Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Duda indicador gasóleo

  1. #31
    Usuario Avatar de alvimo
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    vilobí d'onyar
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola y gracias, revisaré la mía, ya que me hace lo mismo, con un cuarto de depósito, la aguja oscila.

    Saludos.

  2. #32
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Trabajillo para antes de empezar las salidas en cuanto mejore un poco el tiempo,,,,,yo creo que todas las Fíat nos fallan en lo mismo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #33
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    La mía hace algo parecido..marca bien desde lleno hasta un poco mas de un cuarto donde ya no baja de ahí, la luz de reserva si funciona.
    Toca revisar a ver si es el mismo fallo.

    Saludos

    Saludos.

  4. #34
    Usuario Avatar de SLALOMCARVER
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Me alegro de haber sido de ayuda

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #35
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLALOMCARVER Ver mensaje
    Me alegro de haber sido de ayuda

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    .
    Pues te voy a dar las gracias, si sigues por aquí,,,,,,,,puesto que había quedado el brico pendiente, ya que últimamente se había portado bien la aguja, pero desde hace 3 semanas que me ha empezado a bacilar el sistema, hoy, siguiendo tus indicaciones, he desmontado la tapa, he flipado viendo que no tenía la cajita negra,,,,,,,me he alegrado en el momento en que la he encontrado metida por adentro entre mangueras de cables ( no estaba sujeta en su tornillo correspondiente, o sea que, alguien ya debió de manipular anteriormente el invento ),he abierto la cajita, sacado el circuito y comprobado que "no estaba tostado" por ningún lado, lo he enchufado/desenchufado unas cuantas veces ( 4-5 ), y después, he buscado la tapa de debajo de los piés, la que da acceso al depósito, y he hecho lo mismo con la conexión, y después de haber venido de donde la guardo a Bilbao, viendo que la aguja oscilaba entre vacío y 3/4 , me he vuelto al garaje a guardarla, marcando sobre 1/4 todo el rato,,,,,,,,,,,,,,en 2 semanas nos vamos y comprobaremos si realmente hemos acertado y me evito desmontar y cambiar el sistema del aforador,,,,,,,,,,,a la vuelta de las vacas lo comentaré,,,,
    .
    Eso sí, gracias a los que nos facilitan las cosas,,,que sois muchos. ( aunque se echa de menos a algunos que ya no entran ).
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •