Este fin de semana, Rioja o zaragoza en AC?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • christiam
    Usuario
    • 2 sep, 2017
    • 176
    • Leioa

    Este fin de semana, Rioja o zaragoza en AC?

    Hola este fin de semana se me esta antojando salir con la AC. El sabado no dan muy bueno pero el domingo dan sol. Soy de bilbao y tengo 2 sition en mente. Visitar arnedillo y sus aguas termanles o monaterio de piedra zaragoza.
    Y aora es cuando os ago la pregunta sabiendo que voy en AC , que me recomendais x viaje y x pernotar etc...?

    mi casa sobre ruedas RIMOR SAILER 697
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por christiam
    Hola este fin de semana se me esta antojando salir con la AC. El sabado no dan muy bueno pero el domingo dan sol. Soy de bilbao y tengo 2 sition en mente. Visitar arnedillo y sus aguas termanles o monaterio de piedra zaragoza.
    Y aora es cuando os ago la pregunta sabiendo que voy en AC , que me recomendais x viaje y x pernotar etc...?

    mi casa sobre ruedas RIMOR SAILER 697
    Personalmente, Arnedillo. Tiene uno de los mejores balnearios que he visto.
    Estuve en lista de espera para poder ir un montón de tiempo.

    El monasterio de piedra no tiene mucha agua por el momento. Y es en ella donde radica su belleza.

    Esto es una opinión muy personal mia.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por CPi; 23/11/2017, 14:13:30.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • japadrino
      Usuario
      • 12 nov, 2011
      • 1185
      • Guadalajara

      #3
      Siendo de Bilbao y con esta sequía...............si es actividades de agua lo que buscas, mejor un balneario desde luego, yo miraría Cascante, prácticamente entre entre Navarra y Zaragoza. Saludos

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3614
        • Sant Joan Despi

        #4
        Yo tbien apostaría por Cascante!!!
        Salu2
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          christian,creo que para el finde por la rioja da agua, de todas formas si te animas en arnedillo tienes area, las aguas termales publicas(gratis)en el propio rio y luego para los peques la ruta de dinosauros muy cerca de alli,les encantara a ellos y a vosotros, alli mismo te indicaran toda la zona. no se si SENDA VIVA, estara abierta, seria un finde imnolvidable, para tus peques(esta cerca de tudela). saludos riojanos

          Comentario

          • mash
            Usuario
            • 28 sep, 2010
            • 1156
            • Riaza

            #6
            cristian, estas notas quizas te puedan servir de ayuda


            pusimos rumbo a Arguedas ya en Navarra, previa parada en el área de Ac de Logroño para vaciar y llenar aguas, el área de Arguedas está en un entorno curioso, junto a una colección de casas-cueva, abandonadas a mediados del siglo pasado y que compensa ver. Por poner una pega el acceso al área es atravesando una reguera, que en este momento estaba totalmente seca, pero me temo que una fuerte tormenta impida el acceso o lo que es peor, la salida de ella, esperemos que en el futuro se busque alguna alternativa.
            El pueblo de Arguedas en sí mismo no es nada del otro mundo, pero en sus cercanías tiene dos atractivos turísticos de primer orden, uno es el Parque Senda Viva dirigido especialmente a familias con niños y el otro, son las Bardenas Reales, Parque Natural y Reserva de la Biosfera, una verdadera joya geológica, nosotros tuvimos la enorme fortuna de visitarlas una tarde con sol y buena temperatura y con poca afluencia de público, la mayoría franceses. Entiendo que con lluvias esos 30 km de pista de arena tienen que ser un barrizal, y en los días secos con mucho tráfico el polvo que se levante muy molesto. Debo decir que es uno de los sitios más impresionantes que he visto, algunos paseos en las zonas permitidas son simplemente inigualables, y eso que luego me comentaron vecinos del pueblo que lo que nos recomiendan que veamos es de lo que menos vale, no me quiero imaginar entonces cómo tiene que ser el resto.
            Esta excursión tenía otro objetivo marcado, Cascante y su Centro Termolúdico, donde pasamos casi 4 horas de relax, a lo que hay que añadir la preceptiva compra de unas conservas de verdura en un distribuidor cercano que es muy famoso entre los autocaravanistas, productos de buena calidad para toda la familia

            Comentario

            • mash
              Usuario
              • 28 sep, 2010
              • 1156
              • Riaza

              #7
              o quizas estas tambien puedan servirte de referencia

              Comentario

              Trabajando...