Zona de riopar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • espepedro
    Usuario
    • 26 jul, 2015
    • 417
    • sevilla

    Zona de riopar

    Hola a TOD@S próximo puente iremos 5dias por esa zona, agradecería me aconsejarais que no debemos perdernos, pernocta, gastronomía y lo que se os ocurra que sea interesante gracias
  • Ringo Italia
    Usuario
    • 1 sep, 2017
    • 79
    • Albacete

    #2
    Que días irías?

    Comentario

    • montybiker
      Usuario
      • 18 dic, 2014
      • 698
      • Murcia

      #3
      En la oficina de turismo de Riopar te darán Información. En general todos los pueblos de la Sierra de Segura son muy atractivos. Además con las últimas lluvias el río llevará más agua. Buen viaje!

      Comentario

      • tio juan
        Usuario
        • 21 jun, 2016
        • 99
        • cordoba

        #4
        el nacimiento de rio mundo y riopar viejo , para mi son dos cosas que no debes dejar de ver,yo hice noche en riopar viejo con nieve y fue precioso

        Comentario

        • Ringo Italia
          Usuario
          • 1 sep, 2017
          • 79
          • Albacete

          #5
          Si eres apasionado de la vieja industria visita
          "Reales Fabricas de Bronce y Latón de Riopar"

          Comentario

          • Asedio
            Usuario
            • 15 sep, 2018
            • 41
            • Madrid

            #6
            Hola buenas noches, estoy pensando una escapada por la zona del nacimiento del río mundo.... He visto que tenemos un área en Riopar, sabéis de otra zona para pernoctar y sei es una zona a fácil para AC, es nuestro segundo viaje.... Un saludo y gracias

            Comentario

            • La familia crece
              Usuario
              • 1 feb, 2009
              • 318
              • San Martín de Valdeiglesias

              #7
              Buenas. Nosotros en Semana Santa pernoctamos en el alto del puerto, cerca de la carretera de acceso al nacimiento. Eramos unas cuantas Ac y furgos. Yo nocreo lo tenía muy claro porque creo recordar que leí algo de que no estaba permitido.
              Otro sitio chulo aunque con bastantes curvas para llegar es Yeste. Pueblo, castillo y centro de interpretación dignos de visitar. Se duerme en un gran parking junto al cuartel de la Guardia Civil.

              Comentario

              • La familia crece
                Usuario
                • 1 feb, 2009
                • 318
                • San Martín de Valdeiglesias

                #8
                Olvidé decirte que en la zona del puerto cercano al nacimiento del río Mundo pernoctamos sin ningún problema

                Comentario

                • Asedio
                  Usuario
                  • 15 sep, 2018
                  • 41
                  • Madrid

                  #9
                  Muchas gracias por la información. Un saludo

                  Comentario

                  • vicente 743
                    Usuario
                    • 24 sep, 2008
                    • 1377
                    • ALBACETE

                    #10
                    Puedes con la autocaravana hasta el estacionamiento que hay junto al río mundo, dentro del parque, si madrugas no estará el personal que controla la entrada, sino creo que cobran 3 € ahi no se puede pernoctar, si quieres desde el alto del puerto del Arenal, hay un estacionamiento que andando o en bicicleta puedes bajar, y desde el área de Riopar también tienes una bonita ruta si quieres ir en bicicleta.
                    un saludo
                    sigpic


                    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3374
                      • Barcelona

                      #11
                      Originalmente publicado por Asedio
                      Hola buenas noches, estoy pensando una escapada por la zona del nacimiento del río mundo.... He visto que tenemos un área en Riopar, sabéis de otra zona para pernoctar y sei es una zona a fácil para AC, es nuestro segundo viaje.... Un saludo y gracias
                      Yo pernocté en el parking del pueblo de Riopar Viejo....todo un subidón ver anochecer y amanecer desde ahí. Y un chiringuito para degustar migas y unas cervezas fresquitas....y con una tranquilidad de cuento.

                      Saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...