Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Perros en caso de asistencia por avería en extranjero

  1. #1
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado Perros en caso de asistencia por avería en extranjero

    ...Me asalta una duda que me inquieta algo. Hasta ahora con mis perros solo he salido a Portugal, que al fin y al cabo esta ahí al lado. Pero semana que viene saldré a Francia unos 10 días, Alsacia. Y me inquieta que hacer con los perros ( 4) , en caso de una asistencia en carretera donde AC quede averiada y necesite taller o incluso traslado a españa.

    Se os ha dado el caso a alguien?

  2. #2
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    La póliza de Allianz cubre los animales domésticos en cuanto a la Asistencia:
    "Transporte y custodia de los animales domésticos que acompañen al Asegurado en el momento de haber sido traslado por alguno de los motivos anteriormente citados."

    Otras compañías...que cada cual consulte a la suya.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  3. #3
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,216

    Predeterminado

    JA!! Padrino !!Aúpa siempre la das

    Que Bueno Salu2 Agur

  4. #4
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOLO Ver mensaje
    La póliza de Allianz cubre los animales domésticos en cuanto a la Asistencia:
    "Transporte y custodia de los animales domésticos que acompañen al Asegurado en el momento de haber sido traslado por alguno de los motivos anteriormente citados."

    Otras compañías...que cada cual consulte a la suya.
    No me refiero a lo que cubre un seguro o no....no pregunto eso. Eso se hacerlo en la compañía yo solito.


    Sencillamemte , sí a alguien le a ocurrido , que ha hecho, y de su opinión REAL Y EN LA PRACTICA.

    NO PREGUNTO POR CUAL ES LA COMPAÑIA MAS CHACHI PIRULI.
    Última edición por Osiris; 26/11/2017 a las 20:58

  5. #5
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    perdona...no quería ofenderte y tranquilo,que no volverá a pasar.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  6. #6
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOLO Ver mensaje
    perdona...no quería ofenderte y tranquilo,que no volverá a pasar.
    No pasa nada, es que sino el hilo , termina siendo un combate de que compañía cubre esto o aquello.....y eso, no me interesa. No me interesa si cubre mis perros o no, solo si alguien se a visto en esta circunstancia y como lo resolvió. Yo no tengo ningún problema alquilar un furgón y traer mis perros .... Porque en una perrera no lo dejo....Salvo fuerza.mayor...MUY MAYOR.

    GRACIAS en cualquier caso

  7. #7
    Usuario Avatar de phelmint
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Arbúcies
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Nosotros tuvimos una rotura del alternador en Francia en Aurillac (Auvergne).

    Despues de dormir dos noches en la autocaravana dentro del taller esperando a ver si se podía reparar, y al no ser posible por no encontrar repuestos ya que era cerca de fin de año, la asistencia (RACC) nos pagó una noche en un hotel en el que aceptaban perros así como un coche de alquiler para volver.

  8. #8
    Usuario Avatar de mapalogui
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Sant Gregori (Girona)
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    tuve una averia en Calais (Francia) y tuve que dejar la AC, la solucion que me daba la compañia el RACC era que me pagaban un hotel 3 dias hasta el arreglo del coche (pero era inviable , la Ac no me garantizaban que estuviera arreglada al menos en 15 dias y no hiba a estar en un hotel con el perro) otra solucion que me daban era vuleta a España en avion per o con el perro tampoco podia. La solucion fue coche de alquiler hasta la frontera de España, y despues otro taxi me recogia hasta mi casa todo a cargo de la compañia, pero eso si tuve que ir a recoger el coche sin el perro (lo deje en la AC) si no no me lo alquilaban


    Saludos, Mapalogui

  9. #9
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Gracias, lo importante en un primer momento será que te dejen poder dormir todos dentro de la AC....hasta poder reparar o buscar coche alquiler...que era lo que siempre he pensado.


    Por cierto, coincido con vosotros, soy socio RACC. Pero como dije, eso es lo de menos. Yo duermo en un portal si hace falta
    ..pero a ellos no los dejo solos en sitio extraño.

  10. #10
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Buenos días. Yo tuve una avería en Francia y mi compañía de seguros me buscó un hotel que admitían perros. Al final no fue necesario. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •