Bruselas no admite autocaravanas anteriores a 1997

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    Bruselas no admite autocaravanas anteriores a 1997

    Copiado de la web de la RTBF (Radio Televisión Belga)
    A partir del 1 de enero de 2018, los vehículos diésel antes de 1997 tendrán prohibido entrar en Bruselas. Fuimos a ver a los automovilistas a los que apuntaba esta medida. Y quienes no entienden lo que se critica por su automóvil.
    Beatrice presenta su camioneta diesel Ford Transit 1994, a la que llamó Chipie. En teoría, las autocaravanas son parte de los vehículos no afectados por las nuevas regulaciones. Pero el sitio de la región es menos claro: dice que la lista de exenciones no es definitiva y que, en algunos casos, se deberá presentar una solicitud. ¡Y eso, a Bea, le molesta!
    - No pretendo doblegarme a nada. Durante años decidí que nadie me daría ningún orden y me impediría hacer lo que quisiera. ¡Y lo que quiero es venir a Bruselas!
    Beatrice es figurativa. Ella va dos o tres veces a la semana a Bruselas para filmar. Y, para evitar los embotellamientos de la mañana, toma el camino en medio de la noche y se estaciona justo frente al lugar de su cita. Pero Beatrice, ¿te das cuenta de que la contaminación en Bruselas es un problema?
    - Por supuesto, pero no es mi culpa! No creé el combustible. No soy yo el que creó un vehículo tan bien mantenido que todavía se sostiene después de todos estos años.
    - Sí, pero, contamina ...
    - ¡Los demás también! Contaminan menos pero también contaminan. ¿Y por qué yo, el pequeño que no sabe cómo comprarme un gran vehículo, debería pagar las ollas?

    Valérie
    Cars, Valerie tenía muchos de ellos. Pero si es fiel a su diesel Mercedes 190 de 1992, es por su fiabilidad: arranca todas las mañanas y no cuesta mucho en mantenimiento.
    - Dicen que es indestructible, conozco a algunas personas que han hecho un millón de millas con la suya. El mío tiene solo 240,000 kilómetros de largo, todavía es bueno por algunas décadas. Entonces, es estúpido deshacerse de eso. Y crear autos nuevos también crea contaminación. Estoy por Basura Cero, así que me gustaría conservar mi auto ...
    Si quiere seguir conduciendo con su Mercedes, Valerie solo tiene que pagar. Querido.
    - En el primer destello, es una multa de 350 euros, con un máximo de 4 multas por año. Eso hace un total de 1.400 euros si quiero seguir conduciendo con mi automóvil.
    Diana
    Diane vive en Liedekere, a unos treinta kilómetros de Bruselas. El certificado de inspección técnica de su diesel Opel Vectra 1996 no contiene ningún comentario sobre la contaminación. Sin embargo, a partir del próximo año, se le prohibirá ingresar a Bruselas.
    - Va a ser muy complicado. No puedo permitirme comprar un automóvil nuevo. Incluso una buena oportunidad, cuesta dinero. Estoy solo con mi hija, no es fácil ...
    Diane es de Bruselas. Ella va allí varias veces a la semana. ¿Cómo vas a comenzar el próximo año?
    "No vendré más a Bruselas, obligado a hacerlo. O bien, tomaré el autobús De Lijn y tomaré una hora y cuarto para ir y al mismo tiempo para regresar. Mientras estoy en auto, me toma un cuarto de hora.
    Marcel vive en Forest, en la región de Bruselas. Su diesel Renault Espace 1993 estaba estacionado frente a su casa. Y bien puede permanecer allí, eternamente: - Park, puedo siempre. Pero tan pronto como conduzco con el vehículo, estoy en violación. Entonces, incluso si evito usarlo para circular en la región de Bruselas, ya no tendré la oportunidad de salir de mi casa para unirme al anillo, por ejemplo, para ir a la provincia. Por lo tanto, Marcel planea dejar su auto en un elemento de disuasión de estacionamiento. Y para ir allí en bicicleta. Excepto que, para llevar equipaje grande, no será muy práctico. Su auto lo ve como un desafío a la obsolescencia planificada: ¿por qué tirarlo y comprar uno nuevo mientras es suficiente para repararlo? - En todo lo que es la renovación de vehículos, hay algo que se ignora por completo, es la contaminación de la producción de vehículos. Pero yo, rodando durante 24 años con el mismo vehículo, no participé en la contaminación debido a la producción de autos nuevos.
    Y nuestros cuatro interlocutores se preguntan si, en lugar de atacar a estos vehículos más antiguos, no sería mejor atacar primero a los autos de la compañía. Y, por supuesto, sobre todo, comience creando una alternativa valiosa a través de una red de transporte público mejorable.

    Bueno, ya lo sabéis. Saludos

    Editado por última vez por Barquero; 11/12/2017, 18:32:46.
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Todo sea por sacar pasta!!!!
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    Trabajando...