Para el puente, evitando la nieve

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • giger2000
    Usuario
    • 16 ago, 2017
    • 46
    • Sant Cugat del Vallès

    Para el puente, evitando la nieve

    Hola a todos,

    teníamos pensado ir por la zona de la Vall d'Aran, pero visto como está el tiempo prefiero evitar zonas con mucha nieve. Qué recomendáis para la Purísima?

    - Parque nacional Ordesa : También puede haber nieve
    - Zona Navarra
    - Zona Gorgues de la Fou

    acepto todo tipo de sugerencias.

    gracias
  • XaviAC
    Usuario
    • 18 feb, 2016
    • 61
    • Banyoles

    #2
    Mi intención es estar por la zona de Ainsa / Pineta algún día del puente (el sábado del puente), estaré atento a las predicciones del tiempo, pero en principio no anuncian nieve para la próxima semana (de momento).
    Para la zona del Valle de Aran, si pronostican nieve para este sábado, pero no para los siguientes días de principio de semana.... seguro que habrá nieve, pero las carreteras estarán limpias pero si no te gusta la nieve, yo no me metería....

    Si las previsiones de nieve para la zona del pirineo no remiten para la próxima semana, habrá que pensar un plan B y buscar otro destino

    Comentario

    • giger2000
      Usuario
      • 16 ago, 2017
      • 46
      • Sant Cugat del Vallès

      #3
      Originalmente publicado por XaviAC
      Mi intención es estar por la zona de Ainsa / Pineta algún día del puente (el sábado del puente), estaré atento a las predicciones del tiempo, pero en principio no anuncian nieve para la próxima semana (de momento).
      Para la zona del Valle de Aran, si pronostican nieve para este sábado, pero no para los siguientes días de principio de semana.... seguro que habrá nieve, pero las carreteras estarán limpias pero si no te gusta la nieve, yo no me metería....

      Si las previsiones de nieve para la zona del pirineo no remiten para la próxima semana, habrá que pensar un plan B y buscar otro destino
      El problema de la nieve es que no tengo experiencia conduciendo vehículos de 7.4 m con cadenas, si fuera necesario. Me da bastante respecto, la verdad. E intento evitar esas zonas para que no me sorprenda una nevada.

      Te agradezco los consejos.

      Comentario

      • XaviAC
        Usuario
        • 18 feb, 2016
        • 61
        • Banyoles

        #4
        Si, si no tienes que ir por algún motivo, es mejor evitarlas, tengas o no experiencia.

        Un saludo.

        Comentario

        • Puntito Azul
          Usuario
          • 2 dic, 2007
          • 150
          • barcelona

          #5
          Las gorgues están cerradas para estas fechas

          Comentario

          • xavilin
            Usuario
            • 3 mar, 2013
            • 102
            • sabadell

            #6
            Me uno al hilo , nosotros también pensábamos en Vall de Aran, pero más que la nieve, nos frena las bajísimas temperaturas diurnas que dan para la semana que viene. Estamos pensando en algo de sur de Francia, para no hacer muchos kms.

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...