Automapa EU - PC, WinCe 5 y 6

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #16
    Originalmente publicado por O CAVI
    No entiendo mucho de estas cosas así que no tengo ni idea, aunque tengo otro chinorro mas antiguo pedí consejo a Deobriga para comprar uno para mi hija y aprovechando que lo ponía bastante bien me pidieron otro para mi. Uso el que el nos aconsejo el de este hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthr...ighlight=chino, si sabes como se puede mirar dime como se hace y te lo miro.

    Saludos


    Si es windows y tablet, manten presionada la pantalla uno o dos segundos y deberia de aparecer un mensaje menu, "resolucion de pantalla" lo seleccionas y ahi te la marca
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • O CAVI
      Usuario
      • 4 feb, 2013
      • 562
      • madrid

      #17
      Originalmente publicado por WRAITH
      Si es windows y tablet, manten presionada la pantalla uno o dos segundos y deberia de aparecer un mensaje menu, "resolucion de pantalla" lo seleccionas y ahi te la marca
      Para mi nivel imposible, el menú está en chino y dando a los distintos letreros me salen de todo hasta carpetas nuevas, menos mal que al apagar se borran



      He mirado en el enlace que nos pasó Deobriga y aparece esto



      No se si esto es lo que buscas, lo siento do doy para mas.

      Saludos
      Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #18
        Originalmente publicado por O CAVI
        Para mi nivel imposible, el menú está en chino y dando a los distintos letreros me salen de todo hasta carpetas nuevas, menos mal que al apagar se borran



        He mirado en el enlace que nos pasó Deobriga y aparece esto



        No se si esto es lo que buscas, lo siento do doy para mas.

        Saludos
        jejejeje tranqui lo has hecho perfecto, resolucion de patalla 800x400 bastante racanilla, lo tipico de un aparato que no es HD, es decir que tiene muy pocos pixeles por pulgada, por eso se ven algo mas grandes que con mi resolucion que es la tipica de un ordenador un PC.

        Ya vere igual me lio la manta a la cabeza como se suele decir y me hago unos iconos mas grandes, a ver si soy capaz
        Editado por última vez por WRAITH; 30/11/2017, 15:33:54.
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • gti
          Usuario
          • 23 nov, 2012
          • 802
          • donosti

          #19
          Originalmente publicado por WRAITH
          descargados los archivos, instado en el pc... no encuentro los radar ni las áreas...

          Y otra cosilla Lelito, seria posible que se viesen en el mapa los poids a mayor distancia ?? aqui la mayor es 18 km pero estaria bien poder verlos en 50 km o mas.... sobre todo a la hora de preparar rutas.

          Muchisimas gracias

          Edito mensage....... los radars ya estan añadidos (añadir de), activados en los pdis y se ven en el mapa aunque el icono es pequeño para la resolución de pantalla (1440x900)
          Las áreas sigo sin encontrarlas.
          en el blog de Palanka tienes como hacer para aumentar a mas de 18km


          te dejo un extracto del mismo bolg de Palanka espero que te sirva

          A la derecha de la pantalla se ve en el recuadro blanquecino la escala de 18, moviendo la ruleta del ratón o arrastrando ese número hacia arriba o hacia abajo aumentamos o disminuimos la vista.
          Para tener una escala más utilizable para planificar rutas tendremos que variar el archivo poishow.settings (ojo si tenemos configurado en el ordenador ocultar las extensiones no veremos .setting)
          Se puede editar con el bloc de notas y modificar la última línea para variar las escalas o más fácil podéis usar el mío, descargarlo y cambiarlo.
          En: https://mega.nz/#!UZ5EyZbK!YJg3ckQ3C...Wx-__dqznwA4uA

          tenéis el archivo que he modificado para poder descargarlo.
          Se descarga y lo cambiamos o sobrescribimos el que tenemos en AutoMapa EU/Profiles/osobowy/settings files, sustituyendo uno por otro aumentamos la escala hasta 550 km, entonces tenemos la posibilidad de elegir unas escalas más útiles sobre todo para hacer rutas y verlas en pantalla. Tener en cuenta que según tengáis configurado el ordenador la extensión . setting es posible que la veáis o no.



          Comentario

          • O CAVI
            Usuario
            • 4 feb, 2013
            • 562
            • madrid

            #20
            Me parece que eso ya lo tiene, para usarlo en el ordenador lo de la escala es una gozada.

            Wraith creo que lo que quiere es cambiar el tamaño del icono para aumentarlos, no recuerdo haber leído nada sobre eso en el blog de palanca, lo cual no significa que no haya algo sobre el tema pero si recuerdo que en un AM que colgaron para Android le cambiaron el tamaño de los iconos así que pienso que Deobriga o Lelito o ambos lo saben hacer, pregúntales a ellos que seguro te pueden ayudar y si lo ponéis en abierto mejor así nos enteramos los demás....... la mayoría de las veces yo no soy capaz de hacerlo pero me entretiene mucho y me crea la falsa impresión de que estoy aprendiendo.

            Mi caso es el contrario, aunque no me importa demasiado porque el tema de rutas siempre lo hago en el ordenador no estaría demás que en mi chino saliesen los iconos más pequeños para que no ocupasen tanto espacio.

            Saludos
            Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

            Comentario

            • palola
              Usuario
              • 6 sep, 2014
              • 103
              • Muchamiel

              #21
              Originalmente publicado por lelito
              solo he subido el instalador y mapas
              el amigo palanka sigue activo y tiene un buen paquete de areas y pois y editado las categorias para adactar a nuestras AC
              aqui un video
              Código:
              https://youtu.be/-eR40FUoLlc?list=UU0a-pSmqg1CpP2yJ5zcJnyg
              aqui enlace de descarga de POI:
              Código:
              https://mega.nz/#F!cNBymJ5J!FEr0oASMUtBkrF3XFad6CA!FcIW3aYa
              NOTA: tambien incluye archivo poishow.settings dentro de carpeta POIS PK AUTOMAPA
              Buenas noches
              Me ha apuntado , un compañero de la existencia de este hilo.
              Voy a recibir un junsun 7 pulgadas y quisiera saber cómo cargar en tarjeta micro SD de 16 gb mapas actualizados de AM o IGO, con los pois de las paradas , venta de gas, centros comerciales etc,,.
              Si me podéis indicar si existe un hilo con tutoríales donde pueda seguirlos para poder configurar
              Espero vuestra respuesta.
              Gracias anticipadas




              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comentario

              • O CAVI
                Usuario
                • 4 feb, 2013
                • 562
                • madrid

                #22
                En el blog de Palanka lo tienes https://palankato.blogspot.com.es/20...-automapa.html, estoy copiando el enlace con el teléfono y no se si estará bien, si no te sale buscalo, tiene al final de cada caso un video explicando como se hace.

                Saludos
                Editado por última vez por O CAVI; 06/12/2017, 10:37:02. Razón: j
                Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                Comentario

                • palola
                  Usuario
                  • 6 sep, 2014
                  • 103
                  • Muchamiel

                  #23
                  Muchas gracias O CAVI
                  He revisado el enlace y es una pasada
                  Ahora me faltaría saber de donde bajar una versión de prueba con su contraseña para poder instalar.
                  He intentado localizar un foro y todos me han parecido un poco raros
                  Un saludo



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • O CAVI
                    Usuario
                    • 4 feb, 2013
                    • 562
                    • madrid

                    #24
                    Los enlaces y la contraseña los tienes en el primer post de este mismo hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1988314

                    Descargate los archivos los descomprimes y siguiendo el blog lo montas en el ordenador o en el chino o en los dos.

                    Suerte
                    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                    Comentario

                    • lelito
                      Usuario
                      • 27 oct, 2009
                      • 1733
                      • huelva

                      #25
                      Originalmente publicado por palola
                      Muchas gracias O CAVI
                      He revisado el enlace y es una pasada
                      Ahora me faltaría saber de donde bajar una versión de prueba con su contraseña para poder instalar.
                      He intentado localizar un foro y todos me han parecido un poco raros
                      Un saludo



                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      no es una version de prueba
                      version completa de Europa vacunada
                      NOTA: como es habitual en Automapa no incluye "Islas Canarias"

                      Comentario

                      • O CAVI
                        Usuario
                        • 4 feb, 2013
                        • 562
                        • madrid

                        #26
                        Entiendo que en el blog está puesto así por temas legales pero no lo se, en toda caso espero que con la descarga y el tutorial lo consiga.

                        Saludos
                        Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                        Comentario

                        • palola
                          Usuario
                          • 6 sep, 2014
                          • 103
                          • Muchamiel

                          #27
                          Gracias mañana lo intento a ver cómo me va


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • palola
                            Usuario
                            • 6 sep, 2014
                            • 103
                            • Muchamiel

                            #28
                            Originalmente publicado por O CAVI
                            Entiendo que en el blog está puesto así por temas legales pero no lo se, en toda caso espero que con la descarga y el tutorial lo consiga.

                            Saludos
                            Hola O Cavi
                            Después de descargar los enlaces que Lelito tiene en el primer post de este hilo , me acabo de percatar que son para actualizar , el que lo tenga instalado, pero yo lo tengo que instalar desde el principio.
                            Me he percatado de ello porque me pide contraseña para descomprimir.
                            Sabes de algún enlace para poder instalar de nuevo con las contraseñas para poder descomprimir?

                            Gracias anticipadas
                            Un saludo


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4530
                              • VINARÒS

                              #29
                              Originalmente publicado por palola
                              Hola O Cavi
                              Después de descargar los enlaces que Lelito tiene en el primer post de este hilo , me acabo de percatar que son para actualizar , el que lo tenga instalado, pero yo lo tengo que instalar desde el principio.
                              Me he percatado de ello porque me pide contraseña para descomprimir.
                              Sabes de algún enlace para poder instalar de nuevo con las contraseñas para poder descomprimir?

                              Gracias anticipadas
                              Un saludo


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                              "lelito"
                              la contraseña
                              KOLDO.
                              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              https://subaruaventuras.mforos.com/

                              Comentario

                              • palola
                                Usuario
                                • 6 sep, 2014
                                • 103
                                • Muchamiel

                                #30
                                No consigo ver la contraseña


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...