Manual TPMS Carchet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Grass
    Usuario
    • 15 nov, 2017
    • 32
    • Cadiz

    Manual TPMS Carchet

    Alguien tiene el manual en castellano de los TPMS Carchet?
  • padillaant
    Usuario
    • 25 feb, 2013
    • 97
    • terrassa

    #2
    No. Yo lo tengo en English. ¿pero, que necesitas saber?

    Comentario

    • Grass
      Usuario
      • 15 nov, 2017
      • 32
      • Cadiz

      #3
      Pues para llevarlo encima, algunas veces las cuestiones técnicas se me van del coco. La temperatura no la controlo bien, por ejemplo.

      Comentario

      • Grass
        Usuario
        • 15 nov, 2017
        • 32
        • Cadiz

        #4
        Los avisos que me pueda dar el dispositivo en cuanto a presión y temperatura.

        Comentario

        • amoran
          Usuario baneado
          • 11 may, 2016
          • 157
          • Villamediana (LA RIOJA)

          #5
          te los envio por privado. Igual no coincide el modelo pero es todo muy similar.

          Comentario

          • montybiker
            Usuario
            • 18 dic, 2014
            • 698
            • Murcia

            #6
            Originalmente publicado por amoran
            te los envio por privado. Igual no coincide el modelo pero es todo muy similar.
            Amoran, si no es mucha molestia, y son en español, te agradecreía me los enviaras también. Estoy por recibir uno comprado por Ebay y me sería de ayuda. Gracias.

            Comentario

            • andonipr
              Usuario
              • 11 jul, 2012
              • 432
              • BILBAO

              #7
              Yo tengo la parte de las alarmas traducido, por si te vale:

              6.-*ALARM STATUS:
              La pantalla LCD mostrará normalmente los parámetros de los 4 neumáticos al mismo tiempo.

              Cuando la presión de los neumáticos o la temperatura exceden el nivel de referencia interna, la pantalla indicará la posición correspondiente de los neumáticos, el parámetro de referencia, gráfico de barras y el parpadeo de los iconos en combinación, junto con sonido de alarma, hasta que la situación se puede resolver.

              Si la presión de los neumáticos es igual o menor al 75% del nivel de referencia, la alarma sonará
              Si la presión de los neumáticos es igual o superior al 125% del nivel de referencia, la alarma sonará

              6.1.-
              Vehículo a media carga con alarma de alta presión:
              por ejemplo cuando la presión del neumático frontal izquierdo presión de los neumáticos es igual o superior a 42 psi. El display visualizará la alarma como se muestraemitiendo un sonido (Bi…. Bi ... Bi)

              6.2.-
              Vehículo en carga completa con alarma de alta presión:
              por ejemplo cuando la presión del neumático frontal izquierdo presión de los neumáticos es igual o superior a 52 psi. El display visualizará la alarma como se muestraemitiendo un sonido (Bi…. Bi ... Bi)

              6.3.-
              Vehículo a media carga con alarma de baja presión:
              por ejemplo cuando la presión del neumático frontal izquierdo es igual o inferior a 25 psi. El display visualizará la alarma como se muestraemitiendo un sonido (Bi…. Bi ... Bi)

              6.4.-
              Vehículo en carga completa con alarma de baja presión:
              por ejemplo cuando la presión del neumático frontal izquierdo presión de los neumáticos es igual o inferior a 29 psi. El display visualizará la alarma como se muestraemitiendo un sonido (Bi…. Bi ... Bi)

              6.5.-
              Vehiculo con alarma de alta temperatura:
              por ejemplo cuandola temperatura del neumático frontal izquierdo es igual o superior a 70º C.
              El display visualizará la alarma como se muestra y emitirá un sonido (Bi…. Bi .... Bi….)

              6.6.-
              Alarma de fuga rápida
              El sensor enviará datos inmediatamente al monitor si detecta fuga rápida en el interior del neumático.
              Se visualizarán a la vez la posición de los neumáticos, la presión en tiempo real, los datos y la escala baja presión junto con el icono de un problema parpadeando, junto con los sonidos de alarma (Bi ...) de forma simultánea.
              Pulse cualquier botón para apagar el pitido de advertencia. Pero todos los iconos de alerta de los neumáticos y la presión de los datos seguirán parpadeando juntos hasta que el problema se resuelva.

              Saludos

              Andoni
              Saludos

              Andoni

              sigpic

              Comentario

              • Grass
                Usuario
                • 15 nov, 2017
                • 32
                • Cadiz

                #8
                Tomo nota y gracias a todos. Salud

                Comentario

                • montybiker
                  Usuario
                  • 18 dic, 2014
                  • 698
                  • Murcia

                  #9
                  Muchas gracias

                  Comentario

                  • shask82
                    Usuario
                    • 19 dic, 2017
                    • 11
                    • Valencia

                    #10
                    Hola compañeros.
                    Gracias por las anotaciones de las alarmas.
                    Pero me uno a las peticiones de los anteriores compañeros.
                    Alguien me las puede mandar en español?

