Ventana frontal capuchino viva boss

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rs1davids
    Usuario
    • 30 ene, 2015
    • 123
    • Zaragoza

    Ventana frontal capuchino viva boss

    Hola a todos, no se si abra algo ya escrito sobre esto pero no he conseguido encontrar nada em el foro, se trata de la ventana frontal de la capuchino de una viva boss el caso es que nobemtr agua por las juntas y he pensado en taparla y así me evitó aguas y fríos.
    Sabéis como hacerlo de la mejor manera.
    He pensado en quitarla y poner una madera y luego fibra por fuera, pero si hay alguien que me pueda orientar un poco.
    Gracias
  • Quique Leon
    Usuario
    • 29 ago, 2009
    • 1005
    • Leon

    #2
    Originalmente publicado por rs1davids
    Hola a todos, no se si abra algo ya escrito sobre esto pero no he conseguido encontrar nada em el foro, se trata de la ventana frontal de la capuchino de una viva boss el caso es que nobemtr agua por las juntas y he pensado en taparla y así me evitó aguas y fríos.
    Sabéis como hacerlo de la mejor manera.
    He pensado en quitarla y poner una madera y luego fibra por fuera, pero si hay alguien que me pueda orientar un poco.
    Gracias

    En mi anterior ac, una viva 3100U tuve ese problema y lo que hice fue desmontar la ventana, limpiar todo bien, montar la goma de contorno de la ventana con butilo y después sellar muy bien por fuera y problema resuelto.

    De esto hace 5 años y aunque vendí la ac, tengo constancia de que no volvió a entrar agua.

    Yo no taparía la ventana.

    Un saludo.
    sigpic
    -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
    -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

    Comentario

    • cuzco09
      Usuario
      • 8 sep, 2015
      • 52
      • Oviedo

      #3
      Busca, que algo hay. Desde el que hizo como Quique León al que le puso metacrilato, me parece que hay hasta un brico

      Comentario

      • rs1davids
        Usuario
        • 30 ene, 2015
        • 123
        • Zaragoza

        #4
        Te prometo cuzco09 que he buscado y no encuentro ningún Brico ni nada parecido sólo ventanas laterales.
        Buscaré por el nick a ver.
        Gracias.
        Lo de quitarla y poner butilo también lo he barajado pero por el interior la ventana tiene una grieta grande y ya se queja la señora de que entra más frío. Así que toca tabicarla.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por rs1davids
          Hola a todos, no se si abra algo ya escrito sobre esto pero no he conseguido encontrar nada em el foro, se trata de la ventana frontal de la capuchino de una viva boss el caso es que nobemtr agua por las juntas y he pensado en taparla y así me evitó aguas y fríos.
          Sabéis como hacerlo de la mejor manera.
          He pensado en quitarla y poner una madera y luego fibra por fuera, pero si hay alguien que me pueda orientar un poco.
          Gracias

          Mira a ver este hilo a ver si te sirve algo







          Si pones ventana capuchina en el buscador por titulos, te saldran mas

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • rs1davids
            Usuario
            • 30 ene, 2015
            • 123
            • Zaragoza

            #6
            Muchas gracias afbs, me has salvado el cuello en dos cosas en los links que me has mandado y en lo del buscador.
            Muchísimas gracias. Seguramente opte por la opción del metacrilato. Voy a investigar algo más.

            Comentario

            • miguel1981
              Usuario
              • 22 oct, 2014
              • 156
              • pontevedra

              #7
              Originalmente publicado por rs1davids
              Muchas gracias afbs, me has salvado el cuello en dos cosas en los links que me has mandado y en lo del buscador.
              Muchísimas gracias. Seguramente opte por la opción del metacrilato. Voy a investigar algo más.
              hola, yo soy uno de los que ha echo el brico, si necesitas consejo pregúntame, tengo fotos aun, un saludo y animo!

              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

              Comentario

              • jesushl
                Usuario
                • 21 nov, 2008
                • 21
                • (Badajoz)

                #8
                Yo a Mia le puse metraquilato opaco i sin problema ni gota de agua

                Comentario

                Trabajando...