Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Escupe carburante por el hueco de entrada al repostar

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Mete la manguera y presiona ligeramente hacia abajo. No hacia adentro.

  2. #12
    Usuario Avatar de pryku
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Buenas, la tuya y la mia son hermanitas... dependiendo de como oriente el pitorro de la manguera a mi también me escupe, la posición "buena" es metiéndola e inclinarla un poco hacia atrás, posición sud este digamos... y lo de apretar a tope, en esa posición aproximada no escupe pero hay que ir con cuidado porque al llenarse sí que rebosa.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 dic, 16
    Ubicación
    orozko
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pryku Ver mensaje
    Buenas, la tuya y la mia son hermanitas... dependiendo de como oriente el pitorro de la manguera a mi también me escupe, la posición "buena" es metiéndola e inclinarla un poco hacia atrás, posición sud este digamos... y lo de apretar a tope, en esa posición aproximada no escupe pero hay que ir con cuidado porque al llenarse sí que rebosa.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Pues gracias! Me apunto el truki a ver si noto mejoría :)

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 dic, 16
    Ubicación
    orozko
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmartin Ver mensaje
    Pues gracias! Me apunto el truki a ver si noto mejoría :)
    Bueno. Pues efectivamente, introduciendo la manguera a tope hacia el culo de la autoca, no escupe ni dandole a tope.

    Gracias!


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema con una Laika laserhome. Lío la de Cristo en la gasolinera, mancho la ac y mis pies, además de perder bastante tiempo en repostar. Aún no he dado con la postura buena.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Pues yo tengo un problema similar, solo que no me lo tira por la boca, lo tira por una raja que se ha hecho en el tubo que va desde la bocana hasta el deposito de combustible, hace mas de 10 años me lo reparó Javier55 poniendo un tubo de goma con bridas y ahora me hace lo mismo otra vez, se ha roto el suplemento. Le pondré otro para que dure otros 10 años...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  7. #17
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues no es nada normal para eso están las mangueras automaticas ya que son miles de coches que repuestan y seria un rio de combustible por las estaciones de servicio, debe de tener un codo no muy normal pues el gasóleo y gasolina se detiene cuando llega a la punta de la boquilla o pistola. Suerte con el arreglo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •