A Marruecos en Invierno/Primavera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pady
    Usuario
    • 10 ene, 2009
    • 68
    • Madrid

    A Marruecos en Invierno/Primavera

    Hola a todos
    Somos un par de jubilatas que nos gustaría visitar Marruecos incluyendo el Sahara a finales de Invierno y principios de Primavera.
    Nos podemos adaptar a fechas, duración del viaje, itinerario, actividades a realizar, etc.
    Ya que vamos para el Sur no gustaría llegar hasta Dajla, antigua Villa Cisneros
    Alguien se anima? y vamos hablando.
  • carlos morales
    Usuario
    • 4 feb, 2010
    • 592
    • ALICANTE

    #2
    QUE TE PARECE en FEBRERO A PARTIR DEL 12 Febrero lunes quizás a mi me podría estar bien, seria ya un tiempo bueno ni frio ni calor yo ya hice un recorrido a marruecos y hace cuatro años ya lo conozco . vamos hablando carlos

    Comentario

    • Grass
      Usuario
      • 15 nov, 2017
      • 32
      • Cadiz

      #3
      Lo que planteáis me parece muy atractivo, ir ampliando el tema y vamos hablando. Tenéis pensado cuántas a/c se pueden sumar? Saludos

      Comentario

      • carlos morales
        Usuario
        • 4 feb, 2010
        • 592
        • ALICANTE

        #4
        Pocas cuatro seria ideal después de fiestas vamos hablando y te hago un planteamiento del viaje

        Comentario

        • sanlo13
          Usuario
          • 10 mar, 2009
          • 281
          • torre de la horadada

          #5
          Hola a todos , yo me prodria apuntar si somos pocos , ya que hice un viaje con mucha gente y fue muy dificil a la hora de aparcar etc saludos Antonio

          Comentario

          • carlos morales
            Usuario
            • 4 feb, 2010
            • 592
            • ALICANTE

            #6
            ya he llegado de Galicia , llamame y hablamos del viaje de marruecos esta semana voy a la matanza en Relleu, y la otra a la alcarchofa

            Comentario

            Trabajando...