                    Muchas gracias

                    Comentario

                    • Barruelano
                      Usuario
                      • 18 dic, 2013
                      • 113
                      • Barcelona

                      #11
                      Buenas tardes los acabo de recibir y los monte ya pero me marca en unos recuadros pequesños unos 24 y otros 26 pero en los de la presión me da cero pulso mode para mirar de poner mi confugutacion y nada si lo quito la conexión y lo vuelvo a conectar pita la alarma me podéis asesorar que tengo que hacer los abrí para comprobar que estaba la batería puesta y si está bserve que lleva un papel adesivo donde pone el sifón guia del negativo abajo así que estoy pensando que no funcionan pero antes de devolverlos quiero consultaros gracias y felices fiestas

                      Comentario

                      • andonipr
                        Usuario
                        • 11 jul, 2012
                        • 432
                        • BILBAO

                        #12
                        Es posible que las pilas vengan descargadas y por eso no funciona. Prueba a comprar una y si te va bien, ya sabes lo que es. Si no es posible que está averiado.

                        Saludos

                        Andoni
                        Editado por última vez por andonipr; 27/12/2017, 20:30:01.
                        Saludos

                        Andoni

                        sigpic

                        Comentario

                        • J Pablo
                          Usuario baneado
                          • 22 may, 2016
                          • 735
                          • Elburgo, Alava

                          #13
                          Originalmente publicado por andonipr
                          Yo tengo la parte de las alarmas traducido, por si te vale:


                          Saludos

                          Andoni
                          Hola.
                          Hoy mismo he instalado los sensores Carchet en mi autocaravana.
                          Siguiendo tus instrucciones traducidas no he tenido problemas.
                          Parece que todos los sensores funcionan, y he terminado sin poder probarlos en marcha.
                          Al acabar se ha quedado marcado la alarma supongo que de baja temperatura, ya que marcaban como unos diez grados. Me imagino que desaparecerá la alarma al andar y subir la temperatura.
                          Tengo un par de dudas a ver si me puedes resolver:
                          La presión de los neumáticos me marca en PSI, creo que 76 atrás y 70 delante. ¿Puedo configurarlo en bares, 5.5 detrás y 5 delante?. Soy incapaz de saberlo con el manual en inglés y eso que he puesto una aplicación en el móvil que fotografía el texto y lo traduce a castellano.
                          La otra duda es si hay que configurar la temperatura o viene configurada por defecto (creo que a 65º de máxima)
                          Muchas gracias por traducir el manual, me has facilitado muchísimo la instalación.
                          Saludos
                          J Pablo

                          Comentario

                          • andonipr
                            Usuario
                            • 11 jul, 2012
                            • 432
                            • BILBAO

                            #14
                            Originalmente publicado por J Pablo
                            Hola.
                            Hoy mismo he instalado los sensores Carchet en mi autocaravana.
                            Siguiendo tus instrucciones traducidas no he tenido problemas.
                            Parece que todos los sensores funcionan, y he terminado sin poder probarlos en marcha.
                            Al acabar se ha quedado marcado la alarma supongo que de baja temperatura, ya que marcaban como unos diez grados. Me imagino que desaparecerá la alarma al andar y subir la temperatura.
                            Tengo un par de dudas a ver si me puedes resolver:
                            La presión de los neumáticos me marca en PSI, creo que 76 atrás y 70 delante. ¿Puedo configurarlo en bares, 5.5 detrás y 5 delante?. Soy incapaz de saberlo con el manual en inglés y eso que he puesto una aplicación en el móvil que fotografía el texto y lo traduce a castellano.
                            La otra duda es si hay que configurar la temperatura o viene configurada por defecto (creo que a 65º de máxima)
                            Muchas gracias por traducir el manual, me has facilitado muchísimo la instalación.
                            Saludos
                            J Pablo
                            Para pasarlo a bares, cuando pulsas para poner la presión que tú tengas lo primero que aparece es, a elegir entre PSI y BAR, viene PSI por defecto pulsas para cambiarlo y listo. Luego te aparecen las presiones que tú le tienes que poner las que lleves. Espero haberte sido aclarado, ha sido de memoria ya que lo deje configuré y no lo he vuelto a tocar.

                            Saludos

                            Andoni
                            Saludos

                            Andoni

                            sigpic

                            Comentario

                            • J Pablo
                              Usuario baneado
                              • 22 may, 2016
                              • 735
                              • Elburgo, Alava

                              #15
                              Originalmente publicado por andonipr
                              Para pasarlo a bares, cuando pulsas para poner la presión que tú tengas lo primero que aparece es, a elegir entre PSI y BAR, viene PSI por defecto pulsas para cambiarlo y listo. Luego te aparecen las presiones que tú le tienes que poner las que lleves. Espero haberte sido aclarado, ha sido de memoria ya que lo deje configuré y no lo he vuelto a tocar.

                              Saludos

                              Andoni
                              Gracias Andoni
                              Lo voy a intentar.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...