Manual TPMS Carchet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabachito
    Usuario
    • 4 abr, 2009
    • 240
    • villacarriedo

    #31
    Ten en cuenta que esas pilas lo normal es que tengan una carga de unos 3,28 a 3,32 y que por debajo de 3,00 ya no funcionan.
    Para una emergencia basta que la frotes unos sg en la mano y funcionan durante unos segundos.
    A veces compramos esas pilas en chino y si llevan mucho en la tienda, no pasas de 3,10
    saludos

    Comentario

    • eus
      Usuario
      • 21 feb, 2008
      • 1508
      • Binéfar (Huesca)

      #32
      Bueno pues terminada la instalación y funcionando perfectamente.Lo único es que hay un ligero desajuste en lapresión entre el Carchet y mi manómetro, pero eso es normal ya que no debe haber dos manométros que marquen esactamente lo mismos. Observo una diferencia de 0.2 bares tanto delante como detras, pero es cuestión de saberlo y llevarlo presente. El carchet me marca esos 0.2 de menos.
      http://bricoseus.spaces.live.com/

      Comentario

      • J Pablo
        Usuario baneado
        • 22 may, 2016
        • 735
        • Elburgo, Alava

        #33
        Yo también he terminado la instalación y parece que funciona.
        Las presiones que he marcado son 5,0 bar para el eje delantero y 5,4 para el trasero; no puedo poner 5,5 que es la presión para las ruedas traseras.
        No he tocado la temperatura; la he dejado como viene configurado, creo que 60º.
        He rodado unos treinta km me daba unas presiones algo variopintas; subían a 5,3 y 5,4 delante y creo que a 6,0 detrás. Y a veces marcaba 0.1 bar de diferencia la izquierda sobre la derecha y alternándose.
        Respecto de la temperatura me sorprendió que marcaba muy baja; máximo 22 ó 23º las de atrás y bastante menos las de delante. Temperatura exterior unos 10º y circulando por autovía a más de 100 km/hora. Creo que como dicen los compañeros que lo usan hay que tener en cuenta las variaciones mas que las mediciones reales.
        Ahora tengo que ver donde fijo el display.
        Saludos

        Comentario

        • eus
          Usuario
          • 21 feb, 2008
          • 1508
          • Binéfar (Huesca)

          #34
          Originalmente publicado por J Pablo
          Yo también he terminado la instalación y parece que funciona.
          Las presiones que he marcado son 5,0 bar para el eje delantero y 5,4 para el trasero; no puedo poner 5,5 que es la presión para las ruedas traseras.
          No he tocado la temperatura; la he dejado como viene configurado, creo que 60º.
          He rodado unos treinta km me daba unas presiones algo variopintas; subían a 5,3 y 5,4 delante y creo que a 6,0 detrás. Y a veces marcaba 0.1 bar de diferencia la izquierda sobre la derecha y alternándose.
          Respecto de la temperatura me sorprendió que marcaba muy baja; máximo 22 ó 23º las de atrás y bastante menos las de delante. Temperatura exterior unos 10º y circulando por autovía a más de 100 km/hora. Creo que como dicen los compañeros que lo usan hay que tener en cuenta las variaciones mas que las mediciones reales.
          Ahora tengo que ver donde fijo el display.
          Saludos
          Yo lo he pegado con velcro de doble cara a la izquierda de la radio, entre
          la salida de aire y el cuadro de instrumentos
          http://bricoseus.spaces.live.com/

          Comentario

          • J Pablo
            Usuario baneado
            • 22 may, 2016
            • 735
            • Elburgo, Alava

            #35
            Originalmente publicado por eus
            Yo lo he pegado con velcro de doble cara a la izquierda de la radio, entre
            la salida de aire y el cuadro de instrumentos
            Creo que te voy a copiar el sitio.
            Una pregunta: sigues utilizando el enchufe de mechero original con esa longitud ed cable, o has hecho algún apaño...

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #36
              Originalmente publicado por J Pablo
              Creo que te voy a copiar el sitio.
              Una pregunta: sigues utilizando el enchufe de mechero original con esa longitud ed cable, o has hecho algún apaño...
              No uso el adaptador de mechero, he cortado el cable y lo he empalmado a los cables del mechero por debajo del platico del salpicadero. Para desmontarlo lleva un tornillo debajo del bote portamonedas, y tirando un poco con ayuda de in destornillador plano sale. He puesto un fusible en el positivo.


              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • J Pablo
                Usuario baneado
                • 22 may, 2016
                • 735
                • Elburgo, Alava

                #37
                Originalmente publicado por eus
                No uso el adaptador de mechero, he cortado el cable y lo he empalmado a los cables del mechero por debajo del platico del salpicadero. Para desmontarlo lleva un tornillo debajo del bote portamonedas, y tirando un poco con ayuda de in destornillador plano sale. He puesto un fusible en el positivo.


                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                Gracias EUS
                A ver si puedo.

                Comentario

                • eus
                  Usuario
                  • 21 feb, 2008
                  • 1508
                  • Binéfar (Huesca)

                  #38
                  He colocado el indicador sobre el salpicadero con velcro de doble cara, una foto
                  Archivos Adjuntos
                  http://bricoseus.spaces.live.com/

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #39
                    Yo lo coloqué un poco más abajo, para que se apoye. Con el calor se cae.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • vicente 743
                      Usuario
                      • 24 sep, 2008
                      • 1377
                      • ALBACETE

                      #40
                      Yo tengo este manual, los mios son lo que cargan con placa solar, pero me imagino que las instrucciones seran igual que para el modelo que carga con el mechero, aqui os lo dejo.
                      un saludo
                      Manual control presión neumáticos.pdf
                      sigpic


                      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                      Comentario

                      • Barruelano
                        Usuario
                        • 18 dic, 2013
                        • 113
                        • Barcelona

                        #41
                        Buenas tardes una consulta acabo de recibirlos y para montar no si si hay que llevar un orden o si es indistinto los de delante que los de detrás,

                        Saludos

                        Comentario

                        • Africardo
                          Usuario
                          • 27 dic, 2015
                          • 1754
                          • Donde se puede

                          #42
                          Originalmente publicado por Barruelano
                          Buenas tardes una consulta acabo de recibirlos y para montar no si si hay que llevar un orden o si es indistinto los de delante que los de detrás,

                          Saludos
                          Es indiferente. Saludos
                          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                          Comentario

                          • andonipr
                            Usuario
                            • 11 jul, 2012
                            • 432
                            • BILBAO

                            #43
                            Originalmente publicado por Barruelano
                            Buenas tardes una consulta acabo de recibirlos y para montar no si si hay que llevar un orden o si es indistinto los de delante que los de detrás,

                            Saludos
                            Tienes que montar cada uno en la rueda que le corresponde si no luego en la pantalla te aparecerán cambiados.

                            Saludos

                            Andoni
                            Saludos

                            Andoni

                            sigpic

                            Comentario

                            • Albin
                              Usuario
                              • 24 ago, 2012
                              • 460
                              • cerler

                              #44
                              Bastante desilusionado con los carchet!

                              De entrada al colocar los tapones el delantero derecho corresponde al delantero izquierdo ( no sé si se confundirían al colocar las pegatinas) y para colmo la pantalla no se ven bien los números digitales de los neumáticos izquierdos, les falta parte del dígito! Le ha pasado esto a alguien? Supongo que tendré que reclamar no?

                              Comentario

                              • bebelo
                                Usuario
                                • 20 ene, 2006
                                • 2204
                                • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                                #45
                                Yo creo que deberias reclamar que te lo cambien, yo tengo unos y me funcionan muy bien.
                                Originalmente publicado por Albin
                                Bastante desilusionado con los carchet!

                                De entrada al colocar los tapones el delantero derecho corresponde al delantero izquierdo ( no sé si se confundirían al colocar las pegatinas) y para colmo la pantalla no se ven bien los números digitales de los neumáticos izquierdos, les falta parte del dígito! Le ha pasado esto a alguien? Supongo que tendré que reclamar no?
                                Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


                                Comentario

                                Trabajando...