Ayuda para escoger una nueva PAVA ducato 1.9 td vs transit 2.5d

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jotapuntoamores
    Usuario
    • 14 oct, 2017
    • 6
    • Aviles

    Ayuda para escoger una nueva PAVA ducato 1.9 td vs transit 2.5d

    Saludos compañeros, soy un casi nuevo en el mundo de las ac, vendo del mundo oscuro de las camper , y mañana voy a ver 2 futuras pava, una quizas ya entre el club, y queria pediros consejo. Estoy entre una transit rimor del 93, 2.5d aparentemente muy cuidada, y una Ducato traveler del 96 1.9td y de importacion . Al principio tenia decidido que queria la ducato, pero al ver la rimor se me rompieron los esquemas.

    Si me podeis resumir males endemicos y que tengo que mirar os lo agradeceria ya que algo he estado buscando , pero no doy con ningun problema "tipico". Está claro que hasta que mañana no las vea no voy a tomar la decision pero por in enfoncandolo..si alguno de vosotros tiene alguna de las dos agradeceria opiniones, incluso alguna alternativa, mi presupuesto es de unos 12000.
  • bikerboaloxtrem
    Usuario
    • 29 oct, 2015
    • 751
    • Madrid

    #2
    Hola compañero y bienvenido al club!

    He tenido una ducato 1.9td del 92 y he conducido la transit 2.5d.

    Sobre la parte de vivienda no te puedo decir nada sin ver fotos pero fijate mucho en humedades, da golpecitos en los paneles para ver si cambia el sonido, olor a humedad, estado general y que funcionen todos los aparatos (boiler, cocina, nevera, estufa...). Fundamental.

    Ahora en cuanto a los dos motores, te cuento:

    -el ford 2.5d: indestructible, ruidoso y algo perezoso al no llevar turbo (imagino que es el de 80 cv). Creo que tienes recambios