Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Aseguradora Allianz

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 14
    Ubicación
    santoña
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Nosotros tuvimos un accidente y lo acabábamos de hacer el día anterior, es decir sólo llevábamos 1 día de asegurados. Siniestro total. La verdad q sin ningún problema. En unos días nos daban todo el dinero q nos costó la auto (era de segunda mano) nosotros no nos cambiamos

  2. #12
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Buenos días a todos ,yo la tengo en allianz hace años con Miguel Angel Tinoco y tampoco he tenido problemas a la hora de reparar.Y tengo también el vehiculo particular.

    Antonio mikialfita

    Saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Buenos días ,para mi como Allianz para nuestras autocaravanas no hay otra compañía sea quien sea el corredor del seguro .

  4. #14
    Usuario Avatar de ARITZU
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Buenas, yo tuve un problema que requirio intervención quirurjica en Alsacia. Allianz de 10 me cubrio parte los los gastos, apoyo medico diario desde Madrid todos los días, me ayudo con todo la gestión del hospital. (incluido traductor). Cuando volvi a casa cambie el seguro de la casa y del coche a Allianz.
    Yo no puedo estar mas contento.

  5. #15
    Usuario Avatar de JERONI
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Ubicación
    ROTOVA
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Tengo tres coches , una furgo Camper de mi hijo una moto y la ac en alianz , algunos con más de 20 años y nunca he tenido ningún problema con ellos. Grúas , taxis, me an puesto coches de alquiler y rescate del vehículo, he cobrado días de baja por accidente, siempre satisfactorio.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola buenas tardes: sobre Seguros Allianz, tengo mucho que decir y nada bueno. Tengo Seguro con Allianz desdr hace varios años, tengo dos Autocaravanas aseguradas y una Poliza de Comunidad de Propietarios, tuve un accidente con una de las Autocaravana por negligencia de la ITV. Mis Polizas decian que me cubria al km. 0, que tenia vehiculo de sustitución, que en caso de accidente tenia tres noches de hotel y si el siniestro ocurre en fin de semana cinco dias, si tengo mascota y que llevaba uname cubria la estancia y el traslado a mi domicilio cosa que tampoco se cubrio:al final todo quedo en aguas de norraja, me dieron solo unas horas de hotel, el accidente ocurrió a las 19,00 h y me tuvieron en la carretera hasta las. 01, 30 h de la , me asignaron hotel a lad 03,00 h del sabado y con la advertencia de que tenia que dejarlo a las 12,00 h. Bueno me obligaton ha dejar la Autocaravana en un dezguace bajo la amenaza de que si en 24 h no asignaba uno me cobrarian la estancia en el deposito de grua. En definitiva que ni siquiera me trasladaban mis enseres a casa, todo lo tuve que pagar yo. Con la Poliza de la Comunidad tres cuartos de lo mismo hubo un atasco en tubería general y produjo daños en un piso, hace un año y al final el Seguro de hogar del piso afectado tubo que hacer la reclamación via Judicial; pero si Allianz exigía se le abone 250,00 € de franquicia bajo amenazas. En definitiva para mi lo peor que hay en Compañía de Seguro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •