho mas peligrosa que todo eso, de todas formas tranquilos que no se desperdicia nada, comida para los buitres y otros carroñeros.
          Yo inicie este hilo y todo lo que puse lo hago con muchísimo conocimiento de causa, conozco el jabalí y su entorno y su naturaleza, quien me conoce a mi y mi familia saben de que hablo, el jabalí no ataca salvo que vaya con sus crías , este fue acorralado y empujado al vacío , esos energúmenos , podían haber obrado de varias maneras , la primera llamar al Seprona o al guarda Forestal y no actuar por su cuenta, otra dar la vuelta o simplemente, no hacerle caso, todo el que va por esa ruta que es de un Parque Natural Protegido tiene que saber que hay animales sueltos y que son Intocables así como cualquier elemento que hay dentro del Parque .

          En esta ruta del Cares se han matado varias personas entre ellas un familiar nuestro de 25 años y ninguno fue por ataque de ningún animal sino por imprudencias.

          Aquí no se trata de demonizar Gratuitamente a nadie han cometido un Delito y tendrán que pagar y pagaran te lo aseguro.

          Y por otro lado en este hilo no se trata del tema de los Toros , para eso abrir otro hilo.

          Un saludo

          Editado por última vez por manu55; 18/11/2017, 15:29:43.
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            #35
            Originalmente publicado por manu55
            Yo inicie este hilo y todo lo que puse lo hago con muchísimo conocimiento de causa, conozco el jabalí y su entorno y su naturaleza, quien me conoce a mi y mi familia saben de que hablo, el jabalí no ataca salvo que vaya con sus crías , este fue acorralado y empujado al vacío , esos energúmenos , podían haber obrado de varias maneras , la primera llamar al Seprona o al guarda Forestal y no actuar por su cuenta, otra dar la vuelta o simplemente, no hacerle caso, todo el que va por esa ruta que es de un Parque Natural Protegido tiene que saber que hay animales sueltos y que son Intocables así como cualquier elemento que hay dentro del Parque .

            En esta ruta del Cares se han matado varias personas entre ellas un familiar nuestro de 25 años y ninguno fue por ataque de ningún animal sino por imprudencias.

            Aquí no se trata de demonizar Gratuitamente a nadie han cometido un Delito y tendrán que pagar y pagaran te lo aseguro.

            Y por otro lado en este hilo no se trata del tema de los Toros , para eso abrir otro hilo.

            Un saludo

            Hola Manu, no lo decia precisamente por este hilo, es que al verlo me he acordado como esta este video por diferentes redes sociales, la de burradas que he leido incluso insultos y amenazas, por eso decia lo de la peña que no se para ni a pensar y le da al megusta etc, hay gente que va a saco contra el que opine lo contrario o diga algo diferente.

            Y lo que decia el compañero de los toros, seguro que algunos luego van a los toros, o son pescadores, cazadores etc... pero detras de un teclado se sienten omnipotentes.

            Por lo demas ya he dicho es un acto que se lo podian haber ahorrado y haber seguido la ruta en cuanto el jabali cogiese su vereda, por que si es cierto que si esta bien para rato se acercan así con los palos como lo hace ese grupo. Menudas heridas infringuen a la gente y a los perros...

            Es lo que tiene internet que todo se viraliza y luego la noticia la encuentras por todos lados jejeje

            Un saludo compañero
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • EXCAMIONERO
              Usuario
              • 18 ago, 2011
              • 1213
              • simancas(valladolid)

              #36
              Originalmente publicado por manu55
              Yo inicie este hilo y todo lo que puse lo hago con muchísimo conocimiento de causa, conozco el jabalí y su entorno y su naturaleza, quien me conoce a mi y mi familia saben de que hablo, el jabalí no ataca salvo que vaya con sus crías , este fue acorralado y empujado al vacío , esos energúmenos , podían haber obrado de varias maneras , la primera llamar al Seprona o al guarda Forestal y no actuar por su cuenta, otra dar la vuelta o simplemente, no hacerle caso, todo el que va por esa ruta que es de un Parque Natural Protegido tiene que saber que hay animales sueltos y que son Intocables así como cualquier elemento que hay dentro del Parque .

              En esta ruta del Cares se han matado varias personas entre ellas un familiar nuestro de 25 años y ninguno fue por ataque de ningún animal sino por imprudencias.

              Aquí no se trata de demonizar Gratuitamente a nadie han cometido un Delito y tendrán que pagar y pagaran te lo aseguro.

              Y por otro lado en este hilo no se trata del tema de los Toros , para eso abrir otro hilo.

              Un saludo

              <<<<<<Hola Manu tienes toda la razón, el animal esta en su habitad y hay que dejarle que sigua su camino ,si tu no le atacas el no se mete con nadie y eso te lo digo por experiencia .Un abrazo.

              Comentario

              • manu55
                Usuario
                • 16 abr, 2010
                • 3092
                • Asturianu

                #37
                Originalmente publicado por WRAITH
                Hola Manu, no lo decia precisamente por este hilo, es que al verlo me he acordado como esta este video por diferentes redes sociales, la de burradas que he leido incluso insultos y amenazas, por eso decia lo de la peña que no se para ni a pensar y le da al megusta etc, hay gente que va a saco contra el que opine lo contrario o diga algo diferente.

                Y lo que decia el compañero de los toros, seguro que algunos luego van a los toros, o son pescadores, cazadores etc... pero detras de un teclado se sienten omnipotentes.

                Por lo demas ya he dicho es un acto que se lo podian haber ahorrado y haber seguido la ruta en cuanto el jabali cogiese su vereda, por que si es cierto que si esta bien para rato se acercan así con los palos como lo hace ese grupo. Menudas heridas infringuen a la gente y a los perros...

                Es lo que tiene internet que todo se viraliza y luego la noticia la encuentras por todos lados jejeje

                Un saludo compañero
                Tienes toda la razón , yo no tengo ninguna de esas redes sociales asi que no se lo que dicen, pero me lo comento mi hija que es Forestal y esta en el tema y me dijo que hay insultos para unos y otros y no vale la pena ni leerlas y no se como esas redes consienten esas barbaridades.
                Un saludo
                Al Platu vendras Arbeyu

                Comentario

                • Morcin
                  Usuario
                  • 17 oct, 2016
                  • 268
                  • Mieres

                  #38

                  Algo más se va sabiendo pero me da que por desgracia poco van a poder hacer a esas personas.

                  Comentario

                  • hezuelia
                    Usuario
                    • 11 mar, 2007
                    • 1474
                    • MADRID

                    #39
                    Manada
                    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                    Comentario

                    • pollotour
                      Usuario
                      • 28 ene, 2009
                      • 1479
                      • murcia

                      #40
                      Esta gente se carga lo esencial de esa ruta que es convivir cerca de los animales, como se ve en el video son varias las personas y lo están grabando a esos los comparo con la manada de Pamplona, salvajes e indeseables que podrían dedicarse a picar piedra y asi también desgastarían sus fuerzas sobrantes, a ver si tuvieran suerte y por el IP de la grabación empiezan a localizarlos y que den explicaciones.

                      Comentario

                      • joconba
                        Usuario
                        • 28 feb, 2009
                        • 1449
                        • Alpha Centaury

                        #41
                        Cuando los localicen, que no vuelvan a pisar jamás un parque nacional

                        Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk
                        sigpic
                        Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                        Comentario

                        Trabajando...