vaso de expansión en la instalación de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan127
    Usuario
    • 11 ago, 2012
    • 516
    • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

    #46
    Yo llevo el mismo sistema de botella. Se me ha ocurrido que si le ponemos una valvula de rueda en la parte superior el proceso de vaciado seria mas simple. Abrir un grifo con la bomba parada e hinchar hasta que toda la botella se llene de aire. Cerrar el grifo y conectar la bomba... Tengo que probarlo.

    Saludos.

    Comentario

    • davinchi125
      Usuario
      • 27 mar, 2019
      • 541
      • barcelona

      #47
      En realidad así es mas complicado no ?

      Comentario

      • M. Vargas y Paqui
        Usuario
        • 15 nov, 2013
        • 1548
        • MAIRENA DEL ALJARAFE

        #48
        Si le metes demasiada presión de aire al bote expansor la bomba de agua mete menos agua y lo que haces es que salta igual que si no tuvieras el bote expansor.
        Hay que poner la presión que aconseja el fabricante del bote. O mejor dicho dejar la cámara de aire necesaria.

        Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #49
          Originalmente publicado por juan127
          Yo llevo el mismo sistema de botella. Se me ha ocurrido que si le ponemos una valvula de rueda en la parte superior el proceso de vaciado seria mas simple. Abrir un grifo con la bomba parada e hinchar hasta que toda la botella se llene de aire. Cerrar el grifo y conectar la bomba... Tengo que probarlo.

          Saludos.
          No creo que merezca la pena poner válvula. El sistema que se ha explicado aquí es sencillo, rápido y no hace falta desmontar nada.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #50
            Una vez hecho el "reseteo" si se juega un poco con el tornillo de ajuste del presostato se puede conseguir un arranque algo más fino, menos repetitivo y un caudal más lineal y más acorde a lo que necesite cada uno
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            Trabajando...