Distintivo Ambiental de la DGT comprueba tu vehiculo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mates
    Usuario
    • 30 abr, 2008
    • 1004
    • Torrejón de Ardoz

    #16
    Originalmente publicado por atender1
    Actualmente la DGT ya no las envía, yo fui por mi cuenta a la oficina de correos con la documentación para solicitarla, simplemente para no tener problemas cuando se implante dado que que con la AC es el único de los tres vehículos que tengo que circulo por toda EUROPA... y ya que tengo la Alemana, no recuerdo lo que pagué para obtenerla, la francesa que me costo no llego a los 5 euros y la española que pregunte y me comentaron que 5 euros...pues la pedí...así llevo ya la luna delantera.

    La Ac es un fiat ducato 2.3 multijet del 2007 de 130C EURO 4.



    Saludos.
    Ave
    ¿Es tan simple como ir a cualquier oficina de correos (la de tu localidad) con la documentación y solicitarla?

    Yo he visto listados de oficinas donde se puede sacar y parece que sólo es en las capitales de provincia y un montón de pueblos en Cataluña.

    Por favor, Atender1, ¿puedes explicar un poco más como es el procedimiento?.

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

    Comentario

    • atender1
      Usuario
      • 8 oct, 2007
      • 1881
      • Algemesi

      #17
      Originalmente publicado por Mates
      ¿Es tan simple como ir a cualquier oficina de correos (la de tu localidad) con la documentación y solicitarla?

      Yo he visto listados de oficinas donde se puede sacar y parece que sólo es en las capitales de provincia y un montón de pueblos en Cataluña.

      Por favor, Atender1, ¿puedes explicar un poco más como es el procedimiento?.

      Muchas gracias.

      Saludos.
      Si...vas a tu oficina de correos, solicitas la pegatina medioambiental, te toman datos de tu matricula y ellos se encargan de solicitarla. Al cabo de un par de dias te avisan que ya la tienen. Verifican con la ficha tecnica datos de tu vehiculo para poder imprimir en la pegatina la matricula.. y ya esta. Coste 5 eurs. Fui el primero de mi localidad que la solicito.
      Saludos.
      Ave.

      Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
      __________________________

      Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1004
        • Torrejón de Ardoz

        #18
        Originalmente publicado por atender1
        Si...vas a tu oficina de correos, solicitas la pegatina medioambiental, te toman datos de tu matricula y ellos se encargan de solicitarla. Al cabo de un par de dias te avisan que ya la tienen. Verifican con la ficha tecnica datos de tu vehiculo para poder imprimir en la pegatina la matricula.. y ya esta. Coste 5 eurs. Fui el primero de mi localidad que la solicito.
        Saludos.
        Ave.

        Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
        GRACIAS.

        Muchas gracias.

        Saludos.
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por Mates
          ¿Es tan simple como ir a cualquier oficina de correos (la de tu localidad) con la documentación y solicitarla?

          Yo he visto listados de oficinas donde se puede sacar y parece que sólo es en las capitales de provincia y un montón de pueblos en Cataluña.

          Por favor, Atender1, ¿puedes explicar un poco más como es el procedimiento?.

          Muchas gracias.

          Saludos.
          Perdonar si soy un poco brusco, pero para mí llevar esta pegatina en la AC creo que es una chorrada como una casa.

          Tantas veces vamos a circular por grandes ciudades? Es que como yo siempre voy por los extrarradios y pueblos pequeños, por eso me parece una chorrada.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • rapido997
            Usuario
            • 15 ene, 2017
            • 107
            • sevilla

            #20
            Los que son más de 3500 kg no salen, creo que los distintivos son para vehículos de menos de 3500

            Comentario

            • urru
              Usuario
              • 10 jun, 2009
              • 1315
              • Gipuzkoa

              #21
              La mia es del 2010, 2300 cc. 130 CV y sale que no le corresponde nimguna

              Comentario

              • rapido997
                Usuario
                • 15 ene, 2017
                • 107
                • sevilla

                #22
                YO e pedido cita en dgt para comprobarlo, porque el mismo motor con una no me sale y con otro carrocero si, siendo el mismo motor

                Comentario

                • Mates
                  Usuario
                  • 30 abr, 2008
                  • 1004
                  • Torrejón de Ardoz

                  #23
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Perdonar si soy un poco brusco, pero para mí llevar esta pegatina en la AC creo que es una chorrada como una casa.

                  Tantas veces vamos a circular por grandes ciudades? Es que como yo siempre voy por los extrarradios y pueblos pequeños, por eso me parece una chorrada.

                  Un saludo.
                  Yo llevo sólo un año con autocaravana, así que no he hecho muchas grandes ciudades.

                  El año pasado, en verano, ciudades:
                  Munich.
                  Salzburgo.
                  Innsbruck.
                  Vaduz (esto es casi un pueblo).

                  Soy además un tipo raro... Algunas veces cuando voy desde el Este, donde vivo, al Oeste, de donde soy, atravieso Madrid. Sobre todo cuando los anillos de circunvalación están "petados".

                  Añadimos Madrid a grandes ciudades.

                  Por cinco euros, a mi me gusta tapizar con esa pegatina la luna de la auto que está ahora muy "sosa".

                  Saludos.
                  Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                  Burstner Lyseo T 700

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10945
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #24
                    Originalmente publicado por rapido997
                    Los que son más de 3500 kg no salen, creo que los distintivos son para vehículos de menos de 3500
                    Esa es la idea... El furgón de reparto que quema gasoil como una bestia no tendrá problemas y el currito (que esta para que le den leña) tendrá que cambiar de coche o pagar una burrada... Esta todo ya calculado.
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • rapido997
                      Usuario
                      • 15 ene, 2017
                      • 107
                      • sevilla

                      #25
                      A ver que me dice las dgt, la mía la subí de kg hace unos meses, a ver si la voy a tener que bajar

                      Comentario

                      • Africardo
                        Usuario
                        • 27 dic, 2015
                        • 1754
                        • Donde se puede

                        #26
                        Originalmente publicado por urru
                        La mia es del 2010, 2300 cc. 130 CV y sale que no le corresponde nimguna
                        a mi me pasa lo mismo y es 2.3 del 2011

                        tampoco es que tenga pensado meterme por grandes ciudades, pero....
                        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                        Comentario

                        • andonipr
                          Usuario
                          • 11 jul, 2012
                          • 432
                          • BILBAO

                          #27
                          Pues no te preocupes que como cómo va la cosa igual nos va a faltar parabrisas para tanta pegatina 😂😂😂
                          Saludos

                          Andoni

                          sigpic

                          Comentario

                          • atender1
                            Usuario
                            • 8 oct, 2007
                            • 1881
                            • Algemesi

                            #28
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Perdonar si soy un poco brusco, pero para mí llevar esta pegatina en la AC creo que es una chorrada como una casa.

                            Tantas veces vamos a circular por grandes ciudades? Es que como yo siempre voy por los extrarradios y pueblos pequeños, por eso me parece una chorrada.

                            Un saludo.
                            Hace un mes tuve que desplazarme a Barcelona para visitar a mi hija y fui con la AC, ya vi señales de restricción según distintivo o clasificación medioambiental...no tardaremos mucho a que sea extensivo en el resto de ciudades...
                            También he estado ya varias veces donde reside mi hijo en Alemania, y curiosamente todos los vehículos que veía aparcados en su ciudad de residencia llevaban el distintivo medioambiental.
                            Saludos.
                            Ave.
                            __________________________

                            Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                            Comentario

                            • santiracing
                              Usuario
                              • 30 may, 2011
                              • 6070
                              • anguciana-la rioja

                              #29
                              joer, pues yo tengo al nieto loco perdido con pegarme las pegatinas de los chikles, como me vea una asi , como le esplico yo, jajaaj. desde benidorm saludos

                              Comentario

                              • paco-coches
                                Usuario
                                • 22 feb, 2008
                                • 590
                                • DONOSTI

                                #30
                                Yo llevo ese motor y ando a vueltas con Fiat Italia en Atención al cliente ya os contare
                                Mi destino la libertad

                                Comentario

                                Trabajando...