Motor frío, en 4ª da tirones.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Correkaminos
    Usuario
    • 14 sep, 2014
    • 481
    • Cantabria

    #46
    Originalmente publicado por Pacolao
    Hola
    Tras un periplo por varios talleres Fiat...ya me han cambiado el EGR y unos conductos. Revisadas ambas campañas en vigor.
    A fecha de hoy parece que ya no existen esos tirones pero se tendrá que probar más en frío.

    Taller recomendado con trato excelente:
    Fiat Professional Auto Distribución S.L. en Badalona y metro al lado.
    Hola.

    Yo visité recientemente un servicio oficial y en campaña sólo me marcaba lo de la brida del turbo, me lo hicieron en poco tiempo.

    El tema de los tirones lo cierto es que ahora no me lo hace.

    Lo que si que me sigue haciendo es el ruido en frío como una grulla, pero al poco se quita.

    Saludos

    Comentario

    • Tortuga ligera
      Usuario
      • 12 oct, 2009
      • 452
      • Viladecans

      #47
      Yo le hecho la revisión que me llamaron por teléfono , poner brida de tobera y se acabo los tirones en frio.
      Les comente para hacer una repro de la centralita para solucionar los tirones y me dijeron , prueba haber como va y ya nos dirás, la verdad que se ha solucionado los tirones.

      Aprovechando el hilo, en breve tengo las vacaciones de verano y me gustaría llevar una botella de aceite del motor (1 litro), me podrías decir que aceite lleva Fiat 2.3 150 cv. año 2017

      Saludos
      Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

      Comentario

      • Javierr
        Usuario
        • 21 ago, 2008
        • 381
        • Sevilla

        #48
        Antes de finalizar el periodo de garantía llevé la autocaravana al concesionario Fiat; no al mismo que la vez anterior -que no solucionaron el problema-, a otro concesionario Fiat. Y esta vez sí, después de varias salidas, puedo decir que lo han arreglado. ¿Cómo?. Con una actualización de software que según me dicen es específica para este defecto de tirones y vacíos de potencia.
        Lo comento por si puede servir de orientación.
        Saludos.
        "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...