ITV pava Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jsant33
    Usuario
    • 3 may, 2017
    • 54
    • Alginet

    ITV pava Valencia

    Hola soy José de Valencia con una Fiat Ducato 2.5D de1992 y este mes me toca pasar la ITV, leyendo comentarios de algunos compañeros con movidas con algunos centros de inspección la verdad es que estoy un poco acogonado, se que cada ITV es un mundo por eso me interesan las de Valencia, os comento, no sé qué papeles solicitan para pasar la ITV, en mi caso llevo toldo, placa solar y portabicis y nada de ello figura en la ficha técnica, no tengo facturas ni papeles de homologación ni nada, todo venía montado cuando lo compré y se ve que tienen años, no son nada añadido en la actualidad, si alguien la ha pasado últimamente y me puede iluminar os lo agradecería.

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
    Si puedes soñarlo.....
    .....puedes hacerlo.
  • japadrino
    Usuario
    • 12 nov, 2011
    • 1185
    • Guadalajara

    #2
    Buenas, ni la placa, ni el portabicis tienen que figurar en la ficha técnica, por lo demás, supongo que habrás pasado alguna vez la itv a algún vehículo, pues es igual............Saludos

    Comentario

    • Chesco
      Usuario
      • 20 abr, 2014
      • 113
      • L'Eliana

      #3
      Buenas tardes, Yo te recomendaría que vaya a la ITV de Lliria, yo voy todos los años con mi Hymer del 93 toldo, porta-bicis, sin homologaciones y no he tenido ningún problema.

      Un saludo.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Si puedes, evita Catarroja. Son unos toca ....tas.

        No.pasa nada con portabicis ni toldo (si no tapa el galibo)

        Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • Jsant33
          Usuario
          • 3 may, 2017
          • 54
          • Alginet

          #5
          Alguno la habéis pasado de verano para aquí, el chico que me la vendió la pasaba en Cuenca pero me viene un poco mal

          Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
          Si puedes soñarlo.....
          .....puedes hacerlo.

          Comentario

          • Rafael DL
            Usuario
            • 31 ago, 2015
            • 1147
            • La Eliana, Valencia

            #6
            Yo voy siempre a la de San Antonio de Benageber. La última vez que llevé mi Pava del 95 fue en mayo, y hace diez días mi «nueva» Dethleffs Globebus de 2009. Son muy profesionales y de muy buen trato. Recomendable.
            Un saludo.
            Editado por última vez por Rafael DL; 07/12/2017, 15:06:56.
            Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
            ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

            Comentario

            • guahanani
              Usuario
              • 16 abr, 2008
              • 458
              • Valencia

              #7
              Originalmente publicado por Rafael DL
              Yo voy siempre a la de San Antonio de Benageber. La última vez que llevé mi Pava del 95 fue en mayo, y hace diez días mi «nueva» Dethleffs Globebus de 2009. Son muy profesionales y de muy buen trato. Recomendable.
              Un saludo.
              Hola tienes la ITV de Gandia, yo estoy pasando mi Rapido del 93 Y nunca me han puesto ningun problema, incluso la últjma vez llevaba un portabicis Fiamma montado por mi.

              Comentario

              Trabajando...