Sobre cinturones de 2 puntos y sillas de niño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • qb2
    Usuario
    • 20 sep, 2014
    • 353
    • Algeciras / Pamplona

    #31
    Originalmente publicado por jmartin
    Si. Si que ha servido hombre.

    Ahora dime en que me equivoco sobre estos puntos:
    - tengo homologada la AC alemana para 6 pax.
    - solo tengo 2 cinturones ventrales en estructura metalica instalada en los asientos A CONTRAMARCHA e instalados de mala manera.
    - si le pongo la Fasp bien anclada al chasis, que problemas voy a tener en la itv, si lo que muestro mwjora muchisimo lo quebhay ahora pasando la itv?
    - como van a saber que esa estrucuta no estaba ya cuando la AC se trajo a España y se homologo el conjunto?

    Gracias!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    Fotos tengo sólo las que hay en el foro... pensé que tenía algunas más. En cuanto baje para Algeciras, te paso las que haga falta.

    Un saludo!
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

    Comentario

    • Carlangas
      Usuario
      • 30 jun, 2015
      • 8
      • Almería

      #32
      Buenas noches, buscando solución a mi problema con los cinturones de seguridad me he encontrado con esta charla. Tengo una Hymer B544 del año 92 . Quiero cambiar dos de los cinturones ventrales por dos de tres puntos y me gustaría saber si el sistema VSR puedo instalarlo en mi autocaravana y quién me lo podría instalar. Gracias de antemano y un saludo a todos

      Comentario

      • makydida
        Usuario
        • 20 may, 2006
        • 177
        • el vellon

        #33
        Hola, yo tb tengo una hymer b544 del año 91 y estoy en la misma situación que tú ...por lo que veo ese armazón que venden no lo podemos acoplar a la nuestra, ya que llevamos el depósito de agua y en la parte trasera no va madera..haber si averiguamos otra opción.

        Comentario

        • Ruperod
          Usuario
          • 30 oct, 2022
          • 7
          • Santa Maria de Martorelles

          #34
          Hola Qb2.

          La verdad que queda muy bien. En mi AC quedaría similar a la tuya.

          ¿ME podrías facilitar los datos de donde compraste el soporte para los cinturones, por favor?

          Muchas gracias y un saludo,

          Originalmente publicado por qb2
          Lo mejor es un soporte legal, por si te pidieran que lo homologaras... A mi en la itv no me han dicho nada, lo monté yo pero el fabricante te da los papeles de homologación que junto con el certificado de taller que te lo monte, ya podrías homologar.








          Comentario

          Trabajando...