Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Descarga de bateria

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 nov, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos ,ire probando todo lo que me habeis dicho.

    Un saludo y de nuevo muchas gracias

  2. #12
    Usuario Avatar de sxjose2000
    Fecha de ingreso
    29 mar, 15
    Ubicación
    Milladoiro
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Las mismas tomas de USB tienen un pequeño consumo,mejor desconectador yo lo tengo asi,ya cada vez que me bajo de ella lo desconecto y me voy mas tranquilo según llego lo conecto y asunto arreglado,suerte.Un saludo de Jose

  3. #13
    Usuario Avatar de termikina
    Fecha de ingreso
    31 oct, 15
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Fíjate también en la luz de cortesía de la puerta, en mi integral siempre queda encendida, la casa dice que es normal, aunque creo más que es por no buscar solución.
    Para que te hagas una idea el consumo de la luz de cortesía más la alarma me funde los 95Ah de la batería en 4 a 5 días. Precisamente esta tarde la quise arrancar para recuperar carga y estaba al 16%, tuve que usar la batería de la vivienda.

  4. #14
    Usuario Avatar de dinky
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Ansoain
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    tengo un problema con las baterias de la ac, es una benimar sport 345, ya cambie hace dos años las del habitaculo, y ahora se me descarga las baterias, me gustaria saber si alguien dispone del esquema electrico de este vehiculo para tenerlo, ya que no lo encuentro; las baterias del habitaculo parece que estan bien y ahora está descargada la del motor, pero en la ultima salida nos quedamos sin bateria y sin calefacción con estos frios

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •