Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: (19, 20 y 21 de Enero-2018) KDD "EL PORQUET" SAN ANTÓN EN RELLEU (ALICANTE)

  1. #71
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    ELCHE (Alicante)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Dani1960, entiendo que aunque esten cerradas las inscripciones como soy el siguiente de la lista de espera ya que surikato no puede ir y xximo se da de baja de la lista, tengo plaza.

  2. #72
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    Buenas tardes, siento no haber podido contestar los últimos mensajes, no tenia conexión. Agradeceros a todos vuestra participación, espero veros nuevamente el próximo año, a ver si sopla menos viento. Un abrazo a todos.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  3. #73
    Usuario Avatar de carlos morales
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    POR EL COLOR DE MI CRISTAL
    SR delegado de Turismo de Relleu.(ante todo un agradecimiento por haber invitado a esta familia del Autocaravanismo confiar que ante un queda siempre estamos ahí) habiendo dicho esto creo que debe reflexionar para poder mejorar el próximo año. n o cuesta nada hacerse con un asesor de autocaravanismo para mejorar

  4. #74
    Usuario Avatar de Agobla
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Godella (Valencia)
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Sólo dar las gracias a los organizadores y al ayuntamiento de Relleu por ésta acogida, hemos pasado un buen fin de semana y.... "mecachis" con el aire y la tierra, la llevamos hasta en la cartera.
    Algo importante és qué deseamos qué el compañero ingresado salga bién de todo problema y volvamos a verlo de nuevo con nosotros.
    Un abrazo
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •