Museo Navas de Tolosa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    Museo Navas de Tolosa

    En el pueblo de Santa Elena ,practicamente en la misma n4 en este museo por cierto muy poco anunciado te dan una explicacion de lo que fue la batalla de las Navas de Tolosa sencillamente expectacular y te enseñan lo que fue la zona y la epoca , un museo un tanto desaprovechado pues es muy grande y cabrian mas cosas,esta situado en el mismo lugar donde se produjo la batalla,un poco mas adelante un criadero de linces no visitable y muy cerca tambien pero en otro pueblo Aldeaquemada la cascada de la cimbarra una ruta corta pero muy bonita en pleno parque de Despeñaperros,un destino perfecto para un fin de semana.Irse que no os arrepentireis
  • hugocamper
    Usuario
    • 4 jul, 2009
    • 216
    • ME LO ESTOY PENSANDO

    #2
    Me parece un magnífico plan para este fin de año que bajo al pueblo, muchas gracias.

    Comentario

    • alcape4
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 568
      • la Fortuna

      #3
      A vuestra disposicion .Un saludo

      Comentario

      • alcape4
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 568
        • la Fortuna

        #4
        No se por que lo han puesto en zona norte si es de Andalucia, Jaen concretamente

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #5
          Y además se puede pernoctar en el parking iluminado del Museo de la Navas de Tolosa.
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • madder8.1
            Usuario
            • 10 may, 2014
            • 296
            • ESPAÑA

            #6
            Lo tengo pendiente desde hace algún tiempo. Me alegra saber que merece la pena. Gracias por la información.
            Saludos.

            Comentario

            • alcape4
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 568
              • la Fortuna

              #7
              yo creo que la cierran,nosotros salimos los ultimos y apagaron todas las luces y al inicio de la carretera que da a la entrada a unos 200 metros hay una barrera que yo creo que la cierran aunque no estoy seguro .Un saludo

              Comentario

              Trabajando...