TOMTOM GO problema con ov2 de areas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    TOMTOM GO problema con ov2 de areas.

    He insetado los pois de las areas de españa y cuando las intento abrir en el tomtom Me dice que no se encontraron PDI.

    ¿Alguien sabe la solucion?
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg
  • rizos
    Usuario
    • 7 nov, 2004
    • 392
    • BADAJOZ

    #2
    Esto me ha pasado a mi con el 5200. Lo que he hecho ha sido buscar un enlace donde están todas las áreas de ac por países y bajarme los ficheros ov2 (llevan el símbolo tomtom) y los ha cogido perfectamente a partir de mi cuenta de tomtomdrive. Es como si el fichero de areas de españa que yo cogí no estuvuiese en formato ov2; supongo que a ti te habrá pasado lo mismo

    Prueba a ver en este enlace y entras en descarga

    Les aires de services Campingcar-Infos

    Comentario

    • jsalac
      Usuario
      • 1 jun, 2008
      • 874
      • PORQUERES (Girona)

      #3
      aparte del archivo ov2 hay colocado el del icono ?

      en que carpeta los as colocado ?

      Comentario

      • eus
        Usuario
        • 21 feb, 2008
        • 1508
        • Binéfar (Huesca)

        #4
        ¿Has activado cada no de los poids? en el Tomtom
        http://bricoseus.spaces.live.com/

        Comentario

        • rizos
          Usuario
          • 7 nov, 2004
          • 392
          • BADAJOZ

          #5
          Aparecen en mis lugares...no hay que colocarlo en ninguna carpeta. El tomtom drive lo coloca directamente en mis lugares en el navegador
          El tema de iconos no lo he visto pero este puente salgo y voy a ver como aparecen en el navegador. Introduje las areas de España, Portugal y Francia. Os contaré.

          Comentario

          • rizos
            Usuario
            • 7 nov, 2004
            • 392
            • BADAJOZ

            #6
            Los iconos los ha colocado el propio navegador diferenciando con distintos colores los de cada país. Funcionan bien en el navegador. Hablo siempre del Tomtom 5200.
            Siento haberos respondido tan tarde pero durante este tiempo lo he ido verificando.
            Hoy mismo desde el enlace que os puse más arriba he descargado las áreas de Alemania, Suiza y Austria y los añadiré a mis lugares de mi cuenta tomtom para poder acceder a ellos desde mi navegador.
            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...