Automapa EU - PC, WinCe 5 y 6

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lelito
    Usuario
    • 27 oct, 2009
    • 1733
    • huelva

    Automapa EU - PC, WinCe 5 y 6

    Hola a estas alturas no creo que tenga que explicar que es el automapa

    aqui os dejo la version de europa con instaldor para: PC y WinCE

    NOTA: los que lo tengais instalado podeis actualizar sin perder vuestra configuracion actual

    un abrazo a todos y a disfrutar del AM


    V6.24 con mapas 10 del 2017

    parte 1
    Código:
    [LEFT][COLOR=#333333][FONT=source sans proregular]https://mega.nz/#!VpxE2aQB!e3oMsFNFzGk95uviulAd_u01nMlzQWZscdiuqQOD76A[/FONT][/COLOR][/LEFT]

    parte 2
    Código:
    [LEFT][COLOR=#333333][FONT=source sans proregular]https://mega.nz/#!Fhh3DKYK!9fC3JdgEWOBnquqSuQ8k_N3bFOnS7BhMQOlZ8dy5CMY[/FONT][/COLOR][/LEFT]

    parte 3
    Código:
    [LEFT][COLOR=#333333][FONT=source sans proregular]https://mega.nz/#!00BEAaTJ!S69N8TLwgQPfODh5LQ-BCa959xxnKhZyb2Mswsn5UyA[/FONT][/COLOR][/LEFT]
    descomprimir y ejecutar instalador desde el PC
    PASS para descomprimir: lelito
    Editado por última vez por lelito; 23/11/2017, 11:12:25.
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Hola lelito, me alegro de que vuelvas a estar activo con tu "criatura". No he subido esa versiòn ni la 2017.08 pues, como digo en un post de mi hilo me parece un poco pronto en relaciòn a la 2017.06 y màs a un mes de la 2017.12.
    Cerrarè el hilo y te dejo con este magnifico navegador que seguro lo dejaras "bordado".

    Un saludo.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • lelito
      Usuario
      • 27 oct, 2009
      • 1733
      • huelva

      #3
      Hola Deobriga no todos piensan como tu y quieren tener siempre los ultimos mapas disponibles
      tambien hay muchos que no piensa como yo y no quiere estar actulizando constantemente

      pienso que deberias seguir con tu hilo y relacion de tiempo para nuevas subidas
      estos mapas estan disponible en muchos lugares y por ello no as cerrado o dejas de aportar mejoras

      simplemente he facilitado la opcion de actualizar mapas sin tener que andar buscando por otros lugares

      un abrazo

      Comentario

      • O CAVI
        Usuario
        • 4 feb, 2013
        • 562
        • madrid

        #4
        Muchas gracias a los dos, me termina de llegar ademas un correo que me avisa que ha colgado un nuevo menú Palanca y creo que es para esta revisión concreta así que le paso a mi informática particular los enlaces a ver si me lo prepara para poder probarlo este puente.

        Muchas gracias.

        Saludos
        Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4530
          • VINARÒS

          #5
          Originalmente publicado por lelito
          Hola Deobriga no todos piensan como tu y quieren tener siempre los ultimos mapas disponibles
          tambien hay muchos que no piensa como yo y no quiere estar actulizando constantemente

          pienso que deberias seguir con tu hilo y relacion de tiempo para nuevas subidas
          estos mapas estan disponible en muchos lugares y por ello no as cerrado o dejas de aportar mejoras

          simplemente he facilitado la opcion de actualizar mapas sin tener que andar buscando por otros lugares

          un abrazo

          Tanto Lelito como Deobriga muchisimas gracias

          Yo por ejemplo soy de actualizar como mucho una vez al año. pero aparte siempre llevo los mapas de papel
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            #6
            descargados los archivos, instado en el pc... no encuentro los radar ni las áreas...

            Y otra cosilla Lelito, seria posible que se viesen en el mapa los poids a mayor distancia ?? aqui la mayor es 18 km pero estaria bien poder verlos en 50 km o mas.... sobre todo a la hora de preparar rutas.

            Muchisimas gracias

            Edito mensage....... los radars ya estan añadidos (añadir de), activados en los pdis y se ven en el mapa aunque el icono es pequeño para la resolución de pantalla (1440x900)
            Las áreas sigo sin encontrarlas.
            Editado por última vez por WRAITH; 29/11/2017, 15:54:03.
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • tony torrejon kxr
              Usuario
              • 15 nov, 2017
              • 7
              • torrejon

              #7
              Muchas gracias, llevo unos años usando este navegador, que me gusta mucho, y dejé de actualizarlo en la 6.18.1509 y que sigue funcionando bien, probaré esta, muchas gracias, saludos

              Comentario

              • lelegu
                Usuario baneado
                • 9 abr, 2010
                • 128
                • n/a

