Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Perros en caso de asistencia por avería en extranjero

  1. #11
    Usuario Avatar de eevaioscar
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Hola. En nuestro caso tuvimos una avería en el Pirineo, a unas 3 horas de casa, nos facilitaron un taxi para volver a casa mientras la reparaban y otro para volver y retomar el viaje al cabo de unos días.
    En ambos taxis nos aceptaron el perro (pastor alemán), en el maletero de un vehículo tipo furgoneta.

  2. #12
    Usuario Avatar de charly-etv
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    LAGUNA DE DUERO
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Es una duda que siempre he tenido,y que tenia pendiente de preguntar...
    En mi caso voy a informarme como dice Lolo de las coberturas de mi seguro,y luego saber las posibilidades que hay ,ya no solo en el extranjero,sino lejos de casa aunque sea en España..
    Yo tengo un pastor aleman y no es nada amigo de los desconocidos,y en una perrera no lo dejo ni de coña..
    Si teneis mas experiencias nos gustaría seguir conociendolas..

  3. #13
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Hola. Yo tengo la asistencia con ARAG. Me dicen que, avisandolo, el corresponsal en el extranjero pide un hotel donde admitan perros y sin problemas. Lo de reparaciones largas que obliguen a volver en coche de alquiler, no se me había ocurrido, pero si el rentacar no sabe que meteras un perro dentro pues... ojos que no ven!

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Ubicación
    colmenar viejo
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    A mí me pasó y llevaba dos perros una Yorki y unos loba checa, la compañía te dice que sin problema,pero los taxis que te mandan se suelen negar ya que si les para la policia y no van debidamente la multa va para ellos. Suerte que llevaba el transportin.

  5. #15
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MASAA Ver mensaje
    A mí me pasó y llevaba dos perros una Yorki y unos loba checa, la compañía te dice que sin problema,pero los taxis que te mandan se suelen negar ya que si les para la policia y no van debidamente la multa va para ellos. Suerte que llevaba el transportin.

    Leyendo vuestras experiencias.....es lo que hecho....llevar su jaulas.

  6. #16
    Usuario Avatar de JSIN
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    En Suecia, tuve una averia y Allianz, nos busco un hotel que admitian perros- Todo lo gestionaron ellos.
    SIEMPRE HAY UNA SALIDA

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •