Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Denunciado por acampada libre, en area de aparcamiento.

  1. #21
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    -
    Última edición por JESUS21; 27/11/2017 a las 01:41

  2. #22
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JESUS21 Ver mensaje
    Esto no es el lugar para dar un recital de Legislación por aquí pero: Dos recursos contenciosos he presentado gracias que los he ganado, imagino que sabrás el art. 139 de la Ley Jurisdiccional y si no, miralo en internet; ¿ Sabes quien tenía que haber pagado las Costas en caso de haber perdido?, Las cuotas de los Socios de la PACA, ¿ sabes quien se beneficia ? TODA ESPAÑA. Solución: No hay unión, ¿ Sabías que he enviado TRES ESCRITOS A 27 Asociaciones y Clubs de España para ir juntos? ¿ Sabes cuantas me han contestado?, ACAMA Y AIRE LIBRE DE PALENCIA. ¿ Sabes que argumentan 12 ? Que como no estamos dentro de la FEAA, no nos acompañan.

    Se debe de respetar las opiniones de todos, pero siempre hay que hablar con conocimiento de causa, causa real, y mucho más con al menos algo de conocimientos, por lo menos un poquito. ¿ Como se puede afirmar categóricamente por personas algunas expresiones, si no distinguen una Ordenanza de un Decreto Ley de una Instrucción y mucho más si no saben cuando se puede o no recurrir una Sentencia?.
    Con esto termino mis comentarios.
    Solamente te voy a decir que iniciar hilos y cuando te da la gana borras el primer mensaje me parece que es un poco "molesto" al menos para mi.

    No es la primera vez que lo haces

    En este hilo no se ha faltado el respetoa nadie y seguimos hablando del tema inicial. Si tu crees que nos hemos desviado, lo reconduces si lo crees coneveniente PERO NO BORRES EL PRIMER MENSAJE

    Se deben de respetar las opiniones y los mensajes. Si no desvirtuas todo el hilo

    Tambien puedes mandar un mesaje a los administradores para que cierren el hilo

    Del último mensaje no opino porque igual lo borras y me queda un mensaje cojo.

    Soy EX de la PACA y hoy es el día que me alegro

    Puedes poner a quien a molestado el primer mensaje ???

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    A mí tampoco me gusta entrar en un foro y ver que se han borrado mensajes. Esto precisamente es eso, un foro libre y siempre que no te falten el respeto directamente, hay que aguantar las opiniones de los demas

    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

  4. #24
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Solamente te voy a decir que iniciar hilos y cuando te da la gana borras el primer mensaje me parece que es un poco "molesto" al menos para mi.

    No es la primera vez que lo haces

    En este hilo no se ha faltado el respetoa nadie y seguimos hablando del tema inicial. Si tu crees que nos hemos desviado, lo reconduces si lo crees coneveniente PERO NO BORRES EL PRIMER MENSAJE

    Se deben de respetar las opiniones y los mensajes. Si no desvirtuas todo el hilo

    Tambien puedes mandar un mesaje a los administradores para que cierren el hilo

    Del último mensaje no opino porque igual lo borras y me queda un mensaje cojo.

    Soy EX de la PACA y hoy es el día que me alegro

    Puedes poner a quien a molestado el primer mensaje ???

    Un saludo



    A mi tampoco me hace gracia que se borren los mensajes por el desacuerdo que pueda haber entre las partes, creo que se llama debate y es donde uno expone una idea, un hecho, etc. y el (los) otro(s) puede ó no estar deacuerdo.

    Agradecerte (afbs) que al contestar citando el mensaje podamos leer de qué va el hilo.

    Ahora bien, si de lo que se trata es de si la denuncia es lícita ó no, a mi me gustaría ver también documentos de esas dos que se recurrieron y se ganaron.
    Igual que algunos han pernoctado y no les han sancionado, si se puede ganar el recurso, habrá que intentarlo, no?


    saludos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  5. #25
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulmb Ver mensaje
    Es relevante manifestar a que asociación o plataforma estoy asociado?? Cambiaría eso alguna condición? :-o

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

    ¡¡¡ Super relevante ¡¡¡¡ Porque si eres de una asociación ,para que nos cuente que hace la tuya al respecto y si no lo eres para que nos cuentes tu que es lo que tu haces al respecto. ,
    Y si no haces nada porque no eres de ninguna no deberías de exigirle a nadie que lo haga por ti.

    Ráfagas desde Huelva.

  6. #26
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    A mi tampoco me hace gracia que se borren los mensajes por el desacuerdo que pueda haber entre las partes, creo que se llama debate y es donde uno expone una idea, un hecho, etc. y el (los) otro(s) puede ó no estar deacuerdo.

    Agradecerte (afbs) que al contestar citando el mensaje podamos leer de qué va el hilo.

    Ahora bien, si de lo que se trata es de si la denuncia es lícita ó no, a mi me gustaría ver también documentos de esas dos que se recurrieron y se ganaron.
    Igual que algunos han pernoctado y no les han sancionado, si se puede ganar el recurso, habrá que intentarlo, no?


    saludos
    No sabía que tambien había borrado este tambien, 40 minutos depues de escribir mi post. Si es que ....

    Pues dejaré el mio ahí. Para la posteridad

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Primero, yo no he exigido a nadie nada, tan solo hice un comentario de en donde pueden trabajar las asociaciones y demás, puesto que un particular, por si solo, poco puede hacer. Aunque eso ya lo deberías de saber, puesto que no eres nuevo en esto.
    Y si, pertenezco a ACAV. Y no, no te voy a contar lo que hace mi asociación, entras a la pagina web y lees por tí mismo los estatutos e interpretas lo que leas de la forma que mas te convenga.
    Un saludo.

  8. #28
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    No sabía que tambien había borrado este tambien, 40 minutos depues de escribir mi post. Si es que ....

    Pues dejaré el mio ahí. Para la posteridad

    Un saludo
    Este señor es que si no tiene ********, se enfada y borra los post. Vaya he puesto una palabra cesnsurada, (esto parece la Santa inquisicion), bueno, que si no le "aplauden" lo borra.
    Última edición por Er Bicho; 28/11/2017 a las 00:34
    Un Saludo





  9. #29
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Este señor es que si no tiene ********, se enfada y borra los post.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1977037

    No es la primera vez, por eso me molesta

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #30
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huelva Ver mensaje
    ¡¡¡ Super relevante ¡¡¡¡ Porque si eres de una asociación ,para que nos cuente que hace la tuya al respecto y si no lo eres para que nos cuentes tu que es lo que tu haces al respecto. ,
    Y si no haces nada porque no eres de ninguna no deberías de exigirle a nadie que lo haga por ti.

    Ráfagas desde Huelva.
    Y en cual estas tu ahora Huelva?
    Un Saludo





Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •