Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Manual TPMS Carchet

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Buenas tardes los acabo de recibir y los monte ya pero me marca en unos recuadros pequesños unos 24 y otros 26 pero en los de la presión me da cero pulso mode para mirar de poner mi confugutacion y nada si lo quito la conexión y lo vuelvo a conectar pita la alarma me podéis asesorar que tengo que hacer los abrí para comprobar que estaba la batería puesta y si está bserve que lleva un papel adesivo donde pone el sifón guia del negativo abajo así que estoy pensando que no funcionan pero antes de devolverlos quiero consultaros gracias y felices fiestas

  2. #12
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Es posible que las pilas vengan descargadas y por eso no funciona. Prueba a comprar una y si te va bien, ya sabes lo que es. Si no es posible que está averiado.

    Saludos

    Andoni
    Última edición por andonipr; 27/12/2017 a las 20:30
    Saludos

    Andoni


  3. #13
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andonipr Ver mensaje
    Yo tengo la parte de las alarmas traducido, por si te vale:


    Saludos

    Andoni
    Hola.
    Hoy mismo he instalado los sensores Carchet en mi autocaravana.
    Siguiendo tus instrucciones traducidas no he tenido problemas.
    Parece que todos los sensores funcionan, y he terminado sin poder probarlos en marcha.
    Al acabar se ha quedado marcado la alarma supongo que de baja temperatura, ya que marcaban como unos diez grados. Me imagino que desaparecerá la alarma al andar y subir la temperatura.
    Tengo un par de dudas a ver si me puedes resolver:
    La presión de los neumáticos me marca en PSI, creo que 76 atrás y 70 delante. ¿Puedo configurarlo en bares, 5.5 detrás y 5 delante?. Soy incapaz de saberlo con el manual en inglés y eso que he puesto una aplicación en el móvil que fotografía el texto y lo traduce a castellano.
    La otra duda es si hay que configurar la temperatura o viene configurada por defecto (creo que a 65º de máxima)
    Muchas gracias por traducir el manual, me has facilitado muchísimo la instalación.
    Saludos
    J Pablo

  4. #14
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J Pablo Ver mensaje
    Hola.
    Hoy mismo he instalado los sensores Carchet en mi autocaravana.
    Siguiendo tus instrucciones traducidas no he tenido problemas.
    Parece que todos los sensores funcionan, y he terminado sin poder probarlos en marcha.
    Al acabar se ha quedado marcado la alarma supongo que de baja temperatura, ya que marcaban como unos diez grados. Me imagino que desaparecerá la alarma al andar y subir la temperatura.
    Tengo un par de dudas a ver si me puedes resolver:
    La presión de los neumáticos me marca en PSI, creo que 76 atrás y 70 delante. ¿Puedo configurarlo en bares, 5.5 detrás y 5 delante?. Soy incapaz de saberlo con el manual en inglés y eso que he puesto una aplicación en el móvil que fotografía el texto y lo traduce a castellano.
    La otra duda es si hay que configurar la temperatura o viene configurada por defecto (creo que a 65º de máxima)
    Muchas gracias por traducir el manual, me has facilitado muchísimo la instalación.
    Saludos
    J Pablo
    Para pasarlo a bares, cuando pulsas para poner la presión que tú tengas lo primero que aparece es, a elegir entre PSI y BAR, viene PSI por defecto pulsas para cambiarlo y listo. Luego te aparecen las presiones que tú le tienes que poner las que lleves. Espero haberte sido aclarado, ha sido de memoria ya que lo deje configuré y no lo he vuelto a tocar.

    Saludos

    Andoni
    Saludos

    Andoni


  5. #15
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andonipr Ver mensaje
    Para pasarlo a bares, cuando pulsas para poner la presión que tú tengas lo primero que aparece es, a elegir entre PSI y BAR, viene PSI por defecto pulsas para cambiarlo y listo. Luego te aparecen las presiones que tú le tienes que poner las que lleves. Espero haberte sido aclarado, ha sido de memoria ya que lo deje configuré y no lo he vuelto a tocar.

    Saludos

    Andoni
    Gracias Andoni
    Lo voy a intentar.
    Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    He traducido la configuración del Carchet de la pagina 05 a la 09. Hay algún error pero creo que puede ayudar.
    Configuracion Carchet.pdf

    Esta con el traductor de Google
    Última edición por eus; 12/01/2018 a las 11:10

  7. #17
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Acabo de instalarlo, pero algo hago mal ya que se me queda parpadeando todo indicandome la presion y temperatura d elso 4 neumáticos.
    He configurado siguiendo instrucciones, primero neumaticos con dos ocupante y luego con cuatro ocupantes. Al de repuesto le dejo el valor por defecto ya que no esixte.Luego dejo la temperatura en 70º y espero un minuto. Se ponen a parpadear tosos los iconos incluido el de !.
    ¿No sera que mi manómetro y lo que detecta el sistema tengan mucha diferencia? Si alguien puede echar una mano

  8. #18
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Has salido a rodar con la AC con ellos instalados ?

    Para que se actualicen los valores hay que andar X metros (quizá 1-2 km) y ya empieza a marcar los valores reales.
    Dijéramos que los sensores, para conservar las baterías, se quedan dormidos y hay que despertarlos.
    Prueba a darte una vueltecita a ver si se soluciona.

    Saludos ;-)

  9. #19
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aghast Ver mensaje
    Has salido a rodar con la AC con ellos instalados ?

    Para que se actualicen los valores hay que andar X metros (quizá 1-2 km) y ya empieza a marcar los valores reales.
    Dijéramos que los sensores, para conservar las baterías, se quedan dormidos y hay que despertarlos.
    Prueba a darte una vueltecita a ver si se soluciona.

    Saludos ;-)
    Pero aunque no sean reales no debería sonar la alarma y parpadear todo. Lo he reseteado a fabrica y mañana probaré de nuevo. Ademas el margen para la alarma es de 125º por arriba y 75º por abajo . Con 4,8 bares delante estarian en 6 bares y 3,6 para delante. Y con 5,3 bares para atrasw estarían en 6,6 y 3,9. o sea que esta dentro del rango para que no salte la alarma.
    No tendria nada que ver el moverla ya que los valores de presión variarian ligeramente en una vuelta de 2kms
    y las presiones que me esta dando estan dentro de el margen de la alarma.

    Lo único podria ser que necesitan el cambio de presiones para que los sensores empiecen a marcar correctamente. Otra solucion puede ser variar la presion probarlos y volver a variarla
    Última edición por eus; 12/01/2018 a las 18:40

  10. #20
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Que presión le has puesto al eje delantero con 2 pasajeros, por ejemplo ?

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •