Automapa EU - PC, WinCe 5 y 6

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #31
    Originalmente publicado por palola
    No consigo ver la contraseña


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    te digo que la contraseña es ( lelito ) ya lo pone él al principio del post

    PASS para descomprimir: lelito
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • palola
      Usuario
      • 6 sep, 2014
      • 103
      • Muchamiel

      #32
      Originalmente publicado por WRAITH
      te digo que la contraseña es ( lelito ) ya lo pone él al principio del post

      PASS para descomprimir: lelito
      Muchas gracias
      sigo intentándolo


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • gti
        Usuario
        • 23 nov, 2012
        • 802
        • donosti

        #33
        palola yo lo hago de esta forma: creo una carpeta con el nombre de automapa, descargo las tres partes del primer post, una vez descargadas las tres descomprimo la primera y me pide una contraseña le pongo la contraseña que es lelito y lo descomprimo en la carpeta que he creado al principio "automapa". cuando lo tengo en esa carpeta para pasarlo a la sd, para luego poder ponerlo en el chinorri, entonces sigo las instrucciones del bloq de Palanka al principio la instalacion es para el pc, que no hace falta que lo instales en el pc si solo lo quieres en el gps, sigue bajando y aparece como instalarlo en sc sigue los pasos y ya lo tienes
        espero que te ayude un saludo.



        te pongo el enlace a youtube para que veas la instalacion en targeta

        Editado por última vez por gti; 12/12/2017, 14:31:13.

        Comentario

        • palola
          Usuario
          • 6 sep, 2014
          • 103
          • Muchamiel

          #34
          Muchas gracias:
          de momento lo he instalado en mi PC y funciona, aunque no aparecen los pois en el mapa a pesar de haberlos seleccionado
          Esta noche voy a prepáralo para tarjeta SD,de mi chinorris (junsun 7”).
          Todo gracias a vuestros consejos que voy siguiendo al pie de la letra, aunque a veces me atasco.
          Si me puedes indicar cuál es el truco para poder ver los pois, ya sería una pasada
          Repito.
          Muchas gracias

          Comentario

          • O CAVI
            Usuario
            • 4 feb, 2013
            • 562
            • madrid

            #35
            No soy un experto y además poco te puedo aconsejar porque a mi por suerte me lo montan pero creo que el AM viene sin Pois, es el programa limpio.

            A mi me ha montado mi hija lo que puse en un post del principio, míralo a ver si te aclaras y eres capaz de hacerlo tu sola, te repito el enlace para ver si te sirve: https://palankato.blogspot.com.es/20...caravanas.html

            Es un nuevo menú con un montón e Pois y los radares y voces, no lo he probado todavía en carretera pero aparentemente es mucho mejor que los anteriores que me han montado.

            Suerte
            Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

            Comentario

            • cetreko
              Usuario
              • 29 nov, 2016
              • 32
              • madrid

              #36
              Hola a todos, una pregunta, ya que no encuentro la información, se sabe que el archivo por defecto de los pois que trae automapa, y esta dentro de la carpeta maps, es poi.a, pero ¿ como se llama el archivo por defecto de los radares que trae automapa?.
              Saludos
              Editado por última vez por cetreko; 13/12/2017, 15:15:22.

              Comentario

              • gti
                Usuario
                • 23 nov, 2012
                • 802
                • donosti

                #37
                palola para meter los pois mirate el bolq de palanka te dejo el enlace en la misma tienes un link para la descarga de los pois



                enlace a los pois de Palanka

                MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB now
                Editado por última vez por gti; 13/12/2017, 18:18:59.

                Comentario

                • O CAVI
                  Usuario
                  • 4 feb, 2013
                  • 562
                  • madrid

                  #38
                  Juraría que la primera vez que vi el nuevo artículo del blog no había video pero esta tarde al mirarlo otra vez para ver si Paola podía encontrar los enlaces en el artículo del blog y al final hay un video de cómo se monta, no se si no lo vi o es que lo ha metido después, es muy fácil, yo mismo que soy un torpe para estos temas he sido capaz de montar el nuevo AM con el nuevo menú con todos los Pois y radares que trae para sustituir el anticuado que tenía en el ordenador.

                  Descargando todo del enlace que da debajo del video y siguiendo los pasos he sido capaz de que me funcione a la primera que para mí es todo un logro.

                  Paola te aconsejo que mires el video, si yo he sido capaz seguro que también lo consigues.
                  El enlace es https://www.youtube.com/watch?v=DnR5...ature=youtu.be

                  Saludos
                  Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                  Comentario

                  • palola
                    Usuario
                    • 6 sep, 2014
                    • 103
                    • Muchamiel

                    #39
                    Originalmente publicado por O CAVI
                    Juraría que la primera vez que vi el nuevo artículo del blog no había video pero esta tarde al mirarlo otra vez para ver si Paola podía encontrar los enlaces en el artículo del blog y al final hay un video de cómo se monta, no se si no lo vi o es que lo ha metido después, es muy fácil, yo mismo que soy un torpe para estos temas he sido capaz de montar el nuevo AM con el nuevo menú con todos los Pois y radares que trae para sustituir el anticuado que tenía en el ordenador.

                    Descargando todo del enlace que da debajo del video y siguiendo los pasos he sido capaz de que me funcione a la primera que para mí es todo un logro.

                    Paola te aconsejo que mires el video, si yo he sido capaz seguro que también lo consigues.
                    El enlace es https://www.youtube.com/watch?v=DnR5...ature=youtu.be

                    Saludos
                    Muchas gracias por tu consejo ocavi, yo por lo visto estoy menos entrenado que tú aquí sigo intentando poco a poco
                    Voy a seguí tu consejo a ver si por fin lo consigo
                    Hay tanto enlace y una explicación tan detallada , que intento hacerlo paso a paso
                    Ahora estoy peleándome con la escala y después iré a por los Pois
                    Muchas gracias
                    Os tengo informado
                    Y si lo consigo, lo celebraremos


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • lelito
                      Usuario
                      • 27 oct, 2009
                      • 1733
                      • huelva

                      #40
                      Palola mira estos video que seguro que te ayudaran al manejo del automapa
                      AQUI: http://www.acpasion.net/foro/showthr...l=1#post895245
                      saludos

                      Comentario

                      • palola
                        Usuario
                        • 6 sep, 2014
                        • 103
                        • Muchamiel

                        #41
                        Originalmente publicado por lelito
                        Palola mira estos video que seguro que te ayudaran al manejo del automapa
                        AQUI: http://www.acpasion.net/foro/showthr...l=1#post895245
                        saludos
                        Gracias Lelito
                        Pero no veo ningún enlace para localizar los vídeos.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • Deobriga
                          Usuario
                          • 8 mar, 2007
                          • 5480
                          • D.E.P.

                          #42
                          ¿ Que no ves ninguno ?. Pues "solo" tienes unos "pocos":

                          vídeos tutoriales Automapa

                          he preferido agruparlos en este post
                          espero que os sea de utilidad
                          ================================================== ==============
                          Primeros pasos en AM
                          Código:

                          ================================================== ==============
                          como editar o borrar POI de usuario
                          estos dos sin voz pues no creo que sea necesario

                          en mapa
                          Código:

                          en gestión de POI
                          Código:

                          ================================================== ======

                          Convertir POI de otros navegadores a usados en Automapa con POIConverter

                          Código:

                          ultima versión modificada y preparada para POI en Español por categorías


                          ================================================== ======

                          Añadir POI directamente en Automapa

                          Código:

                          ================================================== ======

                          Navegar a POI creado anteriormente

                          Código:

                          ================================================== ======
                          Configurar radar por categorías y activar avisos

                          Código:

                          ================================================== =======
                          Configurar AREAS por categorías y activar avisos
                          Código:

                          ================================================== ======

                          Como hacer una simulación de ruta

                          Código:

                          ================================================== =======
                          Necesitar asistencia sanitaria

                          Código:

                          ================================================== ==========

                          cambiar tamaño de edificios en navegación

                          Código:

                          ================================================== =========
                          introducir diferentes tipos de coordenadas en AM


                          Código:

                          ================================================== ==========

                          Convertir ruta con AM par ver en Google Earth

                          Código:


                          ================================================== ==========

                          instalar una parte de de Europa por problema de espacio en SD ( estos son videos directos).

                          Disculpa lelito pero no he podido resistirme.
                          Editado por última vez por Deobriga; 16/12/2017, 02:30:58.
                          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                          D.E.P

                          04/03/1946 - 07/10/2022

                          Comentario

                          • palola
                            Usuario
                            • 6 sep, 2014
                            • 103
                            • Muchamiel

                            #43
                            Muchas gracias
                            Si no fuera por vosotros está claro que no acabaría nunca


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • Miguelito
                              Usuario
                              • 14 may, 2007
                              • 457
                              • BARCELONA

                              #44
                              Buenas noches.Después de varios días trasteando con el Automapa, aún sigo sinconseguir que en lugar de salir los dichosos puntos azules, salganlos iconos correspondientes. He borrado y vuelto a cargar el programapor si había algo que se me escapaba, seguido el tutorial de Palankay descargado el fichero que indica de 001 PK IBF IBERIA+FRANCIA. Losiconos están metidos, el nombre coincide. A alguno se os ocurrealguna cosa que no veo. Gracias de antemano por la ayuda
                              :icon_yes: :icon_rolleyes:

                              Comentario

                              • lelito
                                Usuario
                                • 27 oct, 2009
                                • 1733
                                • huelva

                                #45
                                Originalmente publicado por Miguelito
                                Buenas noches.Después de varios días trasteando con el Automapa, aún sigo sinconseguir que en lugar de salir los dichosos puntos azules, salganlos iconos correspondientes. He borrado y vuelto a cargar el programapor si había algo que se me escapaba, seguido el tutorial de Palankay descargado el fichero que indica de 001 PK IBF IBERIA+FRANCIA. Losiconos están metidos, el nombre coincide. A alguno se os ocurrealguna cosa que no veo. Gracias de antemano por la ayuda
                                el punto azul aparece cuando el icono no esta relacionado

                                motivo:
                                1º si tiene asignada una categoria en el diccionario categories_ex_es.dic que no corresponde

                                2050=01 PK ALDI
                                2051=01 PK AREA
                                2052=01 PK AREA AGRICOLA
                                2053=01 PK BOMBONA CEPSA
                                2054=01 PK BOMBONA GALP
                                2055=01 PK BOMBONA REPSOL
                                2056=01 PK CAMPING
                                2057=01 PK CAMPING ACSI
                                2058=01 PK CASTILLOS
                                2059=01 PK CEPSA
                                el icono deberia de llamarse:
                                2052.bmp
                                2053.bmp
                                2054.bmp etc.......

                                NOTA : estas ultimas versiones admiten formato PNG


                                2º lleva un diccionario distinto al que esta creado los POI

                                tienes que meter el diccionario de Palanka
                                Editado por última vez por lelito; 18/12/2017, 20:53:10.

                                Comentario

                                Trabajando...