                #8
                Buenas tardes:
                Tengo el Lenovo TAB 3 7 Essential 16GB Negro, Azul - Tablet (Minitableta, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 5.0, Negro, Azul)

                ¿puedo instalar en este tablet el navegador que decís?
                Gracias

                Comentario

                • lelito
                  Usuario
                  • 27 oct, 2009
                  • 1733
                  • huelva

                  #9
                  Originalmente publicado por lelegu
                  Buenas tardes:
                  Tengo el Lenovo TAB 3 7 Essential 16GB Negro, Azul - Tablet (Minitableta, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 5.0, Negro, Azul)

                  ¿puedo instalar en este tablet el navegador que decís?
                  Gracias
                  solo PC y WinCE esta version no vale para sistema android

                  Comentario

                  • lelito
                    Usuario
                    • 27 oct, 2009
                    • 1733
                    • huelva

                    #10
                    Originalmente publicado por WRAITH
                    descargados los archivos, instado en el pc... no encuentro los radar ni las áreas...

                    Y otra cosilla Lelito, seria posible que se viesen en el mapa los poids a mayor distancia ?? aqui la mayor es 18 km pero estaria bien poder verlos en 50 km o mas.... sobre todo a la hora de preparar rutas.

                    Muchisimas gracias

                    Edito mensage....... los radars ya estan añadidos (añadir de), activados en los pdis y se ven en el mapa aunque el icono es pequeño para la resolución de pantalla (1440x900)
                    Las áreas sigo sin encontrarlas.
                    solo he subido el instalador y mapas
                    el amigo palanka sigue activo y tiene un buen paquete de areas y pois y editado las categorias para adactar a nuestras AC
                    aqui un video
                    Código:
                    https://youtu.be/-eR40FUoLlc?list=UU0a-pSmqg1CpP2yJ5zcJnyg
                    aqui enlace de descarga de POI:
                    Código:
                    https://mega.nz/#F!cNBymJ5J!FEr0oASMUtBkrF3XFad6CA!FcIW3aYa
                    NOTA: tambien incluye archivo poishow.settings dentro de carpeta POIS PK AUTOMAPA
                    Editado por última vez por lelito; 29/11/2017, 18:49:23.

                    Comentario

                    • O CAVI
                      Usuario
                      • 4 feb, 2013
                      • 562
                      • madrid

                      #11
                      Ese menú que pones es el que me habían montado en el anterior AM pero ya hay uno nuevo para esta revisión del AM por eso he pedido que me lo actualicen, si no fuese así yo soy más de la opinión de Deobriga de no estar todo el día liado con nuevas actualizaciones.

                      Esta mañana me ha llegado por correo la tarjeta de memoria que me ha mandado mi hija con el montado y aunque yo no soy un experto me parece mucho mejor por lo menos para como yo lo uso.

                      En el blog está en: https://palankato.blogspot.com.es/20...caravanas.html
                      Me ha dicho mi informática particular que se ha bajado todo, es decir el menú y los Pois de los enlaces que hay en el propio artículo.
                      Me acostumbré hace mucho tiempo a los Pois de Palanca y a mí me van de perlas, no sé si son mejores o peores pero yo por lo menos me entero mejor que con los franceses de CCinfos y similares, aunque yo no los uso este aparte de los radares trae también los de Deobriga, Campercontact, CCinfos y alguna cosa más.

                      Una vez metida la tarjeta en el chino se ve así










                      Si funciona bien no se a los demás que tal os vendrá, para mi forma de usarlo perfecto, estoy deseando salir el puente y probarlo.

                      Saludos
                      Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4530
                        • VINARÒS

                        #12
                        O CAVI que resolución tiene tu pantalla ??
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • lelegu
                          Usuario baneado
                          • 9 abr, 2010
                          • 128
                          • n/a

                          #13
                          Gracias

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4530
                            • VINARÒS

                            #14
                            Bueno, bueno, bueno jejejeje despues de revisar los enlaces últimos de Lelito, ya he trasteado un buen rato y automapa OK con todo, ya puedo ver los poids desde mas distancia, una gozada para preparar rutas.

                            Lo que no me he dado cuenta lo del bulimia... ya lo dejaré hasta despues del viaje este del puente (mas acueducto) de diciembre.
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • O CAVI
                              Usuario
                              • 4 feb, 2013
                              • 562
                              • madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por WRAITH
                              O CAVI que resolución tiene tu pantalla ??
                              No entiendo mucho de estas cosas así que no tengo ni idea, aunque tengo otro chinorro mas antiguo pedí consejo a Deobriga para comprar uno para mi hija y aprovechando que lo ponía bastante bien me pidieron otro para mi. Uso el que el nos aconsejo el de este hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthr...ighlight=chino, si sabes como se puede mirar dime como se hace y te lo miro.

                              Saludos
                              Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                              Comentario

                              Trabajando...