GPS - Localizador autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sebasvf1
    Usuario
    • 19 jun, 2009
    • 87
    • Oviedo

    #16
    Yo uso Carcentinel todo configurado y al móvil , lo malo costé anual 99 euros pero me despreocupo, de momento muy contento siempre localizada y aviso ante cualquier movimiento impacto o arranque.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comentario

    • gusepe
      Usuario
      • 29 nov, 2009
      • 1506
      • cadiz

      #17
      Originalmente publicado por fjbeltran
      ¿Y los datos? ¿Qué compañía telefónica tienes?¿Cuánto te cuesta al mes la tarjeta?
      Simio, una de que si no consumes no gastas, lo único que hay que hacer un sms cada 4 meses como mínimo y una recarga de 1€

      Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

      Comentario

      • inakimen
        Usuario
        • 2 nov, 2013
        • 8
        • Errenteria

        #18
        Originalmente publicado por gusepe
        Simio, una de que si no consumes no gastas, lo único que hay que hacer un sms cada 4 meses como mínimo y una recarga de 1€

        Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
        Yo tengo contrato con sinyo sin ningun tipo de cuota y solo pagas por la SMS que realizas.
        Mirarlo en su web

        Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

        Comentario

        • gusepe
          Usuario
          • 29 nov, 2009
          • 1506
          • cadiz

          #19
          La mía es de prepago, cada 4 meses hay que meter 1€, tampoco me supone mucho

          Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

          Comentario

          • vicente 743
            Usuario
            • 24 sep, 2008
            • 1377
            • ALBACETE

            #20
            Yo llevo este dispositivo, con una tarjeta prepago de datos, se puede utilizar con una app, como alarma y localizador gps, lo llevo conectado siempre, aunque lleva una batería que dura un par de días, lo puedes programar por vibraciones o por ruido, incluso puedes escuchar lo que ocurre en el interior de la AC.
            un saludo
            sigpic


            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

            Comentario

            • fjbeltran
              Usuario
              • 11 may, 2014
              • 59
              • Bollullos del Condado (Huelva)

              #21
              Ya lo tengo todo bastante claro, me falta el tema de la alimentación. Algunas pone en las especificaciones hasta 90 días pero parece que es un cuento ¿No? Creo que lo mejor es tenerla conecta a la batería del coche o habitáculo. A mi me gustaría que funcionara con batería autónoma porque la del habitáculo está bajo el asiento muy poco accesible y conectada a la del vehículo puede calentarse mucho. ¿Qué pensáis?¿Alguien la usa con su propia batería?¿Cuánto dura?

              Comentario

              • gusepe
                Usuario
                • 29 nov, 2009
                • 1506
                • cadiz

                #22
                Yo lo llevo con la batería del habitáculo y está con placas solares, así que,...

                Mi batería también va bajo el asiento del conductor y copiloto, pero no tienes ningún enchufe de 12v tipo mechero?

                Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

                Comentario

                • fjbeltran
                  Usuario
                  • 11 may, 2014
                  • 59
                  • Bollullos del Condado (Huelva)

                  #23
                  Originalmente publicado por gusepe
                  Yo lo llevo con la batería del habitáculo y está con placas solares, así que,...

                  Mi batería también va bajo el asiento del conductor y copiloto, pero no tienes ningún enchufe de 12v tipo mechero?

                  Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

                  Claro que tengo enchufes de 12V pero la idea es tener el aparato escondido para que los cacos no sepan que pueden ser localizados. Si tu batería también va bajo el asiento, ¿Cómo lo has hecho, enfuchada a una toma de 12V o quizás has sacado un cable directo de la batería?

                  Comentario

                  • gusepe
                    Usuario
                    • 29 nov, 2009
                    • 1506
                    • cadiz

                    #24
                    Lo tengo metido en un armario con la toma de 12v de la tele, disco duro,... Cogí de ahí los 12v

                    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Jorge_Pérez
                      Usuario
                      • 5 nov, 2018
                      • 5
                      • Zaragoza

                      #25
                      Hola a todos. Una pregunta, ¿no hay problema en la recepción de la señal del gps estando el aparato dentro? ¿donde lo colocais? Al final han sido dos preguntas... ;)

                      Comentario

                      Trabajando...