ACLARACIONES DEL AMA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meresere
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1654
    • FERROL (A Coruña)

    Salud.

    Del miercoles 27 de sep. a la noche, hasta hoy martes dia 3 de oct., tambien a la noche este tema tiene 6106 visitas.

    Realmente no interesa?

    A nadie le interesa saber nada de las organizaciones autocaravanistas?

    Es broma no?

    A mi si me interesa, saber quien, como y donde, cuantos y hacia donde llevan al colectivo, quien dialoga con la administracion, en que terminos, y un largo etc.

    Aqui en este foro, que dicho sea de paso es el mejor foro de autocaravanistas que existe en lengua castellana, se han gestado muy buenas cosas para todos, se hablo de la paca, de clubes, de legislacion, de areas, de ayuntamientos hostiles, de viajes y mecanica, se compra y se vende. etc, etc.

    En definitiva todo el "entorno" de la AC esta aqui, pero lo que entiendo es que, no se puede preguntar, felicitar si.

    -Caray fulano felicidades.

    -Gracias, gracias.

    -Oye, y como....?

    -Amigo, no preguntes.

    -Pero quien.....?

    -No te lo repito mas no preguntes.


    Chungo, muy chungo. Lo de preguntar. He llegado a pensar que tal vez solo sea posible hacerse auto-publicidad en el foro.

    Del estilo "Apuntate........" "Todos al...........".

    Veremos en que acaba todo esto, con educacion y buenas formas, pensando y preguntando cuando considere conveniente, salvo que los dueños del foro me digan que no debo seguir en el, cosa que por otro lado me extrañaria, pues siempre fui educado con todo el mundo, ¿ó no?

    Agradezco mucho desde aqui los apoyos que he recibido durante estos diriamos "intensos" dias. Que han sido varios.

    Y nada mas, como dijo alguien "disparen señores"............................
    Camper. Citröen Globecar Globescout.

    Un saudo dende Galiza-Norte.

    Comentario

    • Arsenio

      VEA, Viajarenautocaravana la editamos entre ocho amigos y es la página web con mayores contenidos en lengua castellana.

      Contiene un cantidad de relatos importante, una recopilación de lugares de pernocta importante. Artículos técnicos sobre gas, seguros, forma de conducir, seguridad... etc.

      Dispone también de la mayor recopilación comentada sobre legislación que afecta al autocaravanismo.

      Lleva mas de tres años y para muchos es una referencia, además de pagar los costos de nuestros bolsillos, hasta ahora, sus contenidos suponen cientos de horas de trabajo al servicio del autocaravanismo.

      En el grupo somos todos iguales, Toni, que es un veterano en el autocaravanismo es el "primun inter pares" y es el que lleva el peso del trabajo de "subir" los documentos y el mantenimiento de la web.

      Si te interesara realmente lo que dices te habrías dado cuenta que mi firma está en muchos de los trabajos publicados, pero parece que te interesa mas quienes estamos en el entorno para verter veneno, pues si en tu opinión soy una leona herida tu actúas como una vívora acosada.

      El título de profesor que le otorgas es totalmente merecido, no solamente en materia de autocaravanismo sino como persona a la que nunca le llegarás a la suela de su alpargata, querido Arca.

      Comentario

      • Arca
        Usuario
        • 18 ago, 2004
        • 23

        Arsenio te has pasao, que tienes tu contra el noble oficio de los empedradores de caminos, tu desprecio te identifica, pero quien te has creído que eres, yo solo te he preguntado, pregunta que no has contestado, que para que tantos cargos.

        Anda estúdiate un poco esto que te va a la medida.

        Comentario

        • M.Carme
          Usuario
          • 22 ene, 2004
          • 1037
          • GIRONA (Girona)

          Que quieras desacalificarme a mi, me importa 3 cuartos, pues no ofende quien quiere sino quien puede y tu, aunque estes detras de 3 nick nunca podrás aportar nada porque nada tienes.

          Lo que no voy a tolerar es que ofendas a personas de bien y no voy a pedir a los administradores que eliminen tus palabras, pues para las personas que nos coartaron nuestras libertades, es muy importante la libertad de opinión, aunque tú la uses para ofender y esconderte detras de varios nick. Continua así. ytu si que tienes un problema de personalidad y necesitas ser centro, aunque sea detras de varios nick

          Comentario

          • Arsenio

            Hola Arca, seguimos en la brecha, un buen tamdem formais entre Johny y tú, supongo que el jefe os dará una buena gratificación.

            Que yo sepa hace tiempo que se suprimió el noble oficio de de "peón de caminos" que es lo mas parecido a lo que has interpretado como empedrador. Me has interpretado mal. De lo que se trata es de colocar piedras en el camino para que tropecemos los demás.

            Por lo demás le puedes decir a tu jefe que no se moleste en mandarte información por el correo interno que salga a la palestra o es que tiene miedo de desgastarse demasiado y deja todo el curro a sus guardias de corps.

            Antes de contestarte lo que no tienes ningún derecho a preguntar deberías explicar, a mí no porque ya conozco la respuesta sino a los lectores, porqué un debate que se inicia con las dudas sobre la claridad del nacimiento de FEUPACA se transforma en una agresión en toda regla para el resto de las instituciones.

            Comentario

            Trabajando...