Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Manual TPMS Carchet

  1. #51
    Usuario Avatar de artur23
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Ubicación
    L'Estartit
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albin Ver mensaje
    El problema es que dicho plazo ya paso! Alguien sabe cómo y dónde podría reclamar, supongo que debe tener entre 6 meses y 2 año de garantía no?
    Si lo compraste al mismo vendedor que yo, esta es la tiensa que tiene en AliExpres. Ponte en contacto con él. Haz clic aquí "CARCHET Official Store" y podrás ponerte en contacto con él. Suerte !!!
    Última edición por artur23; 13/06/2018 a las 17:00
    Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....

  2. #52
    Usuario Avatar de Julio Antonio
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Buenos dias Compañeros..
    A ver si alguno os ha pasado lo mismo y me podeis ayudar.
    Tengo en mi auto los sensores de presion de neumaticos Carchet, los que van puestos en las valvulas de los neumaticos, y la verdad que 2 años y de maravilla, pero el otro dia quite los 4 para poner presion a los neumaticos, volvi a poner los tampones (Carchet) y el sensor (que lleva una plaquita solar) ya no me detecta ninguno de los 4, y es muyyy raro que sean los 4 a la vez, he probado de todo lo que poneis en el foro, pero na de na no los detecta.
    ¿Alguno le ha pasado? o sabria decirme que hacer??? intente reinicial de alguna manera, pero no se reinicia, no se como. y las pilas no creo. que se vayan las 4 a la vez y en cuando antes de quitarlos funcionaba bien....

    a ver si alguno me da ideas. Gracias de antemano.
    El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

    Un Saludo: Julio Antonio
    mail: julioama1970@gmail.com

  3. #53
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Has andado unos kilómetros con ellos puestos? Se suelen quedar en 'stand by'. Es lo único que se me ocurre. Además el mío lleva icono de batería gastada de los sensores, supongo que si se acaban las pilas se enciende. También llevo dos años con ellos, pero sí los he quitado alguna ocasión y después de ponerme en marcha funcionan con normalidad.

    A ver si alguien te arroja más luz
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  4. #54
    Usuario Avatar de Julio Antonio
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Hola compañero..
    Si. Si he andado con ellos y nada de nada. Ademas pienso que se agoten las pilas a la vez es dificil y ademas... Que funcionase bien y de golpe al quitarlos, inchar las ruedas y ponerlos y que ya no funcionen. Es muyy raro..
    El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

    Un Saludo: Julio Antonio
    mail: julioama1970@gmail.com

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •