Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nueva area de autocaravanas en las pajanosas -guillena-(sevilla).puerta de sevilla

  1. #1
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado Nueva area de autocaravanas en las pajanosas -guillena-(sevilla).puerta de sevilla

    En la mañana del día de hoy se ha inaugurado oficialmente el área de autocaravanas situada en la pedanía de Las Pajanosas -Guillena- en Sevilla,dicha área adopta el nombre de Puerta de Sevilla.
    La inaguracion del área quedo a cargo del Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía y además asistieron otros altos cargos como el Alcalde,Concejales,etc.
    El área ha sido promovida por la asociación de autocaravanistas andaluces (ASANDAC) y ejecutada por el Ayuntamiento con la máxima colaboración del la Junta de Andalucía.
    El Consejero de Turismo pronuncio una charla de inauguración donde me sorprendió el alto grado de conocimiento y de implicación que tiene dicha persona con el autocaravanismo,nos anuncio la inminente salida de un decreto donde de una vez por todas se aplaste la anarquía que soportamos los autocaravanistas a expensas de la autoridad dependiendo del sitio de Andalucía donde nos encontremos.
    Me quedo con una frase del Consejero donde dijo que los autocaravanistas no queremos más tiempo libre, queremos libertad en nuestro tiempo.

    Así pues me quedo satisfecho con el deseo de que la anarquía de saber por parte de las autoridades de aparcar ,pernoctar,acampar,etc. quede clara de una vez por todas,quiero que entendamos que su ámbito es andaluz pero como todos sabemos los gobernantes de distintos lugares suelen hacer un "copia y pega" de otros lugares adaptándolos al suyo.

    Dicha área se encuentra muy cerquita de la A 69 y a pie de la Ruta de la Plata,es un sitio idílico para practicar senderismo, cicloturismo, viajar en avioneta para ver la sierra o el mar ,hipica, golf,un amplísimo zoo, etc. También los placeres culinarios de la zona se pueden disfrutar en los distintos restaurantes a pie de área con precios muy económicos.Como dato curioso decir que dicha área posee plazas cubiertas pero abiertas y puntos de luz previo pago con tarjeta en maquina. Su posición GPS es N 37º 34′ 36.53” O 6º 6′ 21.27”

    Tengo fotos pero me es imposible subirlas ,espero un poco mas tarde poderlo lograr.

    Ráfagas desde Huelva.

  2. #2
    Usuario Avatar de mass79
    Fecha de ingreso
    08 dic, 17
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Buenas noches, vamos de camino al sur. Tengo una duda con este área, está en el pueblo o es la gasolinera de Repsol al otro lado de la salida.
    Muchas gracias

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    "Si no quieres que se te suban encima no te comportes como un burro"
    Viajar y respetar, que mejor forma de pasar mis días.

  3. #3
    Usuario Avatar de cincojotas
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Es en el mismo pueblo.RECINTO FERIAL.

  4. #4
    Usuario Avatar de mass79
    Fecha de ingreso
    08 dic, 17
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cincojotas Ver mensaje
    Es en el mismo pueblo.RECINTO FERIAL.
    Gracias

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    "Si no quieres que se te suban encima no te comportes como un burro"
    Viajar y respetar, que mejor forma de pasar mis días.

  5. #5
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Enhorabuena, otra área más.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  6. #6
    Usuario Avatar de anpedama
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    santiponce
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Tengo una duda : ¿este area tiene una zona gratuita de pernocta ?gